Foro / Maternidad

Opiniones sobre el nombre de mi niña xfis

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las :04
M
meerab_5859872
12/1/11 a las 9:40

hola xicas!
resulta q el otro dia mi tia le dijo ami madre y ami k k nombre mas feo y gitano le habia buscado a la niña ami x lo de gitano me da igual xk yo lo soy pero aora me da vueltas x si acaso si keda feo es dayana valentina vosotras ke opinais'? tb acepto propuestas,un besito guapetonas

Ver también

A
anel_9577087
12/1/11 a las 12:40

Mi modesta opinión
Yo le pondría o Dayana o Valentina pero los dos juntos...me parece mucho nombre y como que no me pegan pero ya es cuestión de gusto.
Dayana me recuerda a la lagarta de de la serie V. Valentina me suena mejor. Pero está claro que pongas el que pongas debe gustarte a tí y no a los demás.
Un besote

A
arlena_6912654
12/1/11 a las 12:43

Tu eres la mama, ponle el que mas te guste.
El nombre de tu bebe es algo muy personal, si a ti te gusta Dayanna Valentina pues ponselo. Mi niña se llama Daniela y no suena raro llamar a mi bebe Daniela, jejejeje, tambien me gustaba Lucia, Valentina me parece muy bonito y Dayanna tambien pero por separado, a mi en particular no me gustan los nombres compuestos pero si a ti te gusta ponselo, es tu hija y tu decides.

D
dochia_9538370
12/1/11 a las 13:05

Valentina
A mi Valentina me encanta!!!!!!!!!Dayana no mucho, y juntos....la verdad es que no. Yo apostaria por Valentina, pero oye que al fin y al cabo es tu niña, ponle el nombre que a ti mas te guste.

Besitos

F
felipa_8571432
12/1/11 a las 13:34

Los nombres que me gustan a mí
Irene, Sofía, Lucía, Claudia, Nicoletta. Uno solo. Dayana me gusta y no es muy común. Ha de sonar bien con los apellidos también!

No le pondría un nombre compuesto, es demasiado, parece como más bien antiguo. Están más de moda los nombres muy cortos, como Paz, Mar, pero ya sabes que esto de las modas va y viene.

A
an0N_916606499z
12/1/11 a las 13:42

Hola
si a ti te gusta, adelante. Yo, como el resto de chicas, le pondría uno u otro, pero es que soy bastante simple para los nombres.
Mi hija se llama Delia, si alguno de los niños hubiese sido nena también, le hubiesemos puesto Sara.

A
arsela_7970488
12/1/11 a las 15:15


a mi la verdad es q no me gusta nada pero si a ti te gusta pues ya esta,la mia se llamara Daniela y habra gente q no le guste pero como a mi y a su padre si pues es lo q hay

A
agora_7021550
12/1/11 a las 15:33

Dayana no¡
Por favor, no le pongas Dayana delante a la niña. Diana en inglés fonéticamente suena como "Dayana", es como si no hubieras sabido escribir el nombre, hazme caso, puede provocar más de una risa cuando la niña sea mayor.

Aunque el nombre Dayana pueda existir en alguna cultura como tal, suena a transcripción fonética, es como si pusieras a tu hijo Yeison en vez de Jason, no te ofendas, pero muchísima gente se ríe de esos nombres.

Mira, en Alemania publicaron un estudio sobre la correlación de los nombres de los alumnos y las calificaciones recibidas. El mismo examen era entregado a varios profesores con nombres distintos y había una clara discriminación en la nota de aquellos que tenían nombres relacionados un entorno sociocultural bajo.

No te lo digo con mala fe.

Saludos

A
aliena_8781872
12/1/11 a las 17:13

Respuesta
Yo creo que a quien le tiene que gustar el nombre de la niña es a su madre, y si ese es el nombre que a ti te gusta pues perfecto. No lo pienses mas.
Mi madre, es decir, la abuela de la niña se llama Luisa, estaba empeñada en que le pusiera Luisa a la niña, y yo se lo hubiera puesto por ella, pero mi pareja se negó rotundamente y al final le vamos a poner "Silvia". Yo le dije a mi pareja 4 nombres que a mi me gustaban y el entre ellos escogió Silvia.

A
agora_7021550
12/1/11 a las 19:10

No
No Jason no, pero si está escrito Yeison.... cualquiera lo pensaría

A
an0N_868364799z
12/1/11 a las 20:25

Yo prefiero
solo Valentina, me parece muy original, pq no se oye much, Dayana no me gusta tanto la verdad....pero es tu niña así que la llamas como tu quieras!
Besos, ya nos contarás qué decides!

M
meili_9346632
12/1/11 a las 20:39

Te tiene que gustar a ti
pero en mi opinión, Valentina a secas precioso!

T
tida_6440624
9/2/15 a las 16:03

Nayra
Hola! Sé q hace siglos xo es q yo le puse Naura a mi hija! Tú al final?

A
anny_8326757
9/2/15 a las 18:32

.
la verdad que dayana a mi tampoco me gusta , valentina es bonito , pero solo valentina , tambien el nombre es de tu hija , y te tiene que gustar ati !! yo voy a ser madre de una niña y le voy a poner paula que me encanta , pero ahi un monton de nombres muy bonitos

A
an0N_702726999z
9/2/15 a las 22:33

No
Tambien opino que dayana no es un buen nombre, Valentina si muy lindo.

Y
yurany_8598665
10/2/15 a las :04
En respuesta a tida_6440624

Nayra
Hola! Sé q hace siglos xo es q yo le puse Naura a mi hija! Tú al final?

Pobre criatura
qué le vamos a hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir