Foro / Maternidad

Opiniones streety de bebeconfort

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 20:32
D
dhara_7885757
13/1/08 a las 1:47


Hoy por primera vez he ido a ver carritos en una tienda, ya que hasta ahora había mirado revistas y webs pero no los había visto físicamente.Yo iba con la idea del bugaboo o del buggster pero me han recomendado el Streety teniendo en cuenta que lo voy a tener que carretear bastante ya que vivo en un tercero sin ascensor.
¿Alguien sabe algo de este carrito?. ¿Vale la pena?. Sale por unos 490 euros e incluye bastantes cosas. Merci!!

Ver también

G
grisel_8613320
16/1/08 a las 21:49

Aún más barato
No sé dónde vives, pero en Azuqueca de Henares (Guadalajara) en "La tienda de los niños" lo compré el sábado pasado por 429 . Creo que les quedaba 1 aún. Suerte!

N
nehad_9746667
18/1/08 a las 17:23

A mi me gusta
y creo que me lo voy a comprar. Yo vivo en azuqueca, asíq eu a lo mejor esta tarde me paso por donde dice la compi.
Creo que la relación calidad-precio está bastante bien, yo lo vi en el corte Inglés y me pareció chulo, por ciero hasta el 29 de febrero está a 468 como decía la compi.

Un saludo.

X
xufen_8153418
19/1/08 a las 9:31

Al final lo he comprado
Despues de muchas dudas y de no enternder la increible diferencia de precio con el Loola, de la misma casa bebe confort.Mi marido qeuria el Loola pero yo le veia muchas desventajas.El streety es manejable,parece comodo,pesa muy poco inlcuso el portabebe y la silla, tiene barra corrida, cesta amplia y viene con todo lo necesario......Solo le he visto ventajas.....claro qeu cuando lo empiece a usar.....sabe dios......
Un saludo
Maria

A
aliena_5703106
27/6/08 a las 17:58

Streety de bebeconfort
Nos decidimos por este carrito por los siguientes motivos:

- lo íbamos a utilizar en la ciudad (Valencia), no necesitabamos un todoterreno ya que para el campo habíamos previsto una mochila
- super ligero y muy plegable (tengo un coche pequeño)
- relación "calidad"-precio y 3 en uno,

Tras 6 meses de su uso puedo decir que:

efectivamente, es
- barato,
- superligero,
- manejable, incluso con una sola mano, lo que permite llevar una bolsa o al hermanito de la mano,
- plegado ocupa muy poco espacio,

PERO que,
- a pesar de que fue diseñado para la ciudad, a menudo me arrepiento de no haberme decantado por el todoterreno.
Me explico, el hecho de tener sólo cuatro ruedas le permite ocupar muy poco espacio pero hace también que subir cualquier escaloncillo, por mínimo que sea, resulte mucho más complicado.
O, puede ser que Valencia sea una ciudad poco accesible?

Por último, y esto es lo más grave, he dicho que era superligero, ¿verdad?
Además de SUPERLIGERO es ENDEBLE y por consiguiente poco seguro:
al mes y medio de utilizarlo, un día, paseando por la calle, y de repente, se me desmontó todo el chasis. Menos mal que ocurrió justo al salir de casa!!!
Que qué hicimos? Lo habíamos comprado en el Corte Inglés, así que nos fuímos allí a explicar lo ocurrido y salimos con un chasis nuevo.
Que qué tal nos ha ido con el nuevo?
Sólo digo que cualquier día de estos me volverá a ocurrir lo mismo ya que desmontarse, se me ha desmontado varias veces, pero sin llegar a romperse como la primera vez.


A
aliena_5703106
27/6/08 a las 18:04

Ojo!!! superligero , endeble y por consiguiente poco seguro
no os lo recomiendo

U
umme_6167287
29/6/08 a las 9:45

Capota silleta streety bebe confort
Necesitaría la capota de la silleta streety en color oxigen red. Si alguien pudiera vendérmela o pasármela estaría muy agradecida. Esta es mi dirección:elalba71@hotmail.com. Mi nombre es María y vivo en Murcia capital.
Gracias a todos/as

G
gisele_6484673
29/6/08 a las 16:29

De momento estoy contenta
Mi peque tiene 1 mes solamente pero de momento estamos contentos con el Streety. Yo no tengo ningún problema para subir y bajar bordillos y tampoco me parece inseguro. En cuanto a la ligereza para mi es positivo; algunos de otras marcas que veo por ahí me parecen auténticos mamotretos, difíciles de manejar.

No sé quizá más adelante le empiece a encontrar pegas pero por ahora no.

S
salha_5805048
30/6/08 a las 12:10

Ligero pero poco cómodo
Es ligero pero como ya te comentan en otros post muy incómodo para subir y bajar escalones. Es muy barato y eso se nota, pero el capazo y el grupo están muy bien, lo peor es el chasis y las ruedad

A
aidi_9371006
25/3/09 a las 10:45

Streety de bebeconfort
la verdad es que he alucinado un poco al leer algunos post en los que dicen que este carrito es tan incómodo y que a algunos hasta se les ha roto. Yo lo uso desde hace cinco meses y no he tenido ningún problema, no se me ha roto ninguna pieza, lo abro y cierro sin ningún problema, subo y bajo bordillos grandes y pequeños sin problemas (para eso está el apoya pies), he ido por aceras pedregosas y he machacado bastante las ruedas y nada , ningún problema, el carrito está intacto.
Además es muy fácil de plegar y ligero para subir las escaleras , sólo tienes que hacer bien los tres pasos y se cierra y abre sin problema.

Como mi experiencia está siendo muy buena lo recomendaría, de hecho está en tan buen estado que seguramente se lo pasaré a mi hermana, dentro de poco me tocará usar la silla , a ver que tal...
Saludos!!!

R
ruixi_9424918
25/3/09 a las 11:17

Hola recién me incluyo al foro.. debo darles el dato
Así es...después de mucho investigar decidimos comprar el streety y adivinen a que precio está... 399... de oferta en 1000bebes.com.. el servicio es excelente y rapidisimo... les aconsejo pagar en la cuenta del banco de la tienda asi recibiran extra un descuento adicional considerable.. quede encantada con todo...
Un beso a todas y ojalá les sirva

A
an0N_734223599z
25/3/09 a las 15:49

No no no no no y no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!
No os compreis el strddy de bebeconfor,yo lo compre y 5 meses despues voy a comprar otro,es un engaño

D
dajana_8046807
25/3/09 a las 20:08

Hay carros mucho mejores.
mi hijo tiene cuatro meses y medio. Le doy bastante trote pero ahora con el uso diario es cuando realmente me doy cuenta de los fallos que tiene.
Es que si lo llego a saber me llevo un saco de 5 kg para probarlo en todos los carros porque entonces es cuando te das cuenta de las cosas.
El huevo cuando el niño va pesando no es tan facil de acoplar al chasis.
Hay que ser equilibrista para quitar las piezas. muchas veces me cuesta desengancharlas.
El capazo coincido que la cabeza queda mas baja que los pies. La silla de momento la llevo en la posicion mas tumbada y por ahora bien.
El plegado del carro muchas veces se queda atascado en el paso 2 cuando lo pliego y despliego.
Si lo llevas mirando hacia ti no se puede plegar el carro. Tienes que ponerlo mirarlo hacia la calle. Lo que estoy haciendo de momento es quita silla. Pliega chasis y montalo todo en el coche hasta dentro de un mes que ya lo pondré mirando hacia la calle cuando haga mejor tiempo.
La capota de la silla mala, mala, mala. Cada dos por tres se sale del enganche y es de papel de fumar. Casi ni protege del viento.
En las rebajas tengo claro que me compro una de segunda edad.
Lo bueno es que cabe en un citroen c2.

O
omnia_8179490
16/1/10 a las 16:01

Pero que queremos por 460 euros!!!!!!
tengo un coche streety desde hace 18 meses, no me ha dado ni un solo problema, es mas estoy contenta con las prestaciones que meda.si es verdad que cuando lo fuimos a mirar nos enseñaron mas modelos, como el loola y casualplay,pero claro con 400 euros de diferencia mas caro,y la vida no está para eso.por lo cual creo que para lo que nos a costado el coche,la relaccion calidad precio es muy aceptable,considero que un cohe no nos puede durar toda la vida, asi esque si mi niña a estrenado cohe,el segundo tambien lo hará, y porque no otro streety?


saludos!!!!

E
enilda_6304802
16/1/10 a las 16:48

Llevo con el 15 meses y mi opinion es buena
Hola yo llevo 15 meses utilizando el streety y estoy super contenta, quizas me lo volveria a comprar.
pero todo se va mejorando.
Cierto es que el carro es muy ligero, se queda plegado muy bien.
pero todos los carros tienen un inconveniente, no existe el carro perfecto sino el que se adapte a tus necesidades.
Para mi el unico inconveniente es el tema de los bordillos, pero para eso viene un pedal que una vez que te acostumbras no tienes ni que pensar.

Yo te recomendaria que miraras el vintage de casual play el nuevo, esta realmente bien, yo lo he visto.
Ha salido nuevo este año es un poco más caro que el streety... pero.. yo es la alternativa mejor creo hay ahora ante el streety.

A mi el bugaboo me parece un carro muy poco practico, muy bajo lo que te hace un encorbada y el niño parece que va en el suelo.
pero como en todo encontraras opiniones buenas y malas de todos los carros.

El mayor problema que han tenido los streetys es que se han roto muchas asas de lo que cierra el carro, pero es por un mal uso, eso es el paso 3 de cierre, pero nunca es un asa para soportar el transporte del carro.

para cualquer cosa más, aqui nos tienes.

H
hinda_9142751
28/7/17 a las 20:32
En respuesta a dhara_7885757


Hoy por primera vez he ido a ver carritos en una tienda, ya que hasta ahora había mirado revistas y webs pero no los había visto físicamente.Yo iba con la idea del bugaboo o del buggster pero me han recomendado el Streety teniendo en cuenta que lo voy a tener que carretear bastante ya que vivo en un tercero sin ascensor.
¿Alguien sabe algo de este carrito?. ¿Vale la pena?. Sale por unos 490 euros e incluye bastantes cosas. Merci!!

LA PEOR DECISION QUE HEMOS TOMADO
El cochecito desde el primer dia parece que este roto, cruje por todos los sitios. Tiene amortiguacion 0, los muelles son decorativos. Incluso sin pasar ningun bache (porque no puede), solamente pasando por las baldosas de la acera, el traqueteo es muy grande y el bebe sufre mucha vibracion. Ademas el acolchado del cuco es muy justo y si de aprieta un poco en la zona de cabeza se nota directamente un saliente de plástico del casco. Con la sillita peor, el acolchado es cero y se aguanta por barillas de hierro en forma de X con una union metálica que sobresale un poco, coincide justamente donde va la cabeza y al tocarlo se nota, literalmente cada irregularidad en el camino es un golpe en la cabeza. No se como puede estar homologado esto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook