Foro / Maternidad

Opiniones hospital de torrejon

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 14:54
E
ederne_5487836
18/7/14 a las 12:37

Buenos días chicas!

Estoy embarazada de mi tercer hijo, y dado q mis experiencias con la epidural en los dos partos anteriores han sido mala y muy mala respectivamente, he decidido q quiero parir esta vez sin epidural. Estaba planteandome hacer la dilatación en casa con una matrona (para poder estar a mi aire y q no me obliguen a estar tumbada, monitorizada, con un suero......)

Pero me han hablado muy bien del hospital de torrejon, q por lo visto tiene una sala acomdicionada para dar a luz en el agua y todo. Pero por otra parte he leido opiniones en las q dicen q hay poco personal y q si la sala de la bañera esta ocupada, al final acabas pariendo en una habitacion (dilatación-paritorio) igual q en el resto de hospitales públicos, con todos los protocolos incluidos.

Alguna ha parido allí o conoce a alguien q lo haya hecho? Opiniones sobre el hospital?

Muchas gracias!

Ver también

E
ederne_5487836
18/7/14 a las 12:39

Por cierto
Q no lo he puesto. El hospital es el de Torrejon de Ardoz, en Madrid.
Gracias!

N
nasera_5490688
18/7/14 a las 15:37


Hola Amaglo, no sabia que estabas embarazada. Enhorabuena guapa y un abrazo enorme!
Del hospital ni idea, pero la idea de la matrona en casa -una doula también te valdría- es una buena opción.

L
leslie_7845928
18/7/14 a las 16:50

Yo tuve mi segundo niño
En Torrejón en Enero, parto vaginal después de cesárea y sin epidural. Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo que trabaja alli. Si quieres comentamos más por privado. Y enhorabuena por tu embarazo!! Un abrazo

P
pino_9068788
21/7/14 a las 2:35
En respuesta a ederne_5487836

Por cierto
Q no lo he puesto. El hospital es el de Torrejon de Ardoz, en Madrid.
Gracias!

Es estupendo
Yo q tenia mala experiencia con mi primer hijo en alcala..tengo q decir q mi segundo hijo q nacio alli..fue fenomenal estuvieron todos muy atentos y muy cariñosos..yo estoy muy contenta con todos .aah y enhor!buena!besitos

E
ederne_5487836
21/7/14 a las 14:54

Gracias chicas!
Muchas gracias por vuestras respuestas!
He leído un montón de relatos de partos en el hospital de torrejon (hay varios en la página de el parto es nuestro, x si a alguien le interesa) y la verdad esq me ha encantado!
Asiq si al final decido q sea en un hospital (tb me estoy planteando la opción de dar a luz en casa), será en Torrejón seguro.
Jlauris, a ver si luego saco un rato xa mandarte un privado desde el ordenador.
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir