Foro / Maternidad

Opiniones maternidad belén en coruña, dr. sola

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 10:51
E
eider_5620286
27/1/11 a las 19:53

Hola chicas,

llevo mucho tiempo leyendo los foros y por fin me decidí a escribir. Vamos a hacernos una FIV en este hospital pues no puedo concebir por vía natural y es el único que me entra por el seguro, en Coruña. Leo mucho sobre clínicas en Santiago y Vigo, pero apenas de las de Coruña y en concreto de este centro, nada.

¿Alguna consiguió su sueño gracias a la maternidad Belén?

Sé que este doctor trabaja también para la seguridad social y he leído que es un poco brusco. Si me comentais algo sobre él, también lo agradeceré.
Ojalá me digais que es un buen centro y un buen médico, jejeje, estoy tan nerviosa y tan preocupada... como todas aquí, supongo.

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Besos.

Ver también

S
santos_7990865
27/1/11 a las 20:26

A mi me ha preñado!
Y como ha cumplido el sueño de mi vida, te diré que es un buen medico.
Fue en el mes de Octubre en el Materno. Yo no lo conozco en el Belen, pero por lo que hablé con las chicas con las que coincidí en el Materno, es igual en un sitio y en otro, incluso pone los mismo ejemplos y actua igual.
No es brusco, te dice las cosas sin darle muchos rodeos y a pesimista y negativo creo que no hay quien le gane. Tu quedate con lo bueno que te diga que si no te hunde.
A nosotros nos recomendó por activa y por pasiva donante de semen...el dia de la transfe nos hablo de embrion mediocre y de un 2% de exito....y ya me ves, con el semen de mi marido y un embrion que ya es un feto y el lunes cuplira 16 semanas
SUERTE y no te desanimes, cierra tus oidos a lo negativo y escucha solo lo positivo....esto es que aun siendo bajas, siempre hay posibilidad de conseguilo!!!!

E
eider_5620286
27/1/11 a las 21:11

Muchísimas gracias ferrolana
leer tu opinión tan positiva sobre el dr. sola me ha hecho muy feliz. Enhorabuena por tu embarazo, ¡ojalá también atine conmigo!. Yo aún no he ido a la consulta pero con mis antecendentes supongo que me lo pondrá todo negro.
Estoy muy nerviosa, pero intentaré hacerte caso y pensar en positivo.
Un abrazo muy fuerte. ¿Hay alguna chica más que se anime a darme su opinión?

L
lur_9180031
28/1/11 a las 10:57

Hola guapa
YO DUDÉ ENTRE LA MATERNIDAD BELÉN Y FÁTIMA EN VIGO. COMO SOY DE SANTIAGO ME DA UN POCO IGUAL IR A UNO U OTRO. AL FINAL ESTOY EN FÁTIMA, PORQUE ME DIERON MÁS FACILIDADES.

ME HABLARON BIEN DE AMBOS. ÁNIMO, Y TEN PACIENCIA, QUE ESTE SUELE SER UN CAMINO LAAARGO. AUNQUE, BUENO, AHÍ TIENES A LAS QUE A LA PRIMERA TIENEN SU PEQUE... OJALÁ SEA TU CASO!!!

TENEMOS UN FORO DE GALLEGAS, CON ESE NOMBRE, SI QUIERES PÁSATE

UN BESO Y MUCHA SUERTE (Y TRANQUILA, QUE ES IMPORTANTE!!!)

E
eider_5620286
28/1/11 a las 15:26

Muchas gracias por tu respuesta santiro
¿Te hablaron bien de la Maternidad Belén y del Dr. Sola? Me alegro mucho, yo soy de coruña y es imposible que me vaya a Vigo, además el Belén me lo cubre el seguro. ¡Suerte en tu tratamiento!
Lo subo por si alguna chica más quiere darme su opinión, me gustaría mucho.

E
eider_5620286
30/1/11 a las 22:46


lo subo, me gustaría mucho tener más opiniones de este médico, esta clínica o, mejor aún, de ambos.

E
eider_5620286
31/1/11 a las 15:34


lo subo...

E
eider_5620286
31/1/11 a las 22:42

Muchas gracias, logaf
Tu respuesta me gusta especialmente porque hay que ser valiente para ser tan directa, y lo agradezco. He leído maravillas de esa doctora, imagino que costará un pastizal pero con sus resultados,seguro que lo vale. No creo que pueda pagarla porque su clínica no me la cubre el seguro y lo de ir a valencia, no lo veo posible...aunque todo será acumular negativos y planteármelo, supongo.
Ya leí que el dr. sola es un borde, si al menos fuera un buen profesional...pero en fin. Confiemos que mi caso como dices no le suponga un gran reto, ya veremos. Enhorabuena por tu embarazo y muchas gracias por entrar a contestar, lo tendré muy en cuenta.

E
eider_5620286
1/2/11 a las 15:30

lo subo
Jo, ¿ninguna chica se hizo tratamiento en esta clínica?? Me encantaría tener comentarios de las veteranas de allí

E
eider_5620286
2/2/11 a las 20:11

Nadie en la maternidad belén?

S
santos_7990865
2/2/11 a las 21:05

Pues para mas informacion...
Pasate por el foro que hay en Fertilidad-Esterilidad....Chicas con pruebas en el materno....alli hay muchisimas chicas que estan ahora en tratamiento y puedes preguntarle a ellas.
Mi caso no era facil...es mas, no dio ni un duro por el embarazo...no le quedo otra que tratarme como a todas las demas, pero sin una gota de esperanza...y lo consegui...no se si dependia solo de el...pero estoy embarazada.
LOGAF, no tiene ni un solo hijo por FIV, tiene tres de embarazos naturales...ese rumor corre por ahi pero no es cierto, te lo digo por que me lo comentó el mismo en mi ultima visita al centro.
CONSUDASMIL, cada una te va a hablar de la feria como le fue en ella....A mi a la primera, y aunque reconozco que deja mucho que desear, creo que lo poco o lo mucho que estaba en su mano lo hizo. Si a LOGAF le hizo él las 3 IAS y las 3 FIVS seguro que no le tiene como buen profesional.
Por comentarios de chicas que estaban conmigo en el Materno y que habian ido a Sola de pago, se que es exactamente igual en la privada que en la publica, no hay talon que le alegre la vida...
Un beso y suerte!

E
eider_5620286
2/2/11 a las 21:46

Alla voy, ferrolana
Muchas gracias, ahora mismo pregunto en ese post.

Aunque me da pena que nadie me comente nada de la maternidad belén, puesto que aunque el médico es el mismo, el laboratorio no y la verdad, me parece que su calidad es importantísima en el resultado final, solo que como no los vemos ni sabemos nada de ellos atribuímos los éxitos o fracasos al médico que consigue los "ingredientes" y nos olvidamos del "cocinero".
Besos y un millón de gracias otra vez por estar al quite. ojlá tenga yo tanta suerte como tu

N
nagore_5829647
19/9/11 a las 11:43

Dr. sola
Hola, espero no llegar tarde. Yo estoy en el Belén con el Dtor. Sola y me gusta mucho, dicen en S.S. es igual, conozco a una pareja que está con el en SS y dicen que es muy cariñoso y agradable y en el Belén también lo es. Lo peor (bueno para mi mejor) te dice las cosas claras, te dice lo que hay pero no en plan borde sino directo y eso cuando las noticias no son buenas te hunde un poco, pero bueno, prefiero que sea directo a que se ande con rodeos para decirme lo mismo. Para mi es muy majo, cuando llegas siempre te pregunta que tal vas y cuando te vas siempre te desea suerte.
Así que vete tranquila, en cuanto al trato, luego no te puedo decir si es bueno o malo como médico porque de momento yo sólo me hice pruebas y de momento no tengo ningún tratamiento.
Saludos,

A
aishah_5610079
2/10/11 a las :43
En respuesta a nagore_5829647

Dr. sola
Hola, espero no llegar tarde. Yo estoy en el Belén con el Dtor. Sola y me gusta mucho, dicen en S.S. es igual, conozco a una pareja que está con el en SS y dicen que es muy cariñoso y agradable y en el Belén también lo es. Lo peor (bueno para mi mejor) te dice las cosas claras, te dice lo que hay pero no en plan borde sino directo y eso cuando las noticias no son buenas te hunde un poco, pero bueno, prefiero que sea directo a que se ande con rodeos para decirme lo mismo. Para mi es muy majo, cuando llegas siempre te pregunta que tal vas y cuando te vas siempre te desea suerte.
Así que vete tranquila, en cuanto al trato, luego no te puedo decir si es bueno o malo como médico porque de momento yo sólo me hice pruebas y de momento no tengo ningún tratamiento.
Saludos,

Clinica segrelles
Gracias por tu opinión "cgrea" y te deseo toda la suerte del mundo , a ti como a las demás que estamos en esta situación, yo ahora mismo he cambiado el rumbo totalmente, porque con el Dr. Sola me dijo directamente donación de ovocitos por mi edad (41 años), sin mirarme las pruebas (todo bien) y estando embarazada con anterioridad con legrado, entonces ahora me han dicho que en la clínica Segrelles hay muy buenos profesionales, por lo tanto, os pregunto si teneis referencias de la misma, concretamente del Dr. Vilar.
Gracias y saludos a todas

S
sashka_7981319
20/3/12 a las 16:14

Condudasmil
hola!yo me estoy haciendo las FIV en el materno de Coruña pero en octubre tengo la ultima que me entra por la SS,me gustaria saber que tipo de seguro tienes que te cubre la FIV en la maternidad el Belen....gracias,a mi tambien me trata el Dr.Sola en el materno y bien,no tengo quejas.....

M
maryia_9492270
30/3/12 a las :03

Mi opinion
para todos los que tengan pensado ir a ver al Doctor Sola os voy a contar mi experiencia.
-1 ciclo . Se suspende tras una semana de tratamiento por respuesta baja y el lumbrera decide una I.A. sin tener en cuenta los pesimos valores del seminograma de mi pareja(infertilidad por factor masculino) resultado oviamente negativo
-2ciclo. Respuesta baja a ala estimulacion con muy altas dosis de medicamento se consiguen 4 ovocitos se fecundan 2 x ICSI y los otros 2 los echan a perder jugandosela cuando tenia tan pocos. Resulato negativo.
-3ciclo. Dosis mas altas de FSH y antagonistas, consigue 6 ovocitos, aunque en la mitad del ciclo decide suspenderlo hasta que mi marido le resulta incomprensible y decidimos seguir. Se consiguen 3 embriones pero una vez mas , negativo.
Sinceramente, ya no son los negativos lo que no se puede es hacer comentarios despectivos como los de este hombre, ahi van unas perlas:
- con un 33% de posibilidades esto es casi imposible, si yo tuviera este % para curarme de un cancer me iria de put..
-aunque estoy aqui reunido con vosotros estoy pensando en mis cosas, en este momento en que tengo que ir comprar la fruta.
-lo mejor que puedes hacer is irte a la ovodonacion o abandonar.
QUE EQUIVOCADO ESTABA EL LUMBRERAS.. EL AMAGO DE DOCTOR HOUSE A LO CUTRE. Me cambio para ZYGOS y en 1 ciclo 15 ovocitos( el decia que era bajo respondedora, ya se ve) 6 embriones se tranfieren 3 Y EMBARAZO A LA PRIMERA.
Un trato excepcional y individualizado. NO HACE FALTA TRATAR MAL A LA GENTE NI CON DESPRECIO.

A
an0N_801955799z
3/7/12 a las 10:31

Cada una habla de la feria segun...
Haber, yo me hice una Fiv en el Belen, con el Dr. Sola, me sacaron 12 ovocitos y fecundaron 10 todos de buena calidad me transfirieron 2 y resultado negativo, con los conges que quedaron igual negativo, y ahora que? ... me voy a dedicar a desacreditar a la clinica porque no lo consegui, yo creo que esto tambien es una loteria influyen muchas cosas, es importante la esperiencia de la clinica, nuestro estado etc,etc, pero creo que despues de varias estimulaciones y con un chute como para caballos si no respondes no se le puede echar la culpa a nadie y si luego respondes en la otra clinica es porque a las dosis de hormonas que te pones se une las anteriores que todabia tienes en el cuerpo, el exito a sido quedarse embarazada (que es lo que importa) pero podria ser igual en el Belen, en cambio en la estimulacion si de 15 solo fecundan 6 tendremos que darle la razon al doctor Sola, algo falla. Felicidades por el embarazo.

D
dauda_7461829
28/8/12 a las 12:23
En respuesta a maryia_9492270

Mi opinion
para todos los que tengan pensado ir a ver al Doctor Sola os voy a contar mi experiencia.
-1 ciclo . Se suspende tras una semana de tratamiento por respuesta baja y el lumbrera decide una I.A. sin tener en cuenta los pesimos valores del seminograma de mi pareja(infertilidad por factor masculino) resultado oviamente negativo
-2ciclo. Respuesta baja a ala estimulacion con muy altas dosis de medicamento se consiguen 4 ovocitos se fecundan 2 x ICSI y los otros 2 los echan a perder jugandosela cuando tenia tan pocos. Resulato negativo.
-3ciclo. Dosis mas altas de FSH y antagonistas, consigue 6 ovocitos, aunque en la mitad del ciclo decide suspenderlo hasta que mi marido le resulta incomprensible y decidimos seguir. Se consiguen 3 embriones pero una vez mas , negativo.
Sinceramente, ya no son los negativos lo que no se puede es hacer comentarios despectivos como los de este hombre, ahi van unas perlas:
- con un 33% de posibilidades esto es casi imposible, si yo tuviera este % para curarme de un cancer me iria de put..
-aunque estoy aqui reunido con vosotros estoy pensando en mis cosas, en este momento en que tengo que ir comprar la fruta.
-lo mejor que puedes hacer is irte a la ovodonacion o abandonar.
QUE EQUIVOCADO ESTABA EL LUMBRERAS.. EL AMAGO DE DOCTOR HOUSE A LO CUTRE. Me cambio para ZYGOS y en 1 ciclo 15 ovocitos( el decia que era bajo respondedora, ya se ve) 6 embriones se tranfieren 3 Y EMBARAZO A LA PRIMERA.
Un trato excepcional y individualizado. NO HACE FALTA TRATAR MAL A LA GENTE NI CON DESPRECIO.

Dr sola
Cuando me mandaron a reprodución humana y me recomendaron este señor, claro lo primero que hice fue buscar por internet, en todo momento las personas que me lo recomendaron me dijeron que era un gran profesional, especial, pero un gran profesional, luego miro el foro y me encuentro las perlitas que se le echan jejej asi que ya me veis a mi acojonada en mi primera consulta, y sinceramente salí contenta, a pesar de todas las verdades que me dijo, pq les llamó a las cosas por su nombre al pan pan y al vino vino, hice mi primera ia con y negativa, estoy a punto de empezar con el ciclo de la segunda y he de deciros que siempre fue correcto en el trato y a su manera hasta cariñoso, yo voy de fuera de coruña y siempre se molestan para acomodarme lo mejor posible el horario, y nunca nunca dijo una grosería ni me hizo ningun desprecio, de momento consegui el embarazo, supongo que si lo consigo mi opinion sobre el no hará más que ir a mejor, pero de momento estoy contenta y que decir que Yosune, la enfermera con la que trabaja en el Belen que es un cielo de persona y con todo el trabajo que tienen siempre que llamas con cualquier duda siempre tiene sus palabras amables y dulces para ti, y eso en este tipo de tratamientos también es de agradecer, pero para mi tambien es muy importante que el doctor te deje las cosas claras desde el principio y no te estén sacanndo la pasta a lo tonto.

G
ge_8528521
16/9/12 a las 10:51
En respuesta a dauda_7461829

Dr sola
Cuando me mandaron a reprodución humana y me recomendaron este señor, claro lo primero que hice fue buscar por internet, en todo momento las personas que me lo recomendaron me dijeron que era un gran profesional, especial, pero un gran profesional, luego miro el foro y me encuentro las perlitas que se le echan jejej asi que ya me veis a mi acojonada en mi primera consulta, y sinceramente salí contenta, a pesar de todas las verdades que me dijo, pq les llamó a las cosas por su nombre al pan pan y al vino vino, hice mi primera ia con y negativa, estoy a punto de empezar con el ciclo de la segunda y he de deciros que siempre fue correcto en el trato y a su manera hasta cariñoso, yo voy de fuera de coruña y siempre se molestan para acomodarme lo mejor posible el horario, y nunca nunca dijo una grosería ni me hizo ningun desprecio, de momento consegui el embarazo, supongo que si lo consigo mi opinion sobre el no hará más que ir a mejor, pero de momento estoy contenta y que decir que Yosune, la enfermera con la que trabaja en el Belen que es un cielo de persona y con todo el trabajo que tienen siempre que llamas con cualquier duda siempre tiene sus palabras amables y dulces para ti, y eso en este tipo de tratamientos también es de agradecer, pero para mi tambien es muy importante que el doctor te deje las cosas claras desde el principio y no te estén sacanndo la pasta a lo tonto.

Dr sola
Hola!!

Sisaleelsol.... tengo la misma opinion que tu....

El doctor es un tanto serio, pero como tu dices, las cosas clars y el chocolate espeso...
Y qué decir, de Josune, una gran amabilidad y puedes preguntarle todo lo que quieras.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir