Foro / Maternidad

Opiniones sobre el doctor salamero y la doctora carmen guash de la clinica corachan en barcelona.

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 20:30
C
carol_6867070
26/3/10 a las 12:38

Hola chicas me gustaria que me dierais vuestra opion sobre estos doctores, estoy embarazada de 5 semanas y estaba buscando ginecologos y claro hay de todo, quiero que el parto me lo lleven en la clinica corachan ya que el tratamiento de invitro que me he hecho me lo hicieron en el CIRH de Corachan, no he tenido ninguna queja todo lo contrario se han portado super bien y muy atentos y consecuentes, lo que claro ahora ya me tendran que llevar el embarazo y quisiera opiniones, tengo buenas opiniones sobre estos medicos pero bueno era para saber lo que opinavais vosotras, muchas gracias.

Ver también

L
lamara_8772990
26/4/10 a las 20:30


Yo sin duda alguna t recomiendo GINEX, si puedes el Dr. Salamero... Es un excelente medico aunque te haga esperar vale la pena, ante cualquier cosa que vaya mal lo soluciona rápido y sobretodo t tranquiliza mucho, yo e tenido un parto de riesgo y un embarazo dificilisimo y si el no está siempre t atiende alguien de su equipo con una enorme sonrisa. Estoy muy tranquila con él. Pasan a visitarte a la habitación y se interesa por ti, se nota. Si tienes dudas t llama cuando le dejas un mensaje o t responde una de las enfermeras. Que t vaya todo bien!!! Mua.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir