Foro / Maternidad

Opiniones quinny buzz !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 12:11
E
eduina_7849856
22/5/07 a las 19:51

Hola chikas!!!!!
Estoy muuuuuuy pesadita con las opiniones del Quinny Buzz, pero es el carrito que vamos a coger para nuestra peke, y me sería de gran ayuda saber de distintas opiniones acerca de él.
Lo vamos a coger en color verde forforito... me encanta!!!
He oído comentarios de todo tipo, y la verdad, no es precisamente el carrito más barato y claro, me preocupa que pueda salir rana.
Unos dicen que es una maravilla, otros que demasiado ancho y grande en el plegado, otros que las ruedas se pinchan mucho, otros que si no cabe bien por las puertas... que lío, no!!!

Gracias, UN BESAZO!!!

Ver también

C
cahora_8247069
23/5/07 a las 11:42

Hola laura!
No sé si leerías lo q escribí sobre este carrito en otro post pero te repitoo:Era y es el carrito q más nos gustaba estéticamente, el + moderno con diferencia pero tanto en el Corte Inglés como en foros de opinión q busqué en Google me enteré de q no estaba muy bien valorado.En el Corte me dijeron q las ruedas de adelante se suelen encasquillar con el tiempo, q es + pesado q otros y conforme se engorda el bebé te cuesta + manejarlo.También lo de q al ser las ruedas de atrás tan anchas no cabe por algunas puertas o pasillos de cajeros de supermercado,...No sé yo estuve super dudas y al final me decidí por el Bugaboo porque me hablaron bien y porque la silla se parece basatnte a la del Quinny.Yo no me arriesgué a dejarme influir por lo estetico tras ecuchar todo esto pero decide tú, igual te sale bien y al cabo de un tiempo nos cuentas q estás encantadísima.
Bsos.Marian y Hugo

A
anfel_9494369
23/5/07 a las 11:57

Yo tambien le tengo
Hola, yo le tengo en azul capri, y ha llamado la atencion, es el mas bonito con diferencia, es super manejable, el mas manejable del mercado, y se pliega de maravilla.

Mi marido y yo dudabamos entre este y el jane carrera pro slalom, pero nada que ver, ese es un super armatoste.

A mi marido tambien le gustaba el stoker pero a mi no.

Conclusion el quinny buzz, en el que los dos coincidiamos y es el mas coqueto

E
eduina_7849856
23/5/07 a las 12:11

Gracias a todas!!
La verdad es que menudo lío con el carrito de la lexe... aynsss... cualkiera le saka a su papi de la cabeza el quinny!! esta enamoraoooo!!!

BESAZOS!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir