Foro / Maternidad

Opiniones sobre la clíinica la milagrosa

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 15:47
V
vidala_8410757
21/3/04 a las 20:41

hola chicas estoy a punto de dar a luz, me quedan unas semanas.la clinica que me corresponde es la Milagrosa, me gustaria que me contaseis vuestras experiencias o la de alguien conocido en esta clinica. muchas gracias.

Ver también

N
nouran_8763245
23/3/04 a las 16:52

Yo repito alli !
hola marya, yo di a luz a mi hija Naiara hace 14 meses en la MIlagrosa, fue cesarea y estuvimos alli 5 dias, la verdad es que tiene su parte buena, : habitaciones grandes y muy soleadas ,puedes tener al niño contigo todo el tiempo, las enfermeras y el personal de servicio es muy amable , no hay problemas con el numero de visitas .... y tambien su parte menos buena, las camas son bastante incomodas debido al hule que las monjas se empeñan en poner debajo de la sabana !!! a mi se me hicieron heridas en el culo !!! y segun me dijo mi pediatra mas tarde ,, los metodos con los niños son un poco anticuados , pero aun asi los niños estan bien cuidados...!!
a mi con la cesarea no me dejaron levantarme en 3 dias ni tampoco me dieron de comer en todo ese tiempo... estaba a base de suero y claro tambien tenia la sonda puesta .. en otros sitios te levantas antes.... pero segun el ginecologo que te atienda en la Milagrosa esto cambia,,, que quinecologo te atiende a ti ??

yo voy a repetir (estoy otra vez embarazada de 18 semanas ) mas que nada porque tengo mucha confianza en mi ginecologo ..!!

saludos,

Sonia + Naiara +....

H
hajira_10048400
23/3/04 a las 17:02

La milagrosa
yo dí a luz allí hace 21 meses y fue estupendo, la habitación muy grande, la comida estupenda, la limpieza muy bien, el trato estupendo también, el personal, monjas incluidas muy amable y cariñoso Ahora bien, el parto fue malo porque mi doctor me lo programó, es decir entré allí a las 9 de la mañana, me pusieron la oxitocina, y no la epidural que ya me la pusieron cuando iba a nacer mi niña.Concretamente 20 minutos antes, no te imaginas el dolor, porque al tener el goteo dilatas a velocidad de vértigo. En 3 horas dilaté contracción tras contracción, sin darme tiempo a respirar, tal como te digo, siendo primeriza, a las 13,50 nacía mi niña. Lo pasé fatal y las matronas ... total no me hacían caso, hasta una contractura me hice en las espalda y ni por esas. Mi médico se portó muy mal; Dr. Alvarez Bernardi, porfavor dime que médico te atiende a ti.

suerte, un beso.

W
wania_5919776
23/3/04 a las 17:40

Yo dare a luz en la milagrosa para julio
a mi me atiendo el Dr. Sanz Raposo, no le conozco en partos pues es la primera vez, como médico es muy majo y cariñoso pero no se como será metido en faena, yo conozco a un compañero que su mujer a dado a luz hace poco y dice que muy bien, pero yo preferiría preguntárselo a ella.
Espero vuestros comentarios. Gracias.

V
vidala_8410757
23/3/04 a las 23:32
En respuesta a nouran_8763245

Yo repito alli !
hola marya, yo di a luz a mi hija Naiara hace 14 meses en la MIlagrosa, fue cesarea y estuvimos alli 5 dias, la verdad es que tiene su parte buena, : habitaciones grandes y muy soleadas ,puedes tener al niño contigo todo el tiempo, las enfermeras y el personal de servicio es muy amable , no hay problemas con el numero de visitas .... y tambien su parte menos buena, las camas son bastante incomodas debido al hule que las monjas se empeñan en poner debajo de la sabana !!! a mi se me hicieron heridas en el culo !!! y segun me dijo mi pediatra mas tarde ,, los metodos con los niños son un poco anticuados , pero aun asi los niños estan bien cuidados...!!
a mi con la cesarea no me dejaron levantarme en 3 dias ni tampoco me dieron de comer en todo ese tiempo... estaba a base de suero y claro tambien tenia la sonda puesta .. en otros sitios te levantas antes.... pero segun el ginecologo que te atienda en la Milagrosa esto cambia,,, que quinecologo te atiende a ti ??

yo voy a repetir (estoy otra vez embarazada de 18 semanas ) mas que nada porque tengo mucha confianza en mi ginecologo ..!!

saludos,

Sonia + Naiara +....

Muchas gracias a todas.
Yo estoy a falta de dos semanitas y hasta ahora con mi ginecologa muy bien, al menos en la consulta, es la doctora Rocío Esteban y espero que sea igual a la hora de la verdad.
Por cierto, ya que eres toda una experta, recomienda a ésta novata que debo llevarme a la clínica a parte de la ropa del bebe y la mía.

un abrazo y muchas gracias de nuevo.

H
hajira_10048400
24/3/04 a las 15:47
En respuesta a vidala_8410757

Muchas gracias a todas.
Yo estoy a falta de dos semanitas y hasta ahora con mi ginecologa muy bien, al menos en la consulta, es la doctora Rocío Esteban y espero que sea igual a la hora de la verdad.
Por cierto, ya que eres toda una experta, recomienda a ésta novata que debo llevarme a la clínica a parte de la ropa del bebe y la mía.

un abrazo y muchas gracias de nuevo.

Contestando a marya
aparte de llevar lo que te digan en preparación al parto, tú debes llevar los camisones típicos, y un neceser con lo básico, alguna crema de cara, maquillage, secador etc. A mi el pediatra me dijo que no usase colonia los primeros meses de vida del bebe. Llévate lo lógico y nada más. La gente te llevará revistas, bombones, flores, regalos, etc. No tendrás tiempo de aburrirte.

Para lo que necesites. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir