Foro / Maternidad

Opiniones sobre la clinica san rafael de cadiz

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 14:21
J
jun_6441618
30/11/08 a las 18:54

hola ,necesitos saber sobre la clinica san rafael de cadiz ,si alguna habeis dado a luz alli ,o estais asiatiendo alli ,porfavor contestadme ,gracias ,


saludos!

Ver también

L
liqin_8498194
30/11/08 a las 20:24

Yo daré a luz allí
Hola Gema!!

Yo daré a luz en San Rafael, ahora el embarazo me lo lleva el dr. Julio Sancho. En teoría los paritorios deberían ser nuevos (es desde septiembre cuando tienen maternidad allí, antes no había), pero una compañera de trabajo de mi marido dio a luz hace poco y según comentó el quirófano era de los antiguos, aunque quedó muy contenta por la atención. Como tiene urgencias, me imagino que será mejor que la Salud, además, la consulta ginecológica es completamente nueva y es una maravilla. Yo espero que para marzo, cuando yo de a luz, ya estén los paritorios nuevos, porque me imagino que se habrán retrasado un poco, pero en general estoy muy contenta tanto con Julio Sancho como con la atención que recibo allí.

Espero haberte ayudado, un saludo.

A
an0N_730011099z
30/11/08 a las 21:58

Hola
mi prima va a dar a luz en breve alli, y esta muy bien, tiene como gine a julio sancho, uno de los mejores en cadiz, pero ya como tu te sientas mas agusto

J
jun_6441618
1/12/08 a las 14:21
En respuesta a liqin_8498194

Yo daré a luz allí
Hola Gema!!

Yo daré a luz en San Rafael, ahora el embarazo me lo lleva el dr. Julio Sancho. En teoría los paritorios deberían ser nuevos (es desde septiembre cuando tienen maternidad allí, antes no había), pero una compañera de trabajo de mi marido dio a luz hace poco y según comentó el quirófano era de los antiguos, aunque quedó muy contenta por la atención. Como tiene urgencias, me imagino que será mejor que la Salud, además, la consulta ginecológica es completamente nueva y es una maravilla. Yo espero que para marzo, cuando yo de a luz, ya estén los paritorios nuevos, porque me imagino que se habrán retrasado un poco, pero en general estoy muy contenta tanto con Julio Sancho como con la atención que recibo allí.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias
hola ! muchas gracias ,en verdad aun no es para mi es para mi cuñada k vive en chiclana pero esta recien llegada de madrid y aun no tiene mucha informacion sobre este hospital,ella dara a luz el proximo mes de enero y no sabe todavia donde dara a luz
ella ya asistio alli con la matrona y me a dixo k fenomenal ,pero tu sabes siempre te gusta tener mas opiniones ,muchas gracias por tu ayuda ,besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir