Foro / Maternidad

Opiniones sobre cochecito cam

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 1:01
A
anjali_6974095
17/3/08 a las 13:09

hola a todas, espero que me deis alguna opinion, si alguna lo conoce, o sabe que tal le ha ido a alguien este cochecito ya que me lo van a regalar y no lo encuentro por ningun lado, no sé como es ni que tal funciona
Os estaría muy agradecida si alguien me dijera algo sobre él.
Me han dicho que es naranja y gris, de la marca Cam

Ver también

L
lamiaa_6389951
17/3/08 a las 14:40

Trio cam
Pues desde el 28 febrero hasta el 22 marzo el trio cam está de oferta en el eroski.Viene en el prospecto de publicidad.(impreso en papel)

Incluye:
Capazo homologado para automovil
Silla de auto 0+(de 0 a 13)
silla de paseo (no tiene capota en la foto)
incluye cubrepiés y burbuja válido para silla y grupo 0+


Precio: 299
Color: El que aparece en el prospecto es blanco, gris oscuro y gris claro.(supongo que habrá más).

En cuanto al resultado que puede dar no tengo ni idea. Pero es de las marcas más baratitas junto al nurse.

También lo vi en el carrefour pero no sé el precio.

A ver si alguien te puede decir que tal resultado da..

L
lamiaa_6389951
17/3/08 a las 14:47
En respuesta a lamiaa_6389951

Trio cam
Pues desde el 28 febrero hasta el 22 marzo el trio cam está de oferta en el eroski.Viene en el prospecto de publicidad.(impreso en papel)

Incluye:
Capazo homologado para automovil
Silla de auto 0+(de 0 a 13)
silla de paseo (no tiene capota en la foto)
incluye cubrepiés y burbuja válido para silla y grupo 0+


Precio: 299
Color: El que aparece en el prospecto es blanco, gris oscuro y gris claro.(supongo que habrá más).

En cuanto al resultado que puede dar no tengo ni idea. Pero es de las marcas más baratitas junto al nurse.

También lo vi en el carrefour pero no sé el precio.

A ver si alguien te puede decir que tal resultado da..

Ayyyy...que no la vi
Perdona,la silla si tiene capota.Lo que pasa es que es como una tela encima de la silla.Apenas tiene tela en los laterales ni por detras. No me parece que proteja al bebe adecuadamente del sol.
En el mismo catalogo viene el trio chicco por 349 euros y el trio nurse por 269,90 y la capota parece mucho mejor.

N
nazira_6910180
17/3/08 a las 16:23
En respuesta a lamiaa_6389951

Ayyyy...que no la vi
Perdona,la silla si tiene capota.Lo que pasa es que es como una tela encima de la silla.Apenas tiene tela en los laterales ni por detras. No me parece que proteja al bebe adecuadamente del sol.
En el mismo catalogo viene el trio chicco por 349 euros y el trio nurse por 269,90 y la capota parece mucho mejor.

Yo tengo amigas que lo tienen
y no les he oido quejarse del cochecito pero no tengo ninguna referencia al respecto.

A
anjali_6974095
18/3/08 a las 1:01

El carrito ya está comprado
Me lo regalan porque se juntaron con dos carritos para su bebé, y ellos se quedaron con el bueno, pero a caballo regalao.....
utilizaré el capazo y el portabebébes y si veo que la silleta no me mola mucho pues le compraré una a mi gusto más adelante.
El catalogo de eroski no lo puedo ver pork yo no tengo ningun eroski cerca de casa donde yo vivo.
De todas formas muchas gracias y muchos besetes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir