Foro / Maternidad

Opiniones sobre.....chupetes y calienta-biberones

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 11:10
N
navia_8759533
28/11/06 a las 14:43

Hola mamis, para mi es un tema bastante desconocido por marcas, modelos, precios, etc...
Cual es el mejor chupete? y calienta biberones para las que no les daremos el pecho?

Espero que me podais ayudar, gracias

Ver también

I
izargi_9426970
28/11/06 a las 23:53

Hola
el chupe lo elegirá tu bebé,al final son ellos los que mandan,mi niña usa todo Avent,es muy buena marca,son de silicona y la verdad son muy buenos.Pero supongo q cualquier marca hoy en día es buena...yo te hablo de lo q conozco.
El calientabibes,yo tengo el philips,y tarda un montón en calentar,mi niña se ponía nerviosa esperando a q se calentara,así q los empecé a calentar en el microondas y genial,quitas la tetina y luego lo agitas bien y fenomenal.Si acaso puedes comprar uno para el coche,el mío tb sirve para el coche y por lo menos le doy algo de utilidad.Lo q si te recomiendo es el esterilizador de Avent,es bueno y barato.
Un besito

P
petyo_5139456
29/11/06 a las 16:30

Calienta-biberones jane "al vapor"
Es super rapido, calienta al vapor y en 1 min lo tienes listo.Trae un deposito pequeñito para añadirle el agua (muy poquita) que le hace falta para el vapor segun la cantidad de biberon. Ademas me costo solo 18 euros en hipercor y tambien sirve para los potitos. A mi tan pequeña no me gusta calentarselo en el microhondas. De chupete no te puedo decir nada la mia no lo quiere y he probado con varios.
laura 4 meses

P
petyo_5139456
29/11/06 a las 16:34

Batidor para biberon en hipercor
hola trotamundos
por 15 euros tienes un pequeño batidor de biberones y esta superbien, va con una pila pequeña y se desmonta para lavarlo. Como es pequeñito te lo puedes llevar donde quiera y como va con pilas...
chao

M
miria_6457498
30/11/06 a las 18:45
En respuesta a izargi_9426970

Hola
el chupe lo elegirá tu bebé,al final son ellos los que mandan,mi niña usa todo Avent,es muy buena marca,son de silicona y la verdad son muy buenos.Pero supongo q cualquier marca hoy en día es buena...yo te hablo de lo q conozco.
El calientabibes,yo tengo el philips,y tarda un montón en calentar,mi niña se ponía nerviosa esperando a q se calentara,así q los empecé a calentar en el microondas y genial,quitas la tetina y luego lo agitas bien y fenomenal.Si acaso puedes comprar uno para el coche,el mío tb sirve para el coche y por lo menos le doy algo de utilidad.Lo q si te recomiendo es el esterilizador de Avent,es bueno y barato.
Un besito

Cual esterilizador de avent??
es q hay uno, Q24 q cuesta 99 euros y lo veo carillo, ahora q te duran esterilizados 24 horas. es ese o el otro q tiene avent??

A
arai_6919255
1/12/06 a las 11:10

Nuk y no calientabiberones
yo soy partidaria de chupetes nuk y respecto al calientabiberones tengo el de aven y me parece bien, al ser ancho te sirve para biberines anchos y estrechos pero yo realmente le he sacado poco partido. no te recomiendo que te lo compres, usa el microhondas para calentar el agua y ten preparada la mezcla de leche y cereal y la añades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram