Inicio / Foro / Maternidad / Opiniones sobre el sexo del bebe...


Opiniones sobre el sexo del bebe...

6 de junio de 2008 a las 10:05

HOLA A TODAS!!!
VEREIS ESTOY DE CASI 16 SEMANAS...Y HASTA EL 26 DE JUNIO NO TENGO LA SIGUEINTE ECO, Y AHI ME DIRAN SEGURO SI ES NIÑA O NIÑO...

MI FAMILIA, AMIGOS,CONOCIDOS...ETC...APUESTAN POR EL SEXO...Y LA VERDAD ES QUE LA GENTE QUE ME CONOCE MAS CREE QUE ES UNA NIÑA...

A VOSOTRAS OS PASABA IGUAL...???LA GENTE OS DECIA YO CREO QUE ES TAL...Y HA SIDO??? O AL REVES???
a VER, ES MUY GRACIOSO PQ ME DICE MAS GENTE QUE PARECE QUE LLEVE UNA NIÑA QUE UN NIÑO...Y MIRA QUE CREO QUE NACEN MAS NIÑOS...

CONTAD VUESTRA EXPERIENCIA SOBRE ESTO...

Tags relacionados #Embarazo

+
6 de junio de 2008 a las 10:14

Buf es que hay unmonton de mitos sobre eso
a mi siempre me decian, si se te pone la cara mas bonita es un niño, si tienes la panza mas en redondo es niña si te sale mas apepinada es niño y lo ultimo que escuche... jejejeje si ta da mucho sueño es niña!!!
jejeje la cosa es que no se sabe en que se vasan para esas creencias pero te lo puedes pasar pipa, a mi me hacian con aguja y hilo me ponian encima de la mano la aguja y si girava en circulos es niña y si es de lado a lado es niño!
jejeje

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 10:17

Hoolaaa guapisimaa....

A mi me lo acerto una amiga...todo el mundo q era niño y ella q acababa de dar a luz a una nena me dijo q era niña segurisimo..lo dijo porq no paraba de comer chocolate y me apetecia comer muchas golosinas..nose si tendra q ver pero acerto...jajaja...besitossss

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 10:19

Pues a mi...
absolutamente todo el mundo me decia que iba a ser niño, y como me lo decia todo el mundo amigos, gente del trabajo, gente que ni siquiera conocia.....pues ya busque nombre y todo, y bueno yo contenta...............pero en la semana 18 o asi me hicieron una eco y me dijeron es una niña, y preguntamos ¿esta seguro? y nos dijo que se veia clarisimamente, y ahora pues super feliz con mi niñita, la verdad es que me daba igual pero me apetecia muchisimo saberlo, y nada pues a buscar nombre de nena. Asi que no te fies de lo que te digan solo lo sabras de verdad cuando te hagan la eco no por la barriga, por si estas más guapa o no, etc....

Saluditos

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 11:24

Jejeje.....
vaya....ufff....bueno, el 26 de junio lo sabre seguro....ya os diré a ver cuantos han acertado y cuantos no....

un besazo!!

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 11:32

Lo mio...
fue instinto...jeje la gente decia que si hembra que si varon pero desde la primera eco mi corazon me dijo que era nene y asi es

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 11:43

Jijiji
Copio la aportación de nuestra compañera Siatyu, porque me viene fenomenal para explicar lo mío:

"a mi siempre me decian, si se te pone la cara mas bonita es un niño, si tienes la panza mas en redondo es niña si te sale mas apepinada es niño y lo ultimo que escuche... jejejeje si ta da mucho sueño es niña!!!"

jjjajajja... según ésto, tendría que estar embarazada de un niño ¡fijo! porque no me ha cambiado la cara para nada, tengo la barriga apepinada y además no tengo más sueño del habitual...

En mi casa apostaban de todo y al final... acertó el papi, que decía desde el principio que era una niña. No hace falta decir que yo, para llevarle la contraria, decía que niño.

En fin, tú ni caso sobre lo que te digan. Lo único fiable es una ecografía en la que el gine te diga que está 100% seguro de lo que ve. Lo demás, es pura suerte.

Cristina + Inés (26 + 6)

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 11:53

Hola guapa
pues yo te digo que ni caso.
mira yo tengo la barriga redonda,me han salido granitos... de 100 personas 98 me decían que era niña, incluyendo el padre.mi marido decia que no hacia falta que nos lo dijeran que tanta gente que lo decía era por algo, vamos que estaba ... con la niña.

vamos a la eco, la mujer me enchufa el aparato y me dice, es un niño!! ya todos eh?? seguro?? vamos que yo no cabía de gozo de la alegría, se lo hice que me lo enseñara 3 veces!!jajaja
el padre flipó,jaja.
al salir el padre llorando de alegría se le caía la baba, pero para que veas que la gente no tiene ni idea!!!!!!!!

bueno pues después de esto ya estando de 26 semanas me encuentro con una mujer en el super, hibamos mi marido y yo, y le dice la mujer hayy no sabia que estaba marta embarzada, a ver girate
me giro y me dice vas a tener una niña y yo noo, lo siento pero es un niño, un arnau y me dice la mujer, ahh pues se han equivocado, imaginaros mi cara y yo no no que me lo han asegurado,y me dice a ver cunato te queda digo hasta septiembre y me dice
pues cuando nazca vienes aqui y me lo enseñas!!!!

en fin historias para no dormir,jajajja


así que ha esperar

besos

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 11:58
En respuesta a abisinia

Jijiji
Copio la aportación de nuestra compañera Siatyu, porque me viene fenomenal para explicar lo mío:

"a mi siempre me decian, si se te pone la cara mas bonita es un niño, si tienes la panza mas en redondo es niña si te sale mas apepinada es niño y lo ultimo que escuche... jejejeje si ta da mucho sueño es niña!!!"

jjjajajja... según ésto, tendría que estar embarazada de un niño ¡fijo! porque no me ha cambiado la cara para nada, tengo la barriga apepinada y además no tengo más sueño del habitual...

En mi casa apostaban de todo y al final... acertó el papi, que decía desde el principio que era una niña. No hace falta decir que yo, para llevarle la contraria, decía que niño.

En fin, tú ni caso sobre lo que te digan. Lo único fiable es una ecografía en la que el gine te diga que está 100% seguro de lo que ve. Lo demás, es pura suerte.

Cristina + Inés (26 + 6)

Leer más

Pues yo lo tendría mezclado........
con todos esos síntomas......., los tengo todos, tanto para chica como chico

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 12:03

Hola wapa!!
Yo desde que supe que estaba embarazadas todo pero todos!!! menos mi marido me dijieron que era niño, que estaba muy wapa! y cuando me salio barriguilla me dijieron que era de niño y contra todo pronostico llevo una niña, y estoy feliz.

Yo por eso no creo en mitos ni leyendas ni en tablas, por en todas en mi no han dado resultado, ahh!!! solo puedo creer un poco en mi instinto por que yo dentro de mi lo intuia.

Besitos.

Andriu & Alba 22+1

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 13:43

Claro
siiieeeeeempre la gente tiene una hipótesis del sexo del bebé que llevas. pero digan lo que digan tienen un 50% de posibilidades de acertar. Por supuesto no es nada cientifico y está claroq eu si aciertan es por churra! que si la tripa es redonda, que si la tripa es puntiaguda, que si tienes la cara bonita, que si la tienes hinchada, etc son taaaaaantas historias, y una pues claro se cree lo que se quiere creer, pero nadie NADIE puede saber lo que llevas. está claro que alguien acertará...es como si yo ahora te digo que va a ser niña por la forma que tienes de expresarte...pues como acierte!! LA ... jajaja
en fin corazon, que por muchas ganas que tengamos de saber qué es lo que llevamos nos tenemos que esperar... a ti solo te faltan unas semanitas!!
un abrazo y ya nos contaras guapetona!
mmmmmmuac!
Lerris

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 13:49

Dicen que traigo una niña
Pues si Solete19791. A mi me dicen que tengo cara de llevar una niña. De todo el mundo que conozco, solo 3 personas me dicen que es un niño. Ya ves tú, como si la dijera es sexo. ¡que cosas, verdad¡

Desde Julio hasta ahora 5 de mis amigas han tenido niño. Dicen que yo voy a traer a la novia de todos.

Estoy deseando saber lo que es.

Un besito
Elisabeth
11+4

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Es segura la marcha atras??

    20 de septiembre de 2015 a las 21:31

Conversaciones más activas

Principio de la página