Foro / Maternidad

Opiniones sobre dar a luz en el parque san antonio de malaga

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 13:59
L
lizet_8120023
16/3/09 a las 17:51

Hola chicas a ver si me podeis ayudar y dandome vuestras opiniones sobre este centro quien lo conozca, estoy hecha un lio y no se donde dar a luz si aqui o en el materno.
Muchas gracias de antemano a todas

Ver también

L
lizet_8120023
16/3/09 a las 18:35

Muchas gracias
Muchisimas gracias por contarme tu experiencia, la erdad es que yo pienso como tu que si todo va bien da igual pero si no, bueno aún estoy de 25 semanas y me queda tiempo para decidirlo, espero que todo te vaya estupendamente, de cuanto estas tu?
Bsos

J
juna_8078654
16/3/09 a las 18:40

Yo creo que ire al parque san antonio
La verdad es que me han hablado muy bien de ella, y tienen UCI neonatal, de todos modos me acercaré a ver las instalaciones antes de dar a luz. Yo tb estoy siguiendo el embarazo en el materno, pero creo que finalmente me iré allñi, la mujer de mi primo lo hizo y todo lo que cuenta son cosas buenas.
A mi me lleva de ginacólogo Jesús García ¿Y a vosotras?

María Dolores y Joaquín (32+4)

L
lizet_8120023
16/3/09 a las 18:47
En respuesta a juna_8078654

Yo creo que ire al parque san antonio
La verdad es que me han hablado muy bien de ella, y tienen UCI neonatal, de todos modos me acercaré a ver las instalaciones antes de dar a luz. Yo tb estoy siguiendo el embarazo en el materno, pero creo que finalmente me iré allñi, la mujer de mi primo lo hizo y todo lo que cuenta son cosas buenas.
A mi me lleva de ginacólogo Jesús García ¿Y a vosotras?

María Dolores y Joaquín (32+4)

Hola
Pues la verdad es q no sabia si tenian uci neonatal, la verdad es q eso es impotante. A mi me lleva Beatriz Garcia Mouriz. Como has organizado tu lo del parto con tu gine, yo es q aun no ha hablado con ella de eso pq como no he decidido donde voy a tenerla.

L
lizet_8120023
16/3/09 a las 18:48
En respuesta a juna_8078654

Yo creo que ire al parque san antonio
La verdad es que me han hablado muy bien de ella, y tienen UCI neonatal, de todos modos me acercaré a ver las instalaciones antes de dar a luz. Yo tb estoy siguiendo el embarazo en el materno, pero creo que finalmente me iré allñi, la mujer de mi primo lo hizo y todo lo que cuenta son cosas buenas.
A mi me lleva de ginacólogo Jesús García ¿Y a vosotras?

María Dolores y Joaquín (32+4)

Creo
Por cierto creo q Jesus Garcia comparte consulta con mi ginecologa, q estan frente al corte ingles no?

J
juna_8078654
17/3/09 a las 10:07

Hola hulu
La consulta de Jesús es en la Alameda de Colón, y la tiene en solitario, así que no debe ser el mismo médico.
En cuanto al tema del parto, precisamente tengo consulta el Lunes que viene, para que me aclare todas las dudas. La principal razón de ir al Parque es que me atienda él, ya que me ha hecho el seguimiento de todo el embarazo. Lo que si que quiero hacer es ir después al Parque y que me enseñen las instalaciones y los protocolos que siguen, creo que es lo mejor estar informada para ir más tranquila.
La otra opción dar a luz en el materno, la escogería si en estas últimas semanas ocurriera cualquier cosa grave, Dios quiera que no; ya que como habéis dicho antes en principio la atención, aunque no niego que buena, es más despersonalizada.
¿Cuándo vas a hablar tú con la tuya?

L
lizet_8120023
17/3/09 a las 13:59
En respuesta a juna_8078654

Hola hulu
La consulta de Jesús es en la Alameda de Colón, y la tiene en solitario, así que no debe ser el mismo médico.
En cuanto al tema del parto, precisamente tengo consulta el Lunes que viene, para que me aclare todas las dudas. La principal razón de ir al Parque es que me atienda él, ya que me ha hecho el seguimiento de todo el embarazo. Lo que si que quiero hacer es ir después al Parque y que me enseñen las instalaciones y los protocolos que siguen, creo que es lo mejor estar informada para ir más tranquila.
La otra opción dar a luz en el materno, la escogería si en estas últimas semanas ocurriera cualquier cosa grave, Dios quiera que no; ya que como habéis dicho antes en principio la atención, aunque no niego que buena, es más despersonalizada.
¿Cuándo vas a hablar tú con la tuya?

Hola mado
Supongo q en la siguiente visita le preguntaré algo, tengo q ir el 26 de marzo. A ver como ella organiza los partos y según me parezca pues ya decidiré donde ir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook