Foro / Maternidad

Opiniones sobre el mutsy urban rider por favor alguien lo tiene ????????

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 19:32
S
sefora_9705713
8/2/08 a las 7:56

hola a todas, este es mi tercer embarazo, espero una niña (tengo una de 10 años y un niño de 8) y estuve mirando el Mutsy urban rider y la verdad que me ha gustado mucho, pero no conozco a nadie que lo tenga, os rogaria me aporten su opinión ya que estoy de 20 semanas y ya tengo que encargar el cochecito para mi nena sino se me acercará el parto y no habrá llegado

Otro que me gusta es el JOOLZ BLOOM tambien me ha gustado

Por favor ayudenme a decidirme por favor

Gracias y saludos desde ibiza

Vanessa

Ver también

A
azza_7959546
13/10/09 a las 16:49

Re mutsy urban rider
Hola:

Me compré el Mutsy UrbanRider, y no estoy descontenta del todo, pero pesa mucho y el plegado es incómodo para ir sola con el bebé. Por lo demás, lo único que tengo que destacar como INCOMPETENTES TOTALES es al Servicio Técnico o, mejor dicho, el de postventa, porque tuvimos muchos problemas que no solucionaron con el tema del plegado del carro.
Un saludo y suerte.

A
an0N_980827199z
13/10/09 a las 19:32

Mutsy 4 rider
Hola guapa,yo te recomendaria el 4 rider,es mas ligero y la conducción mas comoda y sencilla,ya que el urban rider giras con la parte trasera de la silla y es complicado y en cambio el 4 rider son las ruedas delanteras las que giran y es mucho mas comodo.
La parte de atras del urban rider es de hierro y el del 4 rider es todo aluminio.
Yo lo tengo y esto encantada,un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest