Foro / Maternidad

Opiniones maclaren o chicco lite way

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 19:19
L
lizet_9680751
21/9/11 a las 12:45

Estoy entre estas 2 sillas...y quiero saber opiniones
Yo ya tengo una buena silla de paseo ( la mila) pero estoy siempre silla para arriba y silla para abajo entre mi coche ,el coche de mi pareja ,el de mi hermana ,la casa de mis padres ... y estoy harta asi que voy esta tarde con mi madre al corte ingles yo ya las tengo bastante vistas en principio no se porque me tira mas la maclaren, pero a mi chico no le gusta y prefiere la lite way.Yo las veo las 2 bastante bien lo unico k la maclaren no se reclina mucho y la chicco si y a la contra la chicco es mas grande cerrada que la maclaren
Las mamis k tengan estas sillas y que ya sepan los inconvenientes y ventajas una ayudita por fiii!!!

Ver también

L
lizet_9680751
21/9/11 a las 13:05

Muchas gracias!!
Yo pienso como tu no se reclina del todo pero lo bastante para echarse una buena siestecita!!
Lo de que ocupa poco espacio cerrada no lo sabia!! Voy a buscar las medidas a ver si las encuentro porque tengo un maletero pequeño
Gracias guapa!

I
ikerne_6905427
21/9/11 a las 15:39

Yo tengo la litte way...
Y tengo que decir que no estoy contenta del todo!!
Las ruedas delanteras fallan más que una escopeta de feria, se quedan como bloqueadas de lado ( no sé si me explico ) y tienes que pegar un empujón fuerte para que se coloque bien y poder seguir con el paseo!!!
Por lo demás muy bien, se reclina del todo y no ocupa mucho plegada, y eso que mi maletero es pequeño ( seat ibiza )
Si hubiera sabido lo de las ruedas no la habría comprado, pero tampoco la mclaren!!
Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosita aquí estoy!!

Pd: Antes de comprarme la litte way una amiga me prestó la mclaren, y no me gustó nada.

Un saludo!!

L
lizet_9680751
21/9/11 a las 16:42


Lo subo por si alguien tiene la lite way y me cuenta...

L
lizet_9680751
21/9/11 a las 16:46

Perdon
K no se xk no me salian las respuestas!!
Gracias a las 2 lo de las ruedas delanteras lo mismo es un fallo puntual de la silla no??
Bueno dentro de un rato voy a mirarlas y a ver si me decido pero a mi chico la maclaren no le gusta no se por que?
Gracias a todas luego os contare k decidimos!!

I
ikerne_6905427
21/9/11 a las 18:24
En respuesta a lizet_9680751

Perdon
K no se xk no me salian las respuestas!!
Gracias a las 2 lo de las ruedas delanteras lo mismo es un fallo puntual de la silla no??
Bueno dentro de un rato voy a mirarlas y a ver si me decido pero a mi chico la maclaren no le gusta no se por que?
Gracias a todas luego os contare k decidimos!!

Lo de las ruedas delanteras...
Creo que no es algo puntual, ya que una amiga trabaja en una tienda de puericultura y cuando lo compré ya me dijo que muchos papis se habían quejado, a raíz de eso miré opiniones por internet y muchos lo dicen.

Una compañera de trabajo también la tiene y se lo comenté y casualmente a ella también le fallan, así que dudo que sea algo puntual de mi silla...

Ya nos dirás por cual te has decantado al final!!

Saludos.

T
triana_9350127
21/9/11 a las 19:19

Una cosita
Hay un modelo de mclaren que si se reclina dek todo, creo que es la techno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir