Foro / Maternidad

Opniones sobre colegios de aluche-campamento

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 9:41
S
sohra_7043005
27/8/08 a las 14:10

Hola me gustaria que si algun@ de vosotros conoceis alguno de estos colegios me deis vuestra opinion. Estoy mirando con bastante antelación el cole para mi peque que entrará en sep del 2009 y me estoy volviendo loca

De los privados y concertados he visto estos:
- Colegio Gamo Diana (Campamento)
- Arcángel Rafael (Campamento)
- Colegio San Buenaventura (Batán)

De los públicos el único que conozco y tengo más cercano es el Fdez de Córdoba.

Alguien puede ayudarme o decirme algún otro coleguio de la zona que sepa qué está bien?

Muchas gracias

Ver también

L
lys_5655938
8/1/09 a las 9:39

Colegios aluche
Yo estoy en el mismo caso que tú. Tengo mellizos y en septiembre tienen que cambiar de la Escuela Infantil "Amadeo Vives " al Cole. Estamos muy contentos con su escuela y las referencias sobre el colegio son muy buenas, pero nos estamos planteando un colegio público bilingüe o bien el Gamo Diana que está cerca de casa.

¿¿alguién puede hablarnos o darnos referencias del Gamo Diana?? sé que son Misioneros Redentoristas así que supongo que será un cole con índole religiosa en sus enseñanzas, no????

Gracias

O
odalis_8528026
29/4/09 a las 10:31
En respuesta a lys_5655938

Colegios aluche
Yo estoy en el mismo caso que tú. Tengo mellizos y en septiembre tienen que cambiar de la Escuela Infantil "Amadeo Vives " al Cole. Estamos muy contentos con su escuela y las referencias sobre el colegio son muy buenas, pero nos estamos planteando un colegio público bilingüe o bien el Gamo Diana que está cerca de casa.

¿¿alguién puede hablarnos o darnos referencias del Gamo Diana?? sé que son Misioneros Redentoristas así que supongo que será un cole con índole religiosa en sus enseñanzas, no????

Gracias

Yo también
Yo estoy en la misma situación y me estoy planteando el concertado Abaco que está en 4 Vientos, le conocéis?? abrieron el año pasado y pertenece al Arcangel San Rafael

M
mama_8019468
26/8/09 a las 13:17

Tema colegio
Hola vecina:
Yo no puedo aconsejarte mucho, pero he tenido tres hijos y han ido al Colegio Santa Gema de Galgani y no puedo darte mejores referencias, es más, ahora son mayores y continúan teniendo relación como antiguos alumnos. Observo que tu no lo contemplas como posibilidad, pero está al final de la calle Escalona, al lado de una parroquia. Este es privado y como ha sufrido algunos cambios, no sé si estará subvencionado. También puedo decirte que dos compañeros de mis hijos son locutores de Televisión muy conocidos. Por si necesitas mas detalles mi correo es: blue55es@yahoo.es
Que tengas suerte.
Un saludo, Luis

A
an0N_1003421699z
31/12/10 a las 16:42

Colegio lourdes
hola soy padre de una niña de 5 años de la zona de aluche.mi mujer y yo estuvimos mirando todos los colegios que existen por los alrededores de la zona. El mejor colegio con muchisima diferencia es el colegio lourdes que esta al lado del metro de casa de campo. Segun la comision de escolarizacion es un colegio con un trato exquisito hacia los niños,y academicamente está entre los primeros de todo madrid. Creo que no hay color, en cuestion de escolarizacion este colegio se lleva la palma.No es religioso,aunque a mi me da igual pues viendo el trato que tiene el profesorado con los niños y las materias que dan estoy encantado con la eleccion que hicimos en su momento. En este colegio los chicos salen mejor preparados pues el trato no es el de simplemente profesor-alumno,aqui intentan que el niño piense por si mismo,hacen que desde pequeños razonen, eso me parece mas importante que dar religion.
Cada uno puede pensar lo que quiera y enviar a sus hijos al colegio que quiera, yo estoy muy tranquilo con la eleccion que hicimos en su momento, por lo que he visto me parece que es uno de los mejores colegios que hay, me guntan los valores que tienen y para mi eso es muy importante.
No se si te habré ayudado pero esta es mi experiencia


M
mammat_5944071
20/9/11 a las 12:00
En respuesta a lys_5655938

Colegios aluche
Yo estoy en el mismo caso que tú. Tengo mellizos y en septiembre tienen que cambiar de la Escuela Infantil "Amadeo Vives " al Cole. Estamos muy contentos con su escuela y las referencias sobre el colegio son muy buenas, pero nos estamos planteando un colegio público bilingüe o bien el Gamo Diana que está cerca de casa.

¿¿alguién puede hablarnos o darnos referencias del Gamo Diana?? sé que son Misioneros Redentoristas así que supongo que será un cole con índole religiosa en sus enseñanzas, no????

Gracias

Colegio amadeo vives de aluche
Hola, soy una chica de BIlbao y me trasladan a madrid a trabarj Estamos buscando plaza para nuestro hijo de 3 años y me han dicho que en el Amadeo Vies de Aluche hay plazas. Vamos a vivier alli cerca asi que nos parece una opcion. Puede alguine darme alguna referencia de este colegio por favor? Estoy un poco perdida y buscando en internet he visto este foro donde hay opiniones sobre colegios pero no veo ninguna de ese concretamente. Gracias!!!.

E
eba_5662307
25/3/13 a las 1:15

Pésimo
Las instalaciones son viejas, alguna profesora de infantil sin escrúpulos en humillar...

O
omara_6124029
10/4/15 a las 9:41

Cole pekes
Si esta marisno jose fe larra y los hermanos pinzón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook