Foro / Maternidad

Opiniones sobre la maternidad de algunas famosas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 2:18
S
sole_5530076
13/9/07 a las 10:09

Hola, chicas! Me encontrado en una revista con una frase de la modelo Inés Sastre que me ha dejado fría... "Mi hijo no me ha cambiado la vida. Los padres no tienen que adaptarse a los hijos sino los hijos a los padres". Vaya... un poco triste, ¿no? ADemás, siempre, siempre, siempre, va acompañada de una niñera allá donde va. Una cosa es tener una niñera para cuando tú no estás porque estás trabajando, y otra es llevarla contigo para qué? ¿Para qué no le moleste cuando llora? Debe ser eso, ¿no?

¿Qué opinais vosotras? Yo, desde luego, aunque mi niña solo tiene mes y medio, ya me ha cambiado la vida absolutamente pero para mejor! porque soy mucho más feliz que antes y ya no imaginaría mi vida sin ella. ¿Qué hay cosas que hacías antes que por el momento no puedes hacer? ¿Y qué? Ahora puedes disfrutar de tu hijo y antes no.

Bss.

Ver también

Y
yana_8108247
13/9/07 a las 10:17

Esas ni son madres ni na de na
seguro q no pasan una mala noche pues tienen sus niñeras y no saben disfrutar sus bebes,mi nene tb tiene un mes y medio casi y no esque me haya cambiado la vida,mejor dicho me a dado la vida el ami,pus antes no despertaba feliz ahora siempre soy feliz,aunq me despierte 50 veces ala noche y me tenga que levantar con los ojos pegados cuando lo miro me da hasta alegria.pues eso que las famosas asin no saben lo que es realmente ser madres,porque ya no es el pasar 24 horas con tu hijo ya que hay mujeres que no pueden,ya es el querer pasarlas,que es algo muy diferente,besosss

F
frauke_8139732
13/9/07 a las 10:49

Hola
Yo respeto la opinión de todo el mundo pero estoy supercontenta de que mi niña me haya cambiado la vida. Yo ahora no tengo tanto tiempo para mí pero me da igual tener más pelos en las piernas que antes, le doy cuatro besos a mi niña y se me van las penas. Besos

Y
yimin_8650618
13/9/07 a las 21:37

Si que le ha cambiado la vida a i. sastre: tiene peor tipo desde que es madre
y se va a divorciar

C
celene_8418348
15/9/07 a las 2:18

Porque el criticar por criticar??
Me parece que exageran con el tema, no es que yo defienda a esta persona, pero lo que dicen ustedes tampoco me parece correcto del todo. En primera no creo que se quiera mas o menos a un hijo por tener una niñera, no nos consta que la niñera se ocupe totalmente de su hijo, no sean envidiosas. En segundo lugar, el hecho de decir que un niño debe adaptarse a la vida de los padres no me parece descabellado en lo absoluto, el hecho de acostumbrar al niño a salir a tomar un cafe con la mama y sus amigas o a irse del parque a la hora que la mama se tiene que ir, no me parece que sea falta de amor, sino parte de educar a un niño a que no puede hacer siempre lo que el quiere.
Por supuesto que un hijo te cambia la vida para bien como dicen muchas, y lo repito no es que la defienda, pero tampoco hay que criticar por criticar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram