Foro / Maternidad

Opiniones jané rider matrix

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 8:37
G
gisell_9377027
11/2/14 a las 1:43

Hola chicas, bueno pues queria vuestra opinión sobre el cochecito jané rider matrix 2. Lo he comprado ya, por que la verdad es que lo vemos muy util el plegado nos ha gustado porque tenemos un coche muy pequeño y ademas tenemos un perro y el capazo tambien vale para el coche. Me gustaria saber opiniones. Tengo un familiar que tiene el mismo pero en otro color y esta muy contenta con el. Saludos!!!

Ver también

G
gisell_9377027
13/2/14 a las 3:30

Bueno
Para gustos... yo me he comprado este porque tengo muchas amigas que lo tienen y le han ido genial. A mi me gusta porque se pliega muy bien el chasis es bastante resistente y encima el matrix tambien vale para el coche. Yo no queria un cuco porque me han dicho que el cuco encima en verano no lo gastare casi nada porque los bebes sudan mucho.
y encima es bastante compacto ya que yo tengo un coche de tres puertas y no tengo casi maletero.
Espero que me vaya bien, y gracias por tu opinion!!!

D
dailos_5735118
15/2/14 a las 19:57

Rider
Buenas tardes sasaru.
Como te comentan es mejor bajo mi punto de vista 3piezas,
por tema de que el grupo 0 lo dejas fijo en el auto y el capazo es con lo que te mueves.
Al ser matrix ni es tan grande como un capazo y cuando lo pasas a grupo0 no ajusta tanto, van mas olgados, date cuenta que es un dos en uno.

I
iratze_5807491
27/2/14 a las 9:49

Es lo que tengo idea de comprar
Pues a mi me encantó cuando me lo enseñaron y en un principio será ese que compraré

S
sahira_8755919
5/3/14 a las 8:37

Problema jane matrix
Hola!! a ti también se te queda el capazo cuando lo pones sobre el chasis un poco vencido hacia ti???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest