Foro / Maternidad

Opiniones sobre sek catalunya

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 8:02
A
anoir_9336236
10/6/11 a las 13:51

hola amigos: somos una familia del valles Occ (BCN) y deseariamos saber opiniones de todo tipo sobre SEK Catalunya, muchas gracias a todos.

Ver también

S
shaila_7864578
29/6/11 a las 15:46

Hola amigos: somos una familia del valles occ (bcn) y deseariamos saber opiniones de todo tipo sobre
Mi hijo empezó este curso en p3 y la verdad es que yo he estado muy contenta y mi hijo tambien. Siempre están pendientes de él, tanto a nivel educativo como de salud y la información con el tutor es diaria.

A
anoir_9336236
6/7/11 a las 8:06
En respuesta a shaila_7864578

Hola amigos: somos una familia del valles occ (bcn) y deseariamos saber opiniones de todo tipo sobre
Mi hijo empezó este curso en p3 y la verdad es que yo he estado muy contenta y mi hijo tambien. Siempre están pendientes de él, tanto a nivel educativo como de salud y la información con el tutor es diaria.

Sek
muchas gracias

Z
zenia_8699787
17/7/11 a las 8:02

Está bien hasta la eso
Hola, soy una ex alumna del colegio que cursó diez años en el sek catalunya. De p4 a sexto ningún problema: era feliz, sacaba buenas notas, tenía "GRANDES AMIGAS", buenos profesores, etc. El problema llegó en la ESO, es como un cambio de chip: la gente se divide en grupitos (cosa que ya sucedía en cusos anteriores pero no de una manera tan exagerada) y si hablas con gente que no es de tu grupito te lo recriminan y hasta se pueden llegar a enfadar, tienes que ser una barbie tonta porque sino no te aceptan( discriminan por estar rellenita, tener granos, sacar buenas notas, por tu pelo tu cara, por lo que sea endefinitiva) y comodiversión cogen a un conejillo de indias y le hacen la vida imposible. Mis amigas le hicieron eso a una chica y la marginaban, le tiraban pipas chupadas en la cabeza, la insultaban, se metían con ella... A parte de esa presión de saber que puedes ser la próxima, tienes que vestir de marca y exquisitamente ya que cuando hay una excursión la gente planea lo que se va a poner hasta una semana antes y estar perfecto y a la altura para no ser criticado. A parte, cada año se han ido más y más personas( algunas por economía, pero la gran mayoría por insatisfacción con el colegio), por ejemplo, de mi curso que éramos 126 cuando me fui (hace 3 años) ahora sólo quedan 67. A nivel educativo hay poco malo que decir ya que el nivel es superior al de la media ( yo noté mucho la diferencia en el cambio) sobretodo en matemáticas e inglés. A nivel de dirección, no puedo comentarte nada ya que han cambado el equipo directivo pero por lo que me han dicho es mejor que el que estaba cuando yo cursaba ahí. Espero haberte si de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram