Foro / Maternidad

Opiniones sobre la clínica monteprincipe.

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 19:19
H
hajira_10048400
24/3/04 a las 15:50

Estoy consultando a uno de los equipos de tocólogos de Montep., doy a luz en agosto, y me han hablado muy mal de las matronas y servicio del hospital, y quisiera que me echarais una manita. Ponen la epidural cuando llegas?
Gracias.

Ver también

H
hajira_10048400
24/3/04 a las 16:07

Opinión de monteprincipe
No hay nadie que tenga opinión de esta clínica?
Echadme una mano porfi.
Gracias.

Y
yixin_6317017
24/3/04 a las 16:31

Hola
me acaban de hacer un legrado allí, pues tuve un aborto diferido la semana pasad.Mi gine a mi me gusta mucho y me trata bien, pero es verdad que la línica , aunque dicen que es dE las mejores en maternidad PRIVADA, es polémica.
MUcha cesárea según dicen...no se, insiste aquí o haz una buaqueda porque recuerdo qeuhhace tiempo ya alguien consultó o ve al foro donde las mamaás y aha ntenido a laos bebes.
Un beso

R
raj_5400852
24/3/04 a las 17:03
En respuesta a hajira_10048400

Opinión de monteprincipe
No hay nadie que tenga opinión de esta clínica?
Echadme una mano porfi.
Gracias.

Sobre monteprincipe
yo di a luz en esa clínica. Está bastante bien aunque en mi caso creo que me adelantaron el parto, es decir, fue bastante forzado. Me pusieron el goteo y tuve un parto de riñones, lo pase fatal y al final fue cesarea porque el bebe sufría. Depende del ginecólogo y de muchas otras cosas. Mi ginecóloga era la d. Alcala, que fue muy buena a pesar de lo mal que lo pasé. Por otra parte el personal es atento y las instalaciones son buenas.

H
hajira_10048400
26/3/04 a las 16:04
En respuesta a raj_5400852

Sobre monteprincipe
yo di a luz en esa clínica. Está bastante bien aunque en mi caso creo que me adelantaron el parto, es decir, fue bastante forzado. Me pusieron el goteo y tuve un parto de riñones, lo pase fatal y al final fue cesarea porque el bebe sufría. Depende del ginecólogo y de muchas otras cosas. Mi ginecóloga era la d. Alcala, que fue muy buena a pesar de lo mal que lo pasé. Por otra parte el personal es atento y las instalaciones son buenas.

Monteprincipe
me atiende el equipo del Dr. Izquierdo, Dr Segura, Jimenez Mateo, Marcos Fdez, etc. Si alguien los conoce....
gracias.

S
sefora_8453084
16/7/08 a las 16:59
En respuesta a hajira_10048400

Monteprincipe
me atiende el equipo del Dr. Izquierdo, Dr Segura, Jimenez Mateo, Marcos Fdez, etc. Si alguien los conoce....
gracias.

Monteprincipe
YO DI A LUZ A MI HIJO HACE DOS AÑOS EN ESTE HOSPITAL, CON EL MISMO EQUIPO AL QUE TU VAS (ES EL EQUIPO DEL DR. VALERO BERNABE), Y LA EXPERIENCIA QUE TE PUEDA CONTAR...NO SÉ LA VERDAD ES QUE EL GINE QUE ME ATENDIO AL PARTO NO ERA EL MIO... Y LAS ENFERMERAS YO ME ESPERABA UN TRATO MEJOR.
AHORA ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA Y EL SEGUIMIENTO LO ESTOY HACIENDO ALLI, AUNQUE AUN NO HE DECIDIDO DONDE DARÉ A LUZ.

I
iren_6193395
16/7/08 a las 19:19

Yo he tenido una muy buena experiencia
He dado a luz el dia 3 de juio y todo el mundo ha sido majisimo, me pusieron la epidural cuando estaba de tres centimetros,pero en todo caso tu eliges, las matronas fueron muy majas y todo el mundo me trato muy bien , yo di a luz por parto vaginal y todo muy bien.
Saludos
elenorris y Rober (

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir