Foro / Maternidad

Opiniones maclaren techno xt

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 9:52
H
hatou_9686003
1/4/15 a las 11:08

Hola. Explicó un poco mi duda. Teng una nena de seis meses, desde se nació es un pco pequeñica pesa poco más de seis kilillos y mide 64 cm. El caso es que tengo un Jane muum Desde hace un mes la quitamos del cuco y va en la sillita del carro. Ella es muy alcahuetilla y le gusta ir viéndolo todo. El caso es q su padre y yo le queremos comprar la M aclaren techno xt, xqlaestuvimos viendo y nos parece una maravilla. Habíamos pensado en ponerla dentro de un mes o así q viene el mejor tiempo u comprarle la clchoneta para más de seis meses de babymoov para que le cuide más s espalda. La verdad es que estamos artos de carro, usamos mucho el coche y tenemos ya su sillita fija e el coche que va encantada (iseos neo de bebeconfort) y tanto meter y sacar el carro es una locura. Muchas veces la llevamos e brazos por no andar sacando y metiendo el carro.
alguna mama qe tenga la maclaren techno xt que me pueda dar opinión? La pasaríamos cuand la nena tenga 7 u 8 meses.
mil gracias!!!

Ver también

N
neima_5701781
12/4/15 a las 22:26

Hola trizia
Es un poco pequeñita tu nena para una silla que solo mira hacia delante. No sé cómo la lleváis ahora en la Muum, pero con esta edad los bebés aún no saben que puedes estar cerca aunque no te veas. Es decir, que cuando no te ven, para ellos es como si desaparecieras. Para el bebé es fundamental "leer" el mundo a través de los ojos, de la expresión de la cara de su madre y su padre. Por eso es importante que si no va portado, pueda ir en una silla de cara a los papás cuando aún es peque, como es el caso. La verdad, para esas ocasiones en las que no te apetece sacar el carro porque es para poco tiempo, posiblemente sea mejor solución una buena mochila, subes a la nena en un pispas, te reparte fenomenal el peso, y los tres disfrutais de ello (más fácil aún si es menudita). Yo claramente para esas circunstancias me iría a una buena mochila ergonómica, una Ergo, Boba, Manduca... son muy fáciles de poner y muy cómodas, e igualmente te soluciona las excursiones cuando sea más grande, un paseo por el campo etc, que se cansan (y no llevas carro), la sube el papá a la espalda por ejemplo y tan cómodos. Y ahora ella está en la edad ideal para disfrutar, porque se sujeta bien, cotillea todo, y aún no pesa mucho... Además tenéis un carro majo, que dentro de las dimensiones de los carros no es demasiado pesado, ni abulta mucho tampoco, y que no merece quedar castigado en el tratero con 7 meses de uso nada más Que por bien que esté la Techno, no lleva la rueda del mismo tamaño, así que nota más la vibración, y sobre todo no es reversible. Y en peso no se lleva demasiado con tu Muum, lo único que se pliega compacta y paraguas... pero es un kilo largo de diferencia.

Más adelante, podeís ir directamente a la Quest, que pesa menos, y cuesta menos. O a la Silver Cross Pop, que tiene la calidad de acabados de la Techno, pero en precio de Quest. Pero en cualquier caso, es pronto aún para la peque .

Bss!

H
hatou_9686003
13/4/15 a las 12:04
En respuesta a neima_5701781

Hola trizia
Es un poco pequeñita tu nena para una silla que solo mira hacia delante. No sé cómo la lleváis ahora en la Muum, pero con esta edad los bebés aún no saben que puedes estar cerca aunque no te veas. Es decir, que cuando no te ven, para ellos es como si desaparecieras. Para el bebé es fundamental "leer" el mundo a través de los ojos, de la expresión de la cara de su madre y su padre. Por eso es importante que si no va portado, pueda ir en una silla de cara a los papás cuando aún es peque, como es el caso. La verdad, para esas ocasiones en las que no te apetece sacar el carro porque es para poco tiempo, posiblemente sea mejor solución una buena mochila, subes a la nena en un pispas, te reparte fenomenal el peso, y los tres disfrutais de ello (más fácil aún si es menudita). Yo claramente para esas circunstancias me iría a una buena mochila ergonómica, una Ergo, Boba, Manduca... son muy fáciles de poner y muy cómodas, e igualmente te soluciona las excursiones cuando sea más grande, un paseo por el campo etc, que se cansan (y no llevas carro), la sube el papá a la espalda por ejemplo y tan cómodos. Y ahora ella está en la edad ideal para disfrutar, porque se sujeta bien, cotillea todo, y aún no pesa mucho... Además tenéis un carro majo, que dentro de las dimensiones de los carros no es demasiado pesado, ni abulta mucho tampoco, y que no merece quedar castigado en el tratero con 7 meses de uso nada más Que por bien que esté la Techno, no lleva la rueda del mismo tamaño, así que nota más la vibración, y sobre todo no es reversible. Y en peso no se lleva demasiado con tu Muum, lo único que se pliega compacta y paraguas... pero es un kilo largo de diferencia.

Más adelante, podeís ir directamente a la Quest, que pesa menos, y cuesta menos. O a la Silver Cross Pop, que tiene la calidad de acabados de la Techno, pero en precio de Quest. Pero en cualquier caso, es pronto aún para la peque .

Bss!

Muchas gracias por responderme
Y aclararme tanto... Ayer estuvimos hablando su padre y yo y nos planteamos comprar el bugaboo bee... a ver, tal y como están las cosas nuestro límite son 350 y tendria que ser d segunda mano... lamaclaren techno no, q la cogeriamos nueva. Lo que me da miedo de segunda mano es q si se m rompe pues me jondo... por q d garantía nada. Nos gustaba por q si q la podemos poner gira da para nosotros. Pero lo q nos hecha para atrás es comprarla de segunda mano sobre todo... Y que he leído comentarios de q si se queda corta para los nenes enseguida... un saludo!

N
neima_5701781
13/4/15 a las 17:38
En respuesta a hatou_9686003

Muchas gracias por responderme
Y aclararme tanto... Ayer estuvimos hablando su padre y yo y nos planteamos comprar el bugaboo bee... a ver, tal y como están las cosas nuestro límite son 350 y tendria que ser d segunda mano... lamaclaren techno no, q la cogeriamos nueva. Lo que me da miedo de segunda mano es q si se m rompe pues me jondo... por q d garantía nada. Nos gustaba por q si q la podemos poner gira da para nosotros. Pero lo q nos hecha para atrás es comprarla de segunda mano sobre todo... Y que he leído comentarios de q si se queda corta para los nenes enseguida... un saludo!

No se queda corto
Las versiones plus y 3. Es verdad que el primer Bee, que es a lo mejor el que puedes encontrar a buen precio, la hamaca no daba tanto de sí. Pero bueno, si tu hija es menudita tampoco va a ser un problema, te cubre hasta los 3 años sin problema.

El tema de las reparaciones ya es más arriesgado. Primero porque bugaboo no repara, así que un chasis averiado supone cambiarlo. Esto no es habitual que pase, pero al ser de segunda mano no sabes tampoco qué uso ha tenido esa silla.

¿Cuál es la pega del Muum, el peso al cogerlo, el plegado, el volumen...?

H
hatou_9686003
14/4/15 a las 11:29
En respuesta a neima_5701781

No se queda corto
Las versiones plus y 3. Es verdad que el primer Bee, que es a lo mejor el que puedes encontrar a buen precio, la hamaca no daba tanto de sí. Pero bueno, si tu hija es menudita tampoco va a ser un problema, te cubre hasta los 3 años sin problema.

El tema de las reparaciones ya es más arriesgado. Primero porque bugaboo no repara, así que un chasis averiado supone cambiarlo. Esto no es habitual que pase, pero al ser de segunda mano no sabes tampoco qué uso ha tenido esa silla.

¿Cuál es la pega del Muum, el peso al cogerlo, el plegado, el volumen...?

Pues...
Por peso no, tanto su padre como yo somos grandes y por eso no hay problema. La silla la verdad no me convence mucho... Y en cuanto la reclinas la capota se queda enana y a la nena cada vez q l da el sol chilla q no veas... luego no tiene suspensión las ruedas y bache q hay bache q se come y se despierta... Y al plegarlo se me come ya más de medio maletero y si queremos ir de viaje o hacemos compra no se donde meter todo. He mirado la njoy rever y la quinny Zapp extra... me parecen buenas y son reversibles... esto me parece un royo, llevo la cabeza loca... a ver, tenemos un presupuesto como te comenté q tpc esta mal xa una ligera, creo q por lo mnos algo bien podemos mirar aunq no tanto como un bee nuevo... a mi marido se le ha metid en la cabeza la maclaren techno xt... hemos cmprado ya el cojin cosy cushion de babymoov q alg mas le hara... por eso d ser viscoelastica y no se q más roy os... Te agradezco mucho las respu estas, me están ayudand mucho y si escribo mal es x el puñetero corrector jeje un saludo

N
neima_5701781
15/4/15 a las 9:52
En respuesta a hatou_9686003

Pues...
Por peso no, tanto su padre como yo somos grandes y por eso no hay problema. La silla la verdad no me convence mucho... Y en cuanto la reclinas la capota se queda enana y a la nena cada vez q l da el sol chilla q no veas... luego no tiene suspensión las ruedas y bache q hay bache q se come y se despierta... Y al plegarlo se me come ya más de medio maletero y si queremos ir de viaje o hacemos compra no se donde meter todo. He mirado la njoy rever y la quinny Zapp extra... me parecen buenas y son reversibles... esto me parece un royo, llevo la cabeza loca... a ver, tenemos un presupuesto como te comenté q tpc esta mal xa una ligera, creo q por lo mnos algo bien podemos mirar aunq no tanto como un bee nuevo... a mi marido se le ha metid en la cabeza la maclaren techno xt... hemos cmprado ya el cojin cosy cushion de babymoov q alg mas le hara... por eso d ser viscoelastica y no se q más roy os... Te agradezco mucho las respu estas, me están ayudand mucho y si escribo mal es x el puñetero corrector jeje un saludo

Cuanto más pequeña...
menos suspensión Es decir, si cambiamos una rueda de diámetro grandecito, como la de Muum, por una rueda más pequeñita, el sistema de suspensión tiene que ser mucho más eficaz para compensar el tamaño de la rueda, ya que estamos comparando ruedas de material rígido. Nos tendríamos que ir a un tamaño medio y neumático para poder tener la suspensión más efectiva.

No es problema de presupuesto porque efectivamente el precio de la maclaren es alto, es una silla cara, así que si os planteais esa, es que hay muchas opciones en precio... Yo creo que la mayor pega es el tema que te comentaba, que sólo mire hacia delante. Ya sé que van muchos nenes así, pero no es lo deseable. Hay otra opción reversible que igual os cuadra, por el momento no abulta tan poco como la Maclaren pero menos que el Muum, y en un paso siguiente ocupa menos aún. Es el Greentom Upp, como carro es el más ligero del mercado, como silla de paseo no la más, pero si como la techno (unos 8kg, con capota, cesto etc, que maclaren da el peso sin eso). En este momento, porque además lo podríais usar desde ya mismo, lo suyo sería montarlo como silla reversible, con la ventaja además de que la hamaca es ergonómica (no como la del Muum). El plegado es en dos piezas pero muy simple, y queda pequeñito. Más adelante se cambia la silla por una tela y queda como una silla de paseo compacta, esta ya solo mira hacia delante. La otra ventaja es que, si más adelante viene un hermanito, con solo comprar la tela del capazo ya tienes un carro completo desde el principio, y podríais incluso deshaceros del de ahora si no os gusta. Se maneja con un dedo, con muy poquito esfuerzo. De precio son algo menos de 300 con la silla reversible, y luego ya añades lo que vayas necesitando. Realmente la idea es tener un carro con peso de silla ligera, pero reversible para que la nena pueda ir cara a ti el tiempo que lo necesite.

En fin, es otra idea completamente diferente, pero es interesante icluso ya para sustituir definitivamente un carro que no ha sido buena opción para vosotros ¿no? Pero vamos, si tu marido ya ha decidido que la techno, yo no la pasaría antes del año, que es muy chiqui aún.

Bss!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir