Foro / Maternidad

Opiniones sobre el sexo del bebe...

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 13:49
X
xu_6105238
6/6/08 a las 10:05

HOLA A TODAS!!!
VEREIS ESTOY DE CASI 16 SEMANAS...Y HASTA EL 26 DE JUNIO NO TENGO LA SIGUEINTE ECO, Y AHI ME DIRAN SEGURO SI ES NIÑA O NIÑO...

MI FAMILIA, AMIGOS,CONOCIDOS...ETC...APUESTAN POR EL SEXO...Y LA VERDAD ES QUE LA GENTE QUE ME CONOCE MAS CREE QUE ES UNA NIÑA...

A VOSOTRAS OS PASABA IGUAL...???LA GENTE OS DECIA YO CREO QUE ES TAL...Y HA SIDO??? O AL REVES???
a VER, ES MUY GRACIOSO PQ ME DICE MAS GENTE QUE PARECE QUE LLEVE UNA NIÑA QUE UN NIÑO...Y MIRA QUE CREO QUE NACEN MAS NIÑOS...

CONTAD VUESTRA EXPERIENCIA SOBRE ESTO...

Ver también

N
noemie_9580552
6/6/08 a las 10:17

Hoolaaa guapisimaa....

A mi me lo acerto una amiga...todo el mundo q era niño y ella q acababa de dar a luz a una nena me dijo q era niña segurisimo..lo dijo porq no paraba de comer chocolate y me apetecia comer muchas golosinas..nose si tendra q ver pero acerto...jajaja...besitossss

H
hawa_9364912
6/6/08 a las 10:19

Pues a mi...
absolutamente todo el mundo me decia que iba a ser niño, y como me lo decia todo el mundo amigos, gente del trabajo, gente que ni siquiera conocia.....pues ya busque nombre y todo, y bueno yo contenta...............pero en la semana 18 o asi me hicieron una eco y me dijeron es una niña, y preguntamos ¿esta seguro? y nos dijo que se veia clarisimamente, y ahora pues super feliz con mi niñita, la verdad es que me daba igual pero me apetecia muchisimo saberlo, y nada pues a buscar nombre de nena. Asi que no te fies de lo que te digan solo lo sabras de verdad cuando te hagan la eco no por la barriga, por si estas más guapa o no, etc....

Saluditos

X
xu_6105238
6/6/08 a las 11:24

Jejeje.....
vaya....ufff....bueno, el 26 de junio lo sabre seguro....ya os diré a ver cuantos han acertado y cuantos no....

un besazo!!

M
meriam_5143829
6/6/08 a las 11:43

Jijiji
Copio la aportación de nuestra compañera Siatyu, porque me viene fenomenal para explicar lo mío:

"a mi siempre me decian, si se te pone la cara mas bonita es un niño, si tienes la panza mas en redondo es niña si te sale mas apepinada es niño y lo ultimo que escuche... jejejeje si ta da mucho sueño es niña!!!"

jjjajajja... según ésto, tendría que estar embarazada de un niño ¡fijo! porque no me ha cambiado la cara para nada, tengo la barriga apepinada y además no tengo más sueño del habitual...

En mi casa apostaban de todo y al final... acertó el papi, que decía desde el principio que era una niña. No hace falta decir que yo, para llevarle la contraria, decía que niño.

En fin, tú ni caso sobre lo que te digan. Lo único fiable es una ecografía en la que el gine te diga que está 100% seguro de lo que ve. Lo demás, es pura suerte.

Cristina + Inés (26 + 6)

S
saleta_7999920
6/6/08 a las 13:43

Claro
siiieeeeeempre la gente tiene una hipótesis del sexo del bebé que llevas. pero digan lo que digan tienen un 50% de posibilidades de acertar. Por supuesto no es nada cientifico y está claroq eu si aciertan es por churra! que si la tripa es redonda, que si la tripa es puntiaguda, que si tienes la cara bonita, que si la tienes hinchada, etc son taaaaaantas historias, y una pues claro se cree lo que se quiere creer, pero nadie NADIE puede saber lo que llevas. está claro que alguien acertará...es como si yo ahora te digo que va a ser niña por la forma que tienes de expresarte...pues como acierte!! LA ... jajaja
en fin corazon, que por muchas ganas que tengamos de saber qué es lo que llevamos nos tenemos que esperar... a ti solo te faltan unas semanitas!!
un abrazo y ya nos contaras guapetona!
mmmmmmuac!
Lerris

N
noha_8468474
6/6/08 a las 13:49

Dicen que traigo una niña
Pues si Solete19791. A mi me dicen que tengo cara de llevar una niña. De todo el mundo que conozco, solo 3 personas me dicen que es un niño. Ya ves tú, como si la dijera es sexo. ¡que cosas, verdad¡

Desde Julio hasta ahora 5 de mis amigas han tenido niño. Dicen que yo voy a traer a la novia de todos.

Estoy deseando saber lo que es.

Un besito
Elisabeth
11+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir