Foro / Maternidad

Opiniones sobre cochecito bandit pro be cool!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 15:51
K
klara_7262553
17/4/11 a las 20:01


OLA FUTURAS MAMIS!
ME GUSTRIA KE ME DIERAIS OPINIONES SOBRE EL COCHECITO BANDIT PRO BE COOL ES DELA MARCA NURSE...
TENEMOS PENSAO CONPRARNOSLO NOS SALE POR 385 Y EL MODELO NOS ENCANTA ..! OPINAR X FAVOR!
GRASIAS!

Ver también

M
marife_8442577
18/4/11 a las 19:03

A mi me gusta mucho
Hola xiki, yo te diría que adelante. Es una silla con muchas prestaciones. Ademas de lo que te comentaban de que se pliega rapidisimo y ocupa poco, tiene hamaca reversible, pesa poquito y es comoda de manejar. Para mi es una silla muy buena y como te comentaban, se parece al diseño de la Rider solo que mucho mejor de precio.
El precio que dices no esta mal pero las he visto mas baratas. Si fuera tu, primero la veria en una tienda fisica o lo que sea y luego compararia precios con tiendas online (suele haber bastante diferencia de precio, mucho mas baratas en el online). Ya nos dirás que tal te va! un saludo

C
clio_8116613
22/5/11 a las 13:37

Pero que garatias tiene?
yo lo estoy viendo ahora y la verdad que me gusta mucho si lo compro tiene que ser en tienda por que por internet si te se rompe una rueda o cualqueir cosa quien te da un cochecito de reemplazo hasta que te lo arreglen el tuyo?

O
olya_5954778
24/8/11 a las 20:12

Hola
SE QUE ES UN POCO TARDE PERO YO ME LO HE COMPRADO Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE RESULTA QUE EL CAPAZO SE MUEVE MUCHO Y EL ANCLAJE DONDE VA ENGANCHADO EL CAPAZO ESTA TORCIDO Y CUANDO METO LA NIÑA EN AL CAPAZO SE QUEDA ABAJO Y SE INCLINA DEMASIADO , TAMBIEN PASA CON EL GRUPO 0 Y CON LA HAMACA. UN SALUDO

J
jehan_726299
31/8/11 a las 13:01
En respuesta a olya_5954778

Hola
SE QUE ES UN POCO TARDE PERO YO ME LO HE COMPRADO Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE RESULTA QUE EL CAPAZO SE MUEVE MUCHO Y EL ANCLAJE DONDE VA ENGANCHADO EL CAPAZO ESTA TORCIDO Y CUANDO METO LA NIÑA EN AL CAPAZO SE QUEDA ABAJO Y SE INCLINA DEMASIADO , TAMBIEN PASA CON EL GRUPO 0 Y CON LA HAMACA. UN SALUDO

Hola
Totalmente de acuerdo, nosotros lo montamos ayer y por lo menos el capazo baila un poco y se queda como reclinado, llamamos a la tienda y nos dicen que eso es normal que lo han hecho asi, a mi me parece un poco mal la verdad, pero ya esta comprado y no lo podemos cambiar, además tenemos que cambiar varias piezas que van manchadas y descosidas, asi que muy contentos no estamos pero ya esta hecho, la proxima vez nos rascaremos más el bolsillo y compraremos uno bueno de verdad...

K
klara_7262553
14/9/11 a las 14:50

Ya e pario y lo e probao...
estoy super descontenta con el carro...la capota se mueve muxo..el niño lo tubo y al rato aparese en los pies d ela capota pk el capazo tiende a irse pabajo...no se lo recomiendo a nadie...vaya manera de tirar el dinero....

J
jehan_726299
14/9/11 a las 15:51
En respuesta a klara_7262553

Ya e pario y lo e probao...
estoy super descontenta con el carro...la capota se mueve muxo..el niño lo tubo y al rato aparese en los pies d ela capota pk el capazo tiende a irse pabajo...no se lo recomiendo a nadie...vaya manera de tirar el dinero....

Hola
Pues sabes el cinturon que lleva en medio, es para atarlo y que no se mueva, supuestamente el balanceo del capazo es para que el bebe reciba menos impacto cuando subes una acera o vas por caminos de campo, espero tener más suerte que tu, te vas a comprar otro carro?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir