Foro / Maternidad

Opìniones sobre el "anillo vaginal"

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 11:28
A
an0N_957357499z
29/11/03 a las 12:41

Voy a tomar anticonceptivos por primera vez y me han dado a probar el anillo vaginal, en caso de que no me vaya bien, probaré las clásicas pastillas. Alguien me puede aconsejar o dar su opinion sobre este, si va bien, si es cómodo, etc.
Muchas gracias!!

Ver también

E
elsira_7270731
29/11/03 a las 18:25

Hola dulces 21!!
Yo uso el anillo desde hace casi tres meses, y la verdad es que estoy muy muy contenta.

Sobre los efectos secundarios no puedo decirte mucho, ya que antes tomaba la píldora (un poco más de un año) y no he notado nada, no sé si porque ya sufro esos efectos o porque no los tiene.

Te cuento, yo tomaba "Yasmin" y me iba bien, pero escuché que salín los parches, en algunas comparativas había leído que eran mejores, sobre todo, porque las hormonas no pasan por el hígado, así que decidí preguntarle a mi ginecóloga. Me habló del anillo y decidí probarlo, sólo tienes que acordarte de ponértelo y de quitártelo, así que las posibilidades de olvidarte son prácticamente nulas.

Además, la cantidad de hormonas es mucho menor, porque no tienes que digerirlas. Los vómitos y las diarreas no te afectan y... sobre todo, no tienes que acordarte cada día a la misma hora de tomarte la dichosa pastillita.

En fin, para mi es una gozada. Espero que te vaya bien.

Por cierto, el otro día encontré una dirección que me resultó muy útil, hablan del anillo, así que por si te sirve, el link es: http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,38-6965,00.html

Ah! por cierto, mi mejor amiga habló con su ginecóloga y también se ha pasado al anillo

Un besito y espero servirte de ayuda

A
an0N_957357499z
30/11/03 a las 8:07
En respuesta a elsira_7270731

Hola dulces 21!!
Yo uso el anillo desde hace casi tres meses, y la verdad es que estoy muy muy contenta.

Sobre los efectos secundarios no puedo decirte mucho, ya que antes tomaba la píldora (un poco más de un año) y no he notado nada, no sé si porque ya sufro esos efectos o porque no los tiene.

Te cuento, yo tomaba "Yasmin" y me iba bien, pero escuché que salín los parches, en algunas comparativas había leído que eran mejores, sobre todo, porque las hormonas no pasan por el hígado, así que decidí preguntarle a mi ginecóloga. Me habló del anillo y decidí probarlo, sólo tienes que acordarte de ponértelo y de quitártelo, así que las posibilidades de olvidarte son prácticamente nulas.

Además, la cantidad de hormonas es mucho menor, porque no tienes que digerirlas. Los vómitos y las diarreas no te afectan y... sobre todo, no tienes que acordarte cada día a la misma hora de tomarte la dichosa pastillita.

En fin, para mi es una gozada. Espero que te vaya bien.

Por cierto, el otro día encontré una dirección que me resultó muy útil, hablan del anillo, así que por si te sirve, el link es: http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,38-6965,00.html

Ah! por cierto, mi mejor amiga habló con su ginecóloga y también se ha pasado al anillo

Un besito y espero servirte de ayuda

Muchas gracias k8!!!
Pues voy a mirar esa información que me has comentado y te agradezco que me hayas contestado. La verdad es que me quedo un poco más tranquila, porque aun no había hablado con nadie que estuviera utilizando el anillo, y se me hacía un poco rarillo, sabes?
Bueno, ya te contaré que tal... Muchas gracias de nuevo!!
1 besito!!

G
gita_9693477
8/12/03 a las 17:26
En respuesta a elsira_7270731

Hola dulces 21!!
Yo uso el anillo desde hace casi tres meses, y la verdad es que estoy muy muy contenta.

Sobre los efectos secundarios no puedo decirte mucho, ya que antes tomaba la píldora (un poco más de un año) y no he notado nada, no sé si porque ya sufro esos efectos o porque no los tiene.

Te cuento, yo tomaba "Yasmin" y me iba bien, pero escuché que salín los parches, en algunas comparativas había leído que eran mejores, sobre todo, porque las hormonas no pasan por el hígado, así que decidí preguntarle a mi ginecóloga. Me habló del anillo y decidí probarlo, sólo tienes que acordarte de ponértelo y de quitártelo, así que las posibilidades de olvidarte son prácticamente nulas.

Además, la cantidad de hormonas es mucho menor, porque no tienes que digerirlas. Los vómitos y las diarreas no te afectan y... sobre todo, no tienes que acordarte cada día a la misma hora de tomarte la dichosa pastillita.

En fin, para mi es una gozada. Espero que te vaya bien.

Por cierto, el otro día encontré una dirección que me resultó muy útil, hablan del anillo, así que por si te sirve, el link es: http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,38-6965,00.html

Ah! por cierto, mi mejor amiga habló con su ginecóloga y también se ha pasado al anillo

Un besito y espero servirte de ayuda

Pues no se
A mi me dijeron que los efectos secundarios son iguales q en las pastillas y que son más fuertes ya que tienen que llegar directamente de la mucosa vaginal a sangre...

A
alizee_7840320
15/2/04 a las 20:59
En respuesta a an0N_957357499z

Muchas gracias k8!!!
Pues voy a mirar esa información que me has comentado y te agradezco que me hayas contestado. La verdad es que me quedo un poco más tranquila, porque aun no había hablado con nadie que estuviera utilizando el anillo, y se me hacía un poco rarillo, sabes?
Bueno, ya te contaré que tal... Muchas gracias de nuevo!!
1 besito!!

Muy bien
Hola chicas,
Estuve un año utilizando el anillo y me fue muy bien, si no fuera porque note que me engorde bastante, como cuatro kilos, pero bueno tampoco me miro mucho lo de la comida, mas bien retencion de liquidos supongo. Lo deje seis meses me he adelgazado y ahora acabo de volver pero a los parches, llevo muy poco pero a ver.....
Bueno por el anillo me iba muy bien si no fuera por el giro de olla ke tuve y que me canse, aunque ya hacia tres años que tomba pastillas....
bueno hasta pronto

E
eldy_8772199
15/2/04 a las 22:36

A mi...
me va muy bien,me parece bastante comodo e igual de efectivo q la pildora,y la cantidad de hormonas es la misma...a mi me va muy bien

A
alsira_9566318
24/3/04 a las 11:28

Holaaaaa
Yo empecé ayer con el anillo y estoy como una rosa. Un poco asustada por que es mi primer anticonceptivo y todas las advertencias de la trombosis y el cancer en el prospecto son un poco "acojonantes"... pero bueno... a ver que tal, de momento lo unico raro ha sido que me ha sangrado un poco la nariz....enfin a ver que tal... ciao a todaas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir