Foro / Maternidad

Opiniones sobre la doctora beatriz marcos puig de valencia

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 10:39
Y
yenay_5468239
28/4/10 a las 18:19

Hola, me acabo de quedar embarazada! Estaré de 7 semanas más o menos. Desde que decidimos quedarnos me ha visitado la doctora Marcos y de momento estamos muy contentos. Si todo va bien iremos al 9 doctubre de Valencia a dar a luz y me gustaría que el parto fuera lo más natural y respetado posible. Me gustaría saber si alguna la conoce o si me puede contar que tal la experiencia de parir con ella.
Un beso y muchas gracias por la ayuda!

Ver también

L
linlin_8415142
4/5/10 a las 16:59

Yo tambien busco ginecologo
Hola:

Yo también estoy embarazada del mismo tiempo y busco ginecologa, la que tenía antes me da la cita para muy tarde y queria cambiar. A mi también me gutaría saber otras experiencias. ¿Sabes si tiene mucha gente?

Y
yenay_5468239
11/5/10 a las 14:16
En respuesta a linlin_8415142

Yo tambien busco ginecologo
Hola:

Yo también estoy embarazada del mismo tiempo y busco ginecologa, la que tenía antes me da la cita para muy tarde y queria cambiar. A mi también me gutaría saber otras experiencias. ¿Sabes si tiene mucha gente?

Beatriz marcos
Pues normalmente me dan cita bastante rápido, aunque luego allí te hace esperar un buen rato ( como todos supongo...) Hoy vamos a la primera ecografía, espero que vaya bien. Un saludo

E
elcy_6306838
20/5/10 a las 10:39

Como os va con ella?
Hola!!!
Yo tambien me acabo de enterar q stamos esperando un bebe y habia visto por internet a esta doctora y queria saber q tal os va con ella?
Es q no vivo mucho tiempo en Valencia y no conozco a ningun ginecologo y tengo q ir cuanto antes, ademas habia oido q los partos los hcia en el 9 d'octubre y queriamos tenerlo alli.

Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir