Foro / Maternidad

Opiniones sobre centros de reproducción asistida

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 16:01
A
aqsa_6371775
9/5/10 a las 15:10
En respuesta a neuza_5655278

Conozco por experiencia 3 centros de reproducción asistida
El primer centro donde acudí fué Ginefiv y la experiencia fue nefasta me informaron muy mal y el trato deja mucho que desear. Por supuesto no me quedé embarazada y además se nota mucho que está montado sólo como negocio.
En el 2 centro, el IVI de Madrid, me realizaron dos intentos en los que quedé embarazada, en el primero aborté en la semana 9 y en el segundo según el médico
del IVI todo se veía muy bien en la eco de las 12 semanas y en la seguridad social
en esta misma eco descubrieron que el feto estaba fatal, con sindromes y malformaciones que confirmaron la amniocentesis, y cuando volví al IVI a los pocos días para explicarles lo que estaba pasando, me citaron con otro médico para hacerme una ecografía que confirmó el diagnóstico de la Seguridad Social, pero a
ellos lo que más les preocupaba era cobrar la ecografía, por supuesto tuve que interrumpir el embarazo por recomendación de la Seguridad Social y no he tenido ni una sóla llamada por parte del IVI para interesarse por mi estado, por lo que en mi caso su conducta no ha sido nada profesional y sí muy enfocada al negocio en exclusiva.
Por último, lo he intentado en la Clínica Tambre, donde me hicieron multitud de pruebas a mí y a mi marido antes de realizar la fiv y actualmente estoy embarazada de 5 meses, de momento todo va muy bien y estoy muy feliz. Según mi experiencia te recomiendo esta clínica, yo estoy muy satisfecha de la profesionalidad y seriedad del equipo médico. Mucha suerte.

Centros de infertilidad y dinero
No estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices.
Claro que para las clinicas de infertilidad somos una fuente de dinero, que si no de que viven?
Después está que tengan más o menos educación y te traten con respeto o no, porque recuerda que tú eres la que los necesitas y no ellos a ti.
Me alegro mucho de que tu buena suerte te haya puesto en el camino a una doctora majísima, pero realmente no ha hecho nada por tí, al final te has embarazado de forma natural después, imagino, de soltar buena pasta como todas.
Yo, afortunadamente no tengo problemas de esterilidad y sin embargo también me tomaron el pelo en IMER Valencia haciendome dos IAD y nada de nada.
Con 34 años y ningún problema médico no quedé embarazada, por qué? Me pregunto entonces que posibilidades quedan para todas esas chicas que de verdad necesitan tratamientos costosísimos y jodidos con perdón.
Yo no tenia pareja hace unos meses y decidí hacerme IAD para poder ser madre porque nunca sabes cuando va a aparecer el hombre de tu vida y para eso siempre hay tiempo pero no para embarazarse, pasados los 35 según dicen los propios médicos hay poco que hacer...
Por Dios, claro que esta gente nos engaña y saca el dinero, viven de eso...

Ver también

X
xueyu_8011541
17/5/10 a las 12:37

Me recomiendan el ivi es el mejor por estadísticas
Hola, estuve primero en Ginefiv y el trato deja mucho que desear, efectivamente son puros comerciales y no tratan con sensibilidad a las personas, de entrada las recepcionistas son secas y una de ellas muy borde metió la pata con una amiga mía y conmigo porque antes de cerciorarse de que nuestra primera consulta era consultiva y gratuita por la promoción que tenía Sanitas, directamente al tomarnos nota en la recepción, al decir que teníamos cita gratuita, nos soltó directamente que de gratuita nada que si no éramos de Sanitas teníamos que pagar 150 creo, luego nos tuvo que buscar porque nos íbamos para confirmarnos que era correcto lo que decíamos, asi que menudo recibimiento!. Y después en consulta me sacaron copia de todos los informes que tenía de interés y les pedí que me enviaran todo el informe a casa y no fueron capaces ni de enviarme mi informe ni mi eco que les pedí, cosa que sí que estoy esperando del IVI, me van a mandar un dossier con todo el informe y todavía no hemos hablado de dinero. Además la enfermera o auxiliar que estaba con la doctora era muy border y me dió una carpeta con información muy poco detallada del precio de las distintas técnicas y me dijo que bueno que más adelante en función de la técnica ya me contarían...vamos que mi experiencia con ellos no fue muy buena que se diga.
Y por el testimonio de dos amigas que se han echo la FIV con éxito en el IVI a pesar de que tenian muy mal pronóstico, me he decidido ya y voy a comenzar el tratamiento con ellos, estoy esperando recibir la documentación con las citaciones para pedir ya las primeras analísticas y el seminograma. Además todo el equipo que tienen son muy atentos y amables te tratan con una sensibilidad extraordinaria, ya me dijeron que el trato era exquisito y lo he podido comprobar por mi misma. Además siempre había oido hablar bien de ellos, incluso por médicos, que son los mejores en estas técnicas y que las estadísticas les avalan. Si podéis, entrad y curiosear el video de este link que es una entrevista al Dr. Requena, director del IVI Y es muy interesante y tb. os podrá ayudar a decidir: http://videos.serpadres.es/video/iLyROoafIX-F.html
Suerte a todas!!

J
jiayu_8658555
11/1/11 a las 13:58
En respuesta a xueyu_8011541

Me recomiendan el ivi es el mejor por estadísticas
Hola, estuve primero en Ginefiv y el trato deja mucho que desear, efectivamente son puros comerciales y no tratan con sensibilidad a las personas, de entrada las recepcionistas son secas y una de ellas muy borde metió la pata con una amiga mía y conmigo porque antes de cerciorarse de que nuestra primera consulta era consultiva y gratuita por la promoción que tenía Sanitas, directamente al tomarnos nota en la recepción, al decir que teníamos cita gratuita, nos soltó directamente que de gratuita nada que si no éramos de Sanitas teníamos que pagar 150 creo, luego nos tuvo que buscar porque nos íbamos para confirmarnos que era correcto lo que decíamos, asi que menudo recibimiento!. Y después en consulta me sacaron copia de todos los informes que tenía de interés y les pedí que me enviaran todo el informe a casa y no fueron capaces ni de enviarme mi informe ni mi eco que les pedí, cosa que sí que estoy esperando del IVI, me van a mandar un dossier con todo el informe y todavía no hemos hablado de dinero. Además la enfermera o auxiliar que estaba con la doctora era muy border y me dió una carpeta con información muy poco detallada del precio de las distintas técnicas y me dijo que bueno que más adelante en función de la técnica ya me contarían...vamos que mi experiencia con ellos no fue muy buena que se diga.
Y por el testimonio de dos amigas que se han echo la FIV con éxito en el IVI a pesar de que tenian muy mal pronóstico, me he decidido ya y voy a comenzar el tratamiento con ellos, estoy esperando recibir la documentación con las citaciones para pedir ya las primeras analísticas y el seminograma. Además todo el equipo que tienen son muy atentos y amables te tratan con una sensibilidad extraordinaria, ya me dijeron que el trato era exquisito y lo he podido comprobar por mi misma. Además siempre había oido hablar bien de ellos, incluso por médicos, que son los mejores en estas técnicas y que las estadísticas les avalan. Si podéis, entrad y curiosear el video de este link que es una entrevista al Dr. Requena, director del IVI Y es muy interesante y tb. os podrá ayudar a decidir: http://videos.serpadres.es/video/iLyROoafIX-F.html
Suerte a todas!!

Mi experiencia en ivi
Te cuento, yo estuve en IVI hace unos meses y he decidido dejarlos. Supongo que esto es cuestión de tener suerte, pero cuando estaba con el médico (en mi caso médica) hablando de mis posibilidades de embarazo, me sentía como si estuviera con un comercial, y poco más que cuando empezamos a preguntarle cosas, y nos echa de la consulta como si le estuviramos cansando. Salí muy muy decepcionada. Así que ahora voy a probar en GINEFIV. Creo que en todo este tipo de centros deberían tener mucha psicología, puesto que acudimos ya desesperados a estos centros para conseguir nuestros sueños, que en este caso es ser madre. Aparte, IVI es carísimo. Sólo por la analítica me cobraron casi 700 !!!!! No obstante sé que hay gente que está muy contenta con ellos. Te deseo toda la suerte del mundo.

F
fausta_8716280
31/1/11 a las 12:31
En respuesta a jiayu_8658555

Mi experiencia en ivi
Te cuento, yo estuve en IVI hace unos meses y he decidido dejarlos. Supongo que esto es cuestión de tener suerte, pero cuando estaba con el médico (en mi caso médica) hablando de mis posibilidades de embarazo, me sentía como si estuviera con un comercial, y poco más que cuando empezamos a preguntarle cosas, y nos echa de la consulta como si le estuviramos cansando. Salí muy muy decepcionada. Así que ahora voy a probar en GINEFIV. Creo que en todo este tipo de centros deberían tener mucha psicología, puesto que acudimos ya desesperados a estos centros para conseguir nuestros sueños, que en este caso es ser madre. Aparte, IVI es carísimo. Sólo por la analítica me cobraron casi 700 !!!!! No obstante sé que hay gente que está muy contenta con ellos. Te deseo toda la suerte del mundo.

Ginecif son atracadores
ola mira ginefiv es una clinica ke se contradiccen entre eyos es lo peor ke e conocido y mira ke conozco al palomo solo kieren sacarte el dinero y todo lo demas se la bufa no cometas el error ay muxas clinicas mejores son solo saca dineros no se preocupan y se lavan siempre las manos,yo estoi esperando ke me yamen oy porke an cometido un grave error y si no lo subsanan no voi a parar asta ke cierren,me voi ala puerta con tiend de campaña y pancartas yamo a la tele lo k sea pero me siento conpletamente estafada son unos estafadores no se como pueden jugar con los sentimietos de la gente asi,luego cada vez ti atiende una y luego eyos mismos no sabes ni el tratamiento ke siges en fin UNA ESTAFA

D
deysi_6306297
15/2/11 a las 23:13
En respuesta a birte_6045731

Opiniones sobre centros de bilbao
Me gustaría por favor tener referencias de los siguientes sitios:
-Clínica Euskalduna, Bilbaor. Eduardo López-Arregui
-Consultorio Ginecológico Elcano, Bilbao: Dr. Peña
-Clínica Omnia ( no sé si este equipo estaba antes en Clínica Indautxu), Bilbao: Dr. Txantón Martínez-Astorquiza
-IVI Bilbao Y es que que no sé por cuál decidirme.También me gustaría que me indiquéis las que hayáis pasado por esta experiencia qué factores , qué aspectos conviene que tenga en cuenta a la hora de decidirme por un centro u otro.
Gracias , un beso enorme y mucha suerte a todas!!!!
-

Me gustaria saber por cual te decidiste
hola soy de bilbao y me gustaria saber por la fecundacion invitro precios y si sabes de algun sitio donde hagan otros metodos como el invo

B
blasa_5493080
3/5/11 a las 17:28
En respuesta a xueyu_8011541

Me recomiendan el ivi es el mejor por estadísticas
Hola, estuve primero en Ginefiv y el trato deja mucho que desear, efectivamente son puros comerciales y no tratan con sensibilidad a las personas, de entrada las recepcionistas son secas y una de ellas muy borde metió la pata con una amiga mía y conmigo porque antes de cerciorarse de que nuestra primera consulta era consultiva y gratuita por la promoción que tenía Sanitas, directamente al tomarnos nota en la recepción, al decir que teníamos cita gratuita, nos soltó directamente que de gratuita nada que si no éramos de Sanitas teníamos que pagar 150 creo, luego nos tuvo que buscar porque nos íbamos para confirmarnos que era correcto lo que decíamos, asi que menudo recibimiento!. Y después en consulta me sacaron copia de todos los informes que tenía de interés y les pedí que me enviaran todo el informe a casa y no fueron capaces ni de enviarme mi informe ni mi eco que les pedí, cosa que sí que estoy esperando del IVI, me van a mandar un dossier con todo el informe y todavía no hemos hablado de dinero. Además la enfermera o auxiliar que estaba con la doctora era muy border y me dió una carpeta con información muy poco detallada del precio de las distintas técnicas y me dijo que bueno que más adelante en función de la técnica ya me contarían...vamos que mi experiencia con ellos no fue muy buena que se diga.
Y por el testimonio de dos amigas que se han echo la FIV con éxito en el IVI a pesar de que tenian muy mal pronóstico, me he decidido ya y voy a comenzar el tratamiento con ellos, estoy esperando recibir la documentación con las citaciones para pedir ya las primeras analísticas y el seminograma. Además todo el equipo que tienen son muy atentos y amables te tratan con una sensibilidad extraordinaria, ya me dijeron que el trato era exquisito y lo he podido comprobar por mi misma. Además siempre había oido hablar bien de ellos, incluso por médicos, que son los mejores en estas técnicas y que las estadísticas les avalan. Si podéis, entrad y curiosear el video de este link que es una entrevista al Dr. Requena, director del IVI Y es muy interesante y tb. os podrá ayudar a decidir: http://videos.serpadres.es/video/iLyROoafIX-F.html
Suerte a todas!!

Centroginecologic santiago dexeus
Alguien sabe algo sobre el Centro ginecologico santiago dexeus?teneis referencias?habeis oido hablar de él?
Gracias

A
an0N_846871799z
4/5/11 a las 11:17
En respuesta a an0N_574523499z

Hola yulca
Yo voy a hacer lo mismo que tú ahora en Madrid ( una FIV con ICSI) y por si te sirve de ayuda , te diré que ya tengo un niño , el cual lo tuve hace 4 años por el mismo método. La clínica a la que yo voy y te recomiendo a ti y a todas, es la del D.Nava que está en Santa Engracia 97 1 A. Solo te puedo decir cosas buenas de este sitio, yo ya lo he conseguido una vez y estoy segura de que lo volveré a conseguir.
El D. Nava es uno de los mejores médicos que hay de reproducción asistida.

Un beso y suerte.

Hola candela
Hola Candela queria preguntarte cuanto te costo eso ,estoy muy liada no se que centro elegir veo muchos comentarios malos y unos precios que flipo de verdad, gracias un saludo.

C
caifen_8165327
4/8/11 a las 9:46

Mi experiencia
Hola. Yo creo que las personas hablamos bien o mal de las clínicas en función de cómo nos haya ido con nuestro tratamiento. Yo me he hecho una inseminación y no tuve suerte, y mi marido y yo decidimos ir a lo más efectivo e hicimos una ICSI y hemos tenido suerte porque a la primera me he quedado embarazada. Lo hice en Ginefiv las dos veces. También conozco a una amiga que se lo ha hecho en Tambre y también se ha quedado a la primera.
He oido hablar muy bien de FIV (de Madrid y Valencia). Lo único que te puedo decir es que mi experiencia en Ginefiv ha sido muy positiva y que estas navidades espero tener a mi nena conmigo.
Mucha suerte y mucho ánimo.

A
an0N_595749899z
24/8/11 a las 23:50

Inseminacion artificual
Mi marido y yo nos estamos planteando el ir a una clinica de fertilidad porque queremos tener un segundo hijo y por los medios naturales no lo conseguimos. Tengo 40 años y no quiero esperar más. Con el primero me costó mucho pero me quedé. Tengo ciclos muy largos,entre 45 y 60 días entre regla y regla y ovarios poliquísticos. Estamos pensando en inseminaciòn artificial y heleido cosas buenas y malos del IVI de Aravaca y del Ginefiv. Tengo Adeslas y me gustaría que alguien de vosotras me recomendara una de las dos según su experiencia. Creo que en la segunda hay consulta incluso los fines de semana.

K
karola_8080792
25/8/11 a las 10:52

Tal vez dependa de la experiencia personal
Pero yo quería comentar que no me ha ido nada bien con Ginefiv. He estado 4 años en esa clínica y depués de 3 embarazos naturales terminados en abortos acudí a la clínica y he pasado por 2 FIV y por dos OVO y en ninguna de ellas he conseguido ningún positivo.
Mi desánimo con esta clínica es porque no encuentran nada que explique mi situación y mirando al ordenador te dicen pero si todo está bien ¡qué mala suerte!.....NO,NO y NO me niego a creer que yo tenga tan mala suerte es que no son capaces de saber que me pasa así que YA NO VUELVO A GINEFIV.

J
juli_5807887
28/8/11 a las 23:10

Mi mala experiencia en fiv-madrid
Hola Yulca, yo no tuve una buena experiencia en FIV Madrid. Hice 3 intentos de IA con mi marido, y el primero dio positivo, pero tuve un aborto, y los dos siguientes dieron negativo. El primero lo siguio el doctor gomez, q me parecio bastante bueno y sobre todo humano, pero los demas, los hiceron un variadillo de medicos (es algo q me parecio muy desagradable tener q contarle mi vida a tanta gente diferente) y ademas el resto de medicos eran muy malos. Se les notaba q estaban por el dinero, pero no tenian ningun interes en escuchar mas q lo estrictamente necesario y no me explicaban nada. Mi consejo es q vayas a un sitio donde sean TRANSPARENTES y que trates con un doctor que SIENTAS que te escucha y que tiene ganas de que la cosa salga bien. Ademas hay otra cosa q no me hicieron en FIV y es el control de FSH en sangre. Solo te hacen ecos . Tampoco me gusto q no trabajan los fines de semana, y por tanto las inseminaciones las intentan controlar para q sean en lunes cuando toca finde y por tanto te atiborran a inyecciones para acomodar sus horarios... Por ultimo, me toco soportor una psicologa q era super desagradable. Me explicaron q la incoroporaban a mi proceso, poq habia tenido un aborto y ella me podia ayudar. Pero a mi me ayuda la gente humana y con experiencia no una tia q esta mas despistada y yo q se que, y ademas le hablaba y sentia q no escuchaba. fue horrible. muy desagradable. no le deseo a nadie la experiencia vivida...

A
artus_7065685
14/2/12 a las 16:02

Sobre centros de reproducción asistida
Hola, acabo de ver tu post justo después de haber escrito el que te adjunto aquí abajo

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f108828_matern4-Nueva-clinica-fiv.html#0r


He estado en unas cuántas clínicas por toda España, aprovechando mis viajes de trabajo, porque estoy muy cansada de estar esperando para la pública. En general me han tratado bien, pero lo que me ha asombrado ha sido la diferencia de precios que he visto. A mi me ha convencido Fiv Marbella. Supe de él mediante un conocido, y me ha gustado cómo me ha tratado y la información que me ha ofrecido, y el precio también (hay cínicas que por ciclo cobran 3.000 euros y más). Así que estoy en contacto con él, pendiente de unas pruebas, y ver si para mayo me puede dar cita

Si quieres más información ya sabes cómo contactarme.

Sofía Ana

S
suyun_8749874
22/8/12 a las 8:38

Clinicas en valencia
Cuando una pareja llega a este punto esta pasando por una situacion "limite" y necesita el apoyo del personal tanto médico como de todo el personal implicado en el proceso.
Es dificil la eleccion de una clinica a priori, y no hay ninguna informacion que nos ayude a decidir cual sera la adecuada.
En este aspecto siento decir que la clinica Quiron de valencia, deja mucho que desear por parte de las enfermeras, en cuanto al trato a los pacientes, profesionalidad, trasmitir informacion relevante respecto al seguimiento del tratamiento etc.
Desgraciadamente empiezo a tener cierta experiencia en este tema y considero por lo expuesto y otras cuestiones (como la falta de seguimiento mediante análisis) que esta clinica no es la idonea. Recomiendo mas el IVI o la clínica del Consuelo (ambas en Valencia)
Espero que estas recomendaciones os resulten de ayuda. Suerte

S
suyun_8749874
2/9/12 a las 11:23

No pierdas tiempo y dinero
Yo que tu quemaria etapas si te han mencionado el icsi es que probablemente te haga falta.
Ve a lo que mas posibilidades te de

K
keyla_9607395
6/10/12 a las 11:44
En respuesta a artus_7065685

Sobre centros de reproducción asistida
Hola, acabo de ver tu post justo después de haber escrito el que te adjunto aquí abajo

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f108828_matern4-Nueva-clinica-fiv.html#0r


He estado en unas cuántas clínicas por toda España, aprovechando mis viajes de trabajo, porque estoy muy cansada de estar esperando para la pública. En general me han tratado bien, pero lo que me ha asombrado ha sido la diferencia de precios que he visto. A mi me ha convencido Fiv Marbella. Supe de él mediante un conocido, y me ha gustado cómo me ha tratado y la información que me ha ofrecido, y el precio también (hay cínicas que por ciclo cobran 3.000 euros y más). Así que estoy en contacto con él, pendiente de unas pruebas, y ver si para mayo me puede dar cita

Si quieres más información ya sabes cómo contactarme.

Sofía Ana

Me interesa
Hola, me ha sorprendido la diferencia de precio de la que has hablado. Yo estoy en ivi bilbao. Llevo 4 IA y lo proximo es FIV. Aqui el precio de la IA son 1000 medicacion y pruebas iniciales aparte. Ademas me han hecho dos punciones de quiste a mitad de ciclo y las he tenido que pagar aparte 185 cada una. Aparte por supuesto la medicacion asi que en total llevamos mas de 5000 y de momento nada.

Ahora nos toca la FIV y nos cuesta 5500 mas extras. Si congelan algun embrion fecundado la segunda serian 1950 y si no ota vez 5500.
La verdad es que si supieramos que la invitro nos va a ir bien pues nos metemos pero al leer tu post me he quedado alucinada de la diferencia de precio tan grande.

Te dejo mi correo ya q yo no se como mandar un privado
tayolina@hotmail.com

Gracias de antemano

I
imen_8422003
18/11/12 a las 10:58
En respuesta a keyla_9607395

Me interesa
Hola, me ha sorprendido la diferencia de precio de la que has hablado. Yo estoy en ivi bilbao. Llevo 4 IA y lo proximo es FIV. Aqui el precio de la IA son 1000 medicacion y pruebas iniciales aparte. Ademas me han hecho dos punciones de quiste a mitad de ciclo y las he tenido que pagar aparte 185 cada una. Aparte por supuesto la medicacion asi que en total llevamos mas de 5000 y de momento nada.

Ahora nos toca la FIV y nos cuesta 5500 mas extras. Si congelan algun embrion fecundado la segunda serian 1950 y si no ota vez 5500.
La verdad es que si supieramos que la invitro nos va a ir bien pues nos metemos pero al leer tu post me he quedado alucinada de la diferencia de precio tan grande.

Te dejo mi correo ya q yo no se como mandar un privado
tayolina@hotmail.com

Gracias de antemano

Hola menaka
tengo cita en quiron pero la mayoria de la gente habla mejor de ivi, ¿tu estas contenta?yo me decidi a quiron porque la consulta eran 75 y encambio en ivi en bilbao eran 110, y ademas en quiron tengo un 25% de descuento, yo voy por repeticion de abortos. un beso

I
imen_8422003
18/11/12 a las 15:09

Hola
yo tambien estoy buscando una clinica en bilbao?y tu donde luz?beso

X
xende_9158062
3/1/13 a las 18:15

Opiniones sobre centros de reproducción asistida
Yo he ido a easyfiv y es un sitio que recomiendo. Un equipo médico excelente, las instalaciones están muy bien y el trato es muy cálido. La verdad es que estoy muy contenta.
Te incluyo la pagina: www.easyfiv.es
Espero que te sirva.

S
selva_8996122
4/1/13 a las 13:04

Ginemed
Yo solo puedo hablar de esta clínica por experiencia propia, consegui embarazo de mellizos a la primera. Eso si, fui directamente a ICSI para tener más posibilidades y no perder el tiempo con otras técnicas menos eficaces. Yo no tuve ningún problema con ellos, pero cada una cuenta según le va, conozco gente que no han quedado contentas allí. También tengo una amiga que lo pasó fatal en IVI Sevilla, tuvo una hiperestimulación muy grave que casi le cuesta la vida. Así que lo mejor es fiarte de tu instinto, de lo que te trasmita el médico, los tratamientos son iguales en todos sitios, depende más de cada caso y la dificultad que haya y por supuesto del médico que lo sepa ver y que te trate bien. Es un proceso duro en el que hce falta un poco de sensibilidad y apoyo. Lo que más me gustaba de mi médico es que lo hacía todo muy fácil, muy natural, siempre daba por hecho que conseguiríamos el embarazo y la verdad es que para mi no fue nada traumático el tratamiento en si, estaba muy positiva y en parte el Dr tuvo mucho que ver. Os deseo suerte a todas!!!

K
keyla_9607395
4/1/13 a las 22:19
En respuesta a imen_8422003

Hola menaka
tengo cita en quiron pero la mayoria de la gente habla mejor de ivi, ¿tu estas contenta?yo me decidi a quiron porque la consulta eran 75 y encambio en ivi en bilbao eran 110, y ademas en quiron tengo un 25% de descuento, yo voy por repeticion de abortos. un beso

Hola uxue46
Me he hecho 4 IA en IVI y sin ningun resultado. La verdad es q el trato me ha decepcionado bastante, empezando por las recepcionistas y terminando por los medicos o enfermeras inexpertas al cargo de situaciones delicadas etc... Ahora estoy pensando en cambiar de clinica para la invitro y menhan hablado de un tal Dr Peña en Elkano. Estaba pensando en ir a Quiron pero ahora tengo dudas. Alguna sabeis algo de este sitio? Clinica Elkano se llama. Un beso y suerte a todas q el 13 es el nuestro

M
maddi_5993875
28/1/13 a las 16:57
En respuesta a xende_9158062

Opiniones sobre centros de reproducción asistida
Yo he ido a easyfiv y es un sitio que recomiendo. Un equipo médico excelente, las instalaciones están muy bien y el trato es muy cálido. La verdad es que estoy muy contenta.
Te incluyo la pagina: www.easyfiv.es
Espero que te sirva.

Easyfiv
Hola te dio positivo, y que te hiciste en easyfiv.

Sabrías decirme más o menos cuanto vale la medicación.

Gracias y saludos.

A
an0N_1003178899z
7/3/13 a las 21:38

Cefam en méxico
Yulca, deseo que tengas mucho éxito en tu país. Yo soy de México y recién fui a CEFAM por la recomendación de una amiga y qué te puedo decir... ESTOY FELIZ porque mi tratamiento va de lo mejor y la atención es inigualable.

A
an0N_806903099z
11/3/13 a las 23:07
En respuesta a an0N_1003178899z

Cefam en méxico
Yulca, deseo que tengas mucho éxito en tu país. Yo soy de México y recién fui a CEFAM por la recomendación de una amiga y qué te puedo decir... ESTOY FELIZ porque mi tratamiento va de lo mejor y la atención es inigualable.

Hoy inicie en cefam satelite
HOLA , pues les cuento que hoy inicie mi primer ICSI, despues de una inseminacion fallida hace 5 años, hasta ahora volvi a juntar el valor y los recursos para intentarlo tengo mucha fe en que esta vez suceda el milagro que tanto deseamos, si alguien tiene alguna experiencia con CEFAM en ICSI, les agradeceria que me contaran , ya que estoy entusiasmaday muy nerviosa, saludos a todas y SUERTE

A
atsuko_6023001
13/3/13 a las 20:06
En respuesta a an0N_806903099z

Hoy inicie en cefam satelite
HOLA , pues les cuento que hoy inicie mi primer ICSI, despues de una inseminacion fallida hace 5 años, hasta ahora volvi a juntar el valor y los recursos para intentarlo tengo mucha fe en que esta vez suceda el milagro que tanto deseamos, si alguien tiene alguna experiencia con CEFAM en ICSI, les agradeceria que me contaran , ya que estoy entusiasmaday muy nerviosa, saludos a todas y SUERTE

a mi no me gusto cefam
HOLA CRIS197610, TE PLATICO QUE YO ME ATENDI EN ESA CLINICA Y NO ME GUSTO ASI QUE ME CAMBIE DE CLINICA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE A TI TE VAYA A IR MAL EN REALIDAD LO IMPORTANTE ES EL MEDICO Y POR SUPUESTO LA CONFIANZA QUE TE DE, YO AHORA ESTOY EN EN ABC CON EL DR. JULIO GONZALEZ COFRADES Y LA VERDAD ES QUE SI ESTOY MUY CONTENTA, NOTE UNA DIFERENCIA ABISMAL HASTA EN LAS INSTALACIONES, TAMBIEN ME HIZO ICSI Y DE AHI NUESTRO EMBARAZO, ESTAMOS EN LA ESPERA DE LA LLEGADA DE NUESTRO BEBE, ASI QUE RELAJATE CONFIA EN TU MEDICO Y VERAS QUE ESE BEBE LLEGARA Y PRONTO...MUCHA SUERTE

L
lemuel_9107623
6/3/14 a las 4:38

Cada uno cuenta segun le va
yo conozco muchos niños ginefiv y muchos de ivi, ivi es más cara, y ginefiv parece más asequible si tienes adeslas o sanitas. el trato es bueno en las dos, y ya puede serlo por lo que se paga!
leer esto igual te ayuda a decidirte http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/

U
urian_5397712
13/9/17 a las 16:01
En respuesta a an0N_782853399z

Mucha suerte ibicam
Muchas gracias por contestar. Verás tengo cita en ivi madrid en Octubre.Voy a ver que impresión me da.Además el gine de una amiga mía conoce a otro gine en ivi madrid, le va a preguntar sobre este tema, a ver que dice pq conoce a uno de la fundación y al de ivi.
A ver q pasa.
Lo único si me voy a valencia, todas las ecos que te hacen,donde te las hacen?. Porque creo que son muchas,no?.
¿una pregunta,la punción ovárica te la hicieron con sedación profunda?. Es q no se pq pero en unas clínicas la hacen con anestesia local y en otras con sedación profunda.
Espero que tu beta salga altísima.
un saludo.

Yo estoy en el mismo proceso. Me pregunto si podiamos contectarnos. Me intersa en conocer a gente que pase por lo mismo que yo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest