Foro / Maternidad

Opiniones sobre la milagros

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 16:15
L
layra_5308439
28/12/07 a las 12:59

hola chicas, tengo una duda sobre la milagrosa, yo es que mis otros hijos han nacido en la clinica belen pero el ginecologo que me atendia ya no atiende embarazos y me recomendaron uno en la milagrosa y tengo que ir el 3 de enero, el medico se llama dr antoni nuñez oller, queria saber si alguien conoce a este medico y tambien que referncias me podeis dar de la milagrosa respecto a partos porque estoy bastante perdida. gracias

Ver también

N
nehad_9746667
28/12/07 a las 13:12

Es mi ginecologo
Hola¡¡¡
El Dr. Nuñez es mi Ginecólogo desde hace 5 años, y atendió el parto de mi primer hijo, ahora estoy de 17+3.Es un buen gine, pero como les pasa a todos los que atienden a mucha gente, es un poco impersonal. Yo estoy contenta tanto con el hospital como con él, no escatima en pruebas ni en visitas y en mi parto se presento en seguida, primero a verme y después le llamaron porque el parto se adelantó e igualmente vino rapido, con lo que estoy muy contenta, y en la Milagrosa igual, contentísima con el trato.
No he tratado para el tema de embarazos con ningún otro ginecologo, con lo que no puedo comparar... para mi es bueno, por eso repito.
Espero haberte ayudado, ya me contarás.
Un saludo.

L
layra_5308439
28/12/07 a las 15:59
En respuesta a nehad_9746667

Es mi ginecologo
Hola¡¡¡
El Dr. Nuñez es mi Ginecólogo desde hace 5 años, y atendió el parto de mi primer hijo, ahora estoy de 17+3.Es un buen gine, pero como les pasa a todos los que atienden a mucha gente, es un poco impersonal. Yo estoy contenta tanto con el hospital como con él, no escatima en pruebas ni en visitas y en mi parto se presento en seguida, primero a verme y después le llamaron porque el parto se adelantó e igualmente vino rapido, con lo que estoy muy contenta, y en la Milagrosa igual, contentísima con el trato.
No he tratado para el tema de embarazos con ningún otro ginecologo, con lo que no puedo comparar... para mi es bueno, por eso repito.
Espero haberte ayudado, ya me contarás.
Un saludo.

Lo subo
lo subo

A
an0N_824583299z
19/1/08 a las 22:25

Yo digo lo mismo
El año pasado me hicieron un legrado en la Milagrosa porque aborté a las 7-8 semanas. Me gustó bastante.
Ahora estoy de 24 semanas y en principio estaba con una ginecóloga que ya me llevaba el año pasado pero como no atiende partos y éste va a tener lugar en la citada cínica, me cambié al dr. Núñez Oller. Yo tb creo que es bueno pero estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, le encuentro un poco seco y las visitas son extremadamete rápidas y cortas. No te informa mucho de las cosas, sólo lo justo. Tengo que ser yo la que pregunte y no es muy explícito dando información. Sobre todo cuando es tu primer embarazo se echa de menos un poco más de atención y cariño. Veremos cómo va lo que queda ...
Saludos a todas.

I
iratze_6408541
29/3/09 a las 10:48

opiniones sobre la milagrosa
hola alegon 4 .bueno tengo que decirte que mi hija nacio en la milagrosa me atendio el doctor oller todo el embarazo y el parto .a mi me parece un profesional,se porto muy bien a mi parecer no es seco si no serio que es de lo que se trata.a parte es cirujano ami me da igual que no se ria mucho eso no es importante .te doy animos para que confies en el te da mucha paz y tranquilidad.de hecho sigue siendo mi ginecologo .de esto hace tres años en mayo .mucha suerte.

L
lara_6439181
16/2/12 a las 16:15

Antonio nuñez oller
No se como es de bueno... pero no te escucha ni te deja hablar, o sea que sientes que eres una oveja, vaca, o sea ganado. Si vas con alguna duda o problema no te lo va a solucionar Te hace las pruebas y PUNTO. No vuelvo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest