Foro / Maternidad

Opiniones sobre colegios de zaragoza (educación infantil)

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 23:01
R
raudel_5402427
2/1/14 a las 17:17

Hola!
Estaría interesada en tener información sobre cómo trabajan en diferentes colegios de zaragoza en la etapa de infantil. Especialmente me gustaría tener opiniones sobre el Cesar Augusto, Eliseo Godoy Beltrán, Julián Sanz Ibáñez, Hermanos Marx, Jerónimo Zurita, Amar y Borbón, Las fuentes, Marcos Frechín, Miraflores, Tomás Alvira y Compañía de María.
Gracias

Ver también

X
xinru_6533931
21/1/14 a las 17:45

Coles
Hola, no te puedo ayudar mucho con esos coles porque estoy como tu.. Jeje... Lo unico que despuesde mirar un poco te puedo decir qur el Miraflores es de lo mejorcito de Zaragoza, lo tengo debajo de casa y es al que en principio queria llevar a la peque... Pero el tema de los idiomas es muy importante para mi, asi que creo que lo voy a descartar porque ahi se queda un poquito corto, lo se por mis vecinas que llevan ahi a sus hijos...y me quiero decantar por algun publico bilingüe de zona 5 en el que sea facil entrar con 6 puntos de zona... me gusta mucho el Eliseo Godoy, aunque es pequeñito y con pocas instalaciones me han hablado muy bien de el académicamente, es bilingüe aleman y dan ingles desde los 4 años..si alguien me puede dar alguna opinion sobre ese cole lo agradeceria...puuf que nervios chicas... aun nos quedan mas de dos meses de sufrimiento.. Saludos!

S
suhong_5780089
1/2/14 a las 22:57

Hola
No puedo ayudarte con información tan concreta , solo puedp decirte q conozco a personas q llevan a sus hijos al Eliseo Godoy y a Compañía de María y están muyyy contentos, diferentes a cuanto a q uno es público bilingue y el otro un concertado "más pijo" xro ambos con buena fama a nivel educativo y del profesorado d Compañía de María me han hablado bien...

S
suhong_5780089
1/2/14 a las 23:01
En respuesta a xinru_6533931

Coles
Hola, no te puedo ayudar mucho con esos coles porque estoy como tu.. Jeje... Lo unico que despuesde mirar un poco te puedo decir qur el Miraflores es de lo mejorcito de Zaragoza, lo tengo debajo de casa y es al que en principio queria llevar a la peque... Pero el tema de los idiomas es muy importante para mi, asi que creo que lo voy a descartar porque ahi se queda un poquito corto, lo se por mis vecinas que llevan ahi a sus hijos...y me quiero decantar por algun publico bilingüe de zona 5 en el que sea facil entrar con 6 puntos de zona... me gusta mucho el Eliseo Godoy, aunque es pequeñito y con pocas instalaciones me han hablado muy bien de el académicamente, es bilingüe aleman y dan ingles desde los 4 años..si alguien me puede dar alguna opinion sobre ese cole lo agradeceria...puuf que nervios chicas... aun nos quedan mas de dos meses de sufrimiento.. Saludos!

Eliseo godoy
purpura103 del Eliseo Godoy hablan y escriben (x lo q he leido en internet) muy bien, conozco a personas q llevan a sus hijos y están contentas, muy buen nivel educativo y el impte extra del alemán

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook