Foro / Maternidad

Opiniones nueva silla auto concord ultimax con isofix

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 13:04
M
maike_8699400
4/1/12 a las 12:32

Hola.

Voy a comprar una silla de coche para mi bebe de 7 meses, hasta ahora he usado el Strata de Jane y me ha ido muy bien, pero mi "chiquitin" mide 74 cm y ya no le veo demasiado cómodo.

He estado buscando y he visto que en hilos anteriores recomiendan la silla Ultimax de Concord por lo de poder ir mirando hacia atras hasta que llegue a los 13 kilos (cosa que me parece vital para la seguridad). Al ir a consultar la web de Concord he visto que ahora la venden con Isofix.

Si hay alguien que la haya probado o la conozca nos podría dar su opinion ya que si hasta ahora era una de las más seguras ahora supongo que lo será aún más.

Gracias a todas.
Saludos.
Olga

Ver también

M
maike_8699400
4/1/12 a las 16:33

Gracias
La verdad es que he estado mirando la Besafe y si que parece mucho mejor al poder llevarle mirando hacia atrás hasta los cuatro años, aunque el precio sube bastante me parece que si que es mejor opción, aunque muchas veces el presupuesto es el que manda. A ver que decidimos...

M
maike_8699400
8/1/12 a las 13:04

Muchas gracias
Al final hemos encargado la besafe, la verdad es que es bastante más grande que la ultimax y además el poder ir hacia atras el mayor tiempo posible me parece lo más apropiado. Es bastante más cara pero la seguridad es lo primero.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Olga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest