Foro / Maternidad

Opiniones ivi malaga

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 21:10
A
aoctopus_88ceffz
4/5/15 a las 21:18

Hola. Me gustaria que alguien con experiencia en IVI Malaga me diera opiniones sobre la clinica. Tengo mi primera cita el 13 de Mayo y querria saber si es buena clinica, el trato, el precio, en fin...opiniones varias

Ver también

A
an0N_626435899z
5/5/15 a las 22:06

Buenas
Hola¡¡
Yo tengo la cita en Ivi en Sevilla para el día 16,así q no te puedo contar mucho,te diré q se escucha de todo,precio tengo entendido q son de los más caros,aunque en la página web ahí un presupuesto cerrado de 4.995 Isci ,y en ese presupuesto sale q entra las hormonas del ciclo(yo entiendo q se refiere a medicación,aunque me suena raro)si es así ,q ya te digo q no estoy muy convencida,no estaría mal,tienen muy buena financiación ,y x estadísticas son los q mas tasas de embarazo tienen.
Lo q no se ,q se me olvido preguntar es si la primera cita tienes q pagar,antes se q si,pero no se si lo han cambiado.
Bueno como tu vas antes q yo ,ya me contaras.
Suerte wapa,y haber si alguien mas contesta y nos dice algo.

A
aoctopus_88ceffz
5/5/15 a las 23:10
En respuesta a an0N_626435899z

Buenas
Hola¡¡
Yo tengo la cita en Ivi en Sevilla para el día 16,así q no te puedo contar mucho,te diré q se escucha de todo,precio tengo entendido q son de los más caros,aunque en la página web ahí un presupuesto cerrado de 4.995 Isci ,y en ese presupuesto sale q entra las hormonas del ciclo(yo entiendo q se refiere a medicación,aunque me suena raro)si es así ,q ya te digo q no estoy muy convencida,no estaría mal,tienen muy buena financiación ,y x estadísticas son los q mas tasas de embarazo tienen.
Lo q no se ,q se me olvido preguntar es si la primera cita tienes q pagar,antes se q si,pero no se si lo han cambiado.
Bueno como tu vas antes q yo ,ya me contaras.
Suerte wapa,y haber si alguien mas contesta y nos dice algo.

Hola
Pues a mi me dijeron q la primera cita son 90 euros y que si te convence... En la segunda te lo devuelven...osea que la primera es gratis...lo que dicen en la tele...contare el dia 13 que tal la experiencia!!! Espero que buena!!! Que ya toca...

A
ahamster_a3e8e3z
7/5/15 a las :36
En respuesta a an0N_626435899z

Buenas
Hola¡¡
Yo tengo la cita en Ivi en Sevilla para el día 16,así q no te puedo contar mucho,te diré q se escucha de todo,precio tengo entendido q son de los más caros,aunque en la página web ahí un presupuesto cerrado de 4.995 Isci ,y en ese presupuesto sale q entra las hormonas del ciclo(yo entiendo q se refiere a medicación,aunque me suena raro)si es así ,q ya te digo q no estoy muy convencida,no estaría mal,tienen muy buena financiación ,y x estadísticas son los q mas tasas de embarazo tienen.
Lo q no se ,q se me olvido preguntar es si la primera cita tienes q pagar,antes se q si,pero no se si lo han cambiado.
Bueno como tu vas antes q yo ,ya me contaras.
Suerte wapa,y haber si alguien mas contesta y nos dice algo.

Las hormonas del ciclo
No es la medicación. Son los análisis de sangre que te haces, Estradiol y progesterona. Y después la beta también la incluye. Pero medicamentos nada de nada... Suerte

D
dembo_5518457
17/6/15 a las 9:22
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Hola
Pues a mi me dijeron q la primera cita son 90 euros y que si te convence... En la segunda te lo devuelven...osea que la primera es gratis...lo que dicen en la tele...contare el dia 13 que tal la experiencia!!! Espero que buena!!! Que ya toca...

Iva malaga
Buenos días , nosotros tenemos cita para julio, me podrías decir qué tal te ha ido

D
dembo_5518457
17/6/15 a las 9:23
En respuesta a dembo_5518457

Iva malaga
Buenos días , nosotros tenemos cita para julio, me podrías decir qué tal te ha ido

Iva malaga
Alguien que nos pueda decir algo sobre ivi malaga

N
nisa_5485149
15/10/17 a las 21:10

hola! se que es antiguo la conversacion... pero estoy buscando algo de informacion de esta clinica por internet y no encuentro mucho. fuisteis al final? que tal os ha ido? tenngo mi primera cita el miercoles y vengo ya de dos fiv fallidas con la gutember... Asi que busco algo nuevo y claro.. mejor que den con lo que tengo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir