Inicio / Foro / Maternidad / Oracion a la virgen de la dulce espera

Oracion a la virgen de la dulce espera

21 de marzo de 2007 a las 15:17

chicas, les dejo la oracion a la virgen de la dulce espera, es la virgen María embarazada. a ella le rezan las mujeres embarazadas y tambien las que estan buscando un bebe.
esta virgen , la pueden encontrar en el museo de la catedral de santiago de compostela.
si hacen algun viajecito a galicia pueden visitarla.

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA:

María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,
tú que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que "sí", te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra:
atiende hoy las suplicas q te hago:
En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,
esperanzas felicidad a mi hogar.
Cuídalo y protéjelo mientras yo lo llevo en mi seno.
Y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,
pueda dar gracias al Creador
por la maravilla de este don que Él me regala.
Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,
pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.
Ayúdame e inspírame para que encuetre en mí
un refugio donde cobijarse y, a la vez,
un punto de partida para tomar sus propios caminos.
Además Madre mía, fíjate especialmente
en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.
Que puedan sentir el amor del Padre
y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.
Que sepan que la decisión heróica
de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Esperan,
dáles tu amor y valor.
AMÉN

Espero q les haya gustado. yo estuve buscando a esta virgen hace mucho tiempo, cuando vivia en argentina y ahora q vivo en galicia la encontre!!
un beso muy grande.
mucha suerte a todas, a las que estan esperando tratamiento, resultados, etc.
lau

21 de marzo de 2007 a las 15:24

"gracias lau por la oracion es preciosa"
OJALA NOS AYUDE A TODAS EN NUESTRA LUCHA DE TENER NUESTRO BEBE PRONTO CON NOSOTRAS,LA VOY A REZAR TODOS LOS DIAS CON MUCHA FE,YO SOY DE VIGO EN QUE ZONA DE GALICIA VIVES?.UN BESO Y MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN.ANA.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-::::::::::::::::::::::::::::TODAS MIS VELITAS PARA QUE TE AYUDEN.

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 15:50
En respuesta a franqueira

"gracias lau por la oracion es preciosa"
OJALA NOS AYUDE A TODAS EN NUESTRA LUCHA DE TENER NUESTRO BEBE PRONTO CON NOSOTRAS,LA VOY A REZAR TODOS LOS DIAS CON MUCHA FE,YO SOY DE VIGO EN QUE ZONA DE GALICIA VIVES?.UN BESO Y MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN.ANA.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-::::::::::::::::::::::::::::TODAS MIS VELITAS PARA QUE TE AYUDEN.

Leer más

Hola ana!
yo tambien vivo en vigo!
ayer empece con decapeptyl para mi segunda fiv en el xeral.
espero q esta vez salga todo bien!
te deseo lo mejor!
lau

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 15:55
En respuesta a lau3575

Hola ana!
yo tambien vivo en vigo!
ayer empece con decapeptyl para mi segunda fiv en el xeral.
espero q esta vez salga todo bien!
te deseo lo mejor!
lau

Leer más

"suerte lau"
YO AUN ESTOY DE DESCANSO,PARA EL MES QUE VIENE SI NO ME TIENEN QUE VOLVER A CANCELAR EL TRATAMIENTO PARA MI PRIMERA FIV ESPERO QUE TAMBIEN NOS SALGA BIEN A LAS DOS,HOY ME VINO LA WARRY PERO TAN PRONTO NO MANCHE MUCHO YA VOY A COJER A MI MARIDO PARA COMENZAR CON LOS DEBERINES HABER QUE PASA,UN BESIÑO Y ANIMO.ANA.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 16:45

Up
lo subo por si a a lguien le interesa. besos!

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 17:09

Que no se pierda

Beka

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 17:51

Que siga aqui
que siga aqui con nosotras chicas

Me gusta

24 de marzo de 2007 a las 15:24

Marian
para ti.

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 1:18

Que no se pierda

Beka

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 10:29

Up
Gracias por la oración es preciosa......Virgencita gracias por escucharnos
Mucha suerte a todas chicas!

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 22:28

Arriba!
up

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 20:35

Gracias
YA TENGO UN HIJO PERO HACE UNOS MESES PERDI MI EMBARAZO DE 5 MESES ERA UNA NENA COMO DESEABA ,NUNCA ANTES HABIA PEDIDO .SI LO HIZO MI ABUELA CON MI PRIMER BEBE A SAN NONATO Y TODO SALIO BIEN .CON LA BEBE TODO SE COMPLICO Y LUEGO DE LA PERDIDA SE EMPEZARON A CRUZAR EL NOMBRE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA ,ESTA ORACION QUE LEI ME LLEGO MUCHO ESPERO QUE ELLA ME CONCEDA VOLVER A SER MAMA.

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 20:56

Preciosa la oracion, gracias
Gracias lau, la oracion es muy bonita.
Gracias tambien por la informacion
Suerte
un beso

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 4:17

Nuestra señora de la dulce espera

danos tu amor y valor.

AMÉN

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 15:05

Madre santa escuchanos
Hola Chicas: Simplemente escribo estas líneas para decirles que justamente en este tiempo recibi en mi casa una imagen de la Virgen de la Dulce Espera, me la presto una amiga, le rece una novena y cuando viaje a la Virgen del Rosario de San Nicolas, me acerque a la santeria del templo y pregunte si tenían ma imagen de la virgen de la dulce espera, y me dijeron que la tenían, por supuesto vino conmigo a casa y la tengo en el altar de mi habitacion. Ella esta con un manto marrón y una mirada dulce y alegre. Leyendo un poco me dí con que existen varias imagenes de Maria embarazada segun los diferentes lugares, y se la llama tb Virgen de la esperanza ( con un sol en su vientre), de la espera y de otras formas. En America latina existe la Virgen de Guadalupe, con una cinta en su vestido que da cuenta de su embarazo y el niño sol a sus pies, denotando que pronto nacerá. En mi pais, Argentina en diferentes parroquias hay imágenes de Maria embarazada. No importa cual de ellas sea, lo que realmente importa es la fé con que recemos y le pidamos que nos ilumine y nos indique el camino a seguir mientras esperamos se nos conceda la gracia de tener a nuestro hijos en brazos, luego de un feliz nacimiento, pasando por una hermosa concepción en nombre de Jesus y por intermedio de nuestra madre María. DIOS NOS BENDIGA con la gracia inmensa de tenr un hijo. VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA. RUEGA POR NOSOSTRS. BENDICE NUESTRAS CASAS, NUESTROS HOGARES Y MATRIMONIOS, PREPARA NUESTROS CUERPOS, CORAZONES Y ALMAS PARA RECIBIRLOS CON MUCHO AMOR. ASI SEA AMEN.

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 17:51

Hola lau..gracias por compartir la oración!!!
La oración está muy linda..recemos con mucha fe para que la Virgen nos conceda este don y gracia de tener nuestro bb a las que seguimos tratamiento y las que ya lo han concebido..Muchas gracias. besos.

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 21:33
En respuesta a cari1006

Madre santa escuchanos
Hola Chicas: Simplemente escribo estas líneas para decirles que justamente en este tiempo recibi en mi casa una imagen de la Virgen de la Dulce Espera, me la presto una amiga, le rece una novena y cuando viaje a la Virgen del Rosario de San Nicolas, me acerque a la santeria del templo y pregunte si tenían ma imagen de la virgen de la dulce espera, y me dijeron que la tenían, por supuesto vino conmigo a casa y la tengo en el altar de mi habitacion. Ella esta con un manto marrón y una mirada dulce y alegre. Leyendo un poco me dí con que existen varias imagenes de Maria embarazada segun los diferentes lugares, y se la llama tb Virgen de la esperanza ( con un sol en su vientre), de la espera y de otras formas. En America latina existe la Virgen de Guadalupe, con una cinta en su vestido que da cuenta de su embarazo y el niño sol a sus pies, denotando que pronto nacerá. En mi pais, Argentina en diferentes parroquias hay imágenes de Maria embarazada. No importa cual de ellas sea, lo que realmente importa es la fé con que recemos y le pidamos que nos ilumine y nos indique el camino a seguir mientras esperamos se nos conceda la gracia de tener a nuestro hijos en brazos, luego de un feliz nacimiento, pasando por una hermosa concepción en nombre de Jesus y por intermedio de nuestra madre María. DIOS NOS BENDIGA con la gracia inmensa de tenr un hijo. VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA. RUEGA POR NOSOSTRS. BENDICE NUESTRAS CASAS, NUESTROS HOGARES Y MATRIMONIOS, PREPARA NUESTROS CUERPOS, CORAZONES Y ALMAS PARA RECIBIRLOS CON MUCHO AMOR. ASI SEA AMEN.

Leer más

Palabras que llegan!
solo queria hacerte llegar que tus palabras me llegaron mucho!!!
en este tiempo cercano a la navidad te deseo lo mejor para vos y tu familia, que el nacimiento de jesus ilumine tu vida. guadalupe

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 17:29

Hola laura
Hola LAURA. Muchisimas gracias por tu oración. La verdad es preciosa y espero nos de a todas mucha suerte, en la busqueda de bebe. Que salgan sanos y fuertes.
Os deseo mucha suerte a todas, y le pido a la virgencita mucha suerte en el tratamiento que hare en breve,para conseguir embarazo.
Por ello enciendo velillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias y besos.

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 1:29
En respuesta a laura19799

Hola laura
Hola LAURA. Muchisimas gracias por tu oración. La verdad es preciosa y espero nos de a todas mucha suerte, en la busqueda de bebe. Que salgan sanos y fuertes.
Os deseo mucha suerte a todas, y le pido a la virgencita mucha suerte en el tratamiento que hare en breve,para conseguir embarazo.
Por ello enciendo velillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias y besos.

Leer más

Chicas es hermosa la oracion
CHICAS ESPERO QUE NOS UNAMOS EN ORACION Y PASEMOS SIEMPRE POR ESTE BELLO POST, A SUBIR LA ORACION Y ESPERAR A QUE LA VIRGEN NOS HAGA EL MILAGRO DE LA VIDA.

LES CUENTO UN POCO MI HISTORIA, PERDI MI PRIMER EMBARAZO A LAS 16+3 HACE 6 AÑOS, Y EL 2DO, EMBARAZO LO PERDI EL AÑO PASADO ESTANDO DE 7 SEMANAS. ASI QUE TENGO MUCHA FE Y CONFIO EN DIOS EN QUE ME MANDARA NUEVAMENTE UN ANGEL.

gracias por compartirla con nosotras, que les parece si la rezamos a diario y hacemos una listita

ENERO

feli285-----------------7M.B.- -------------N.W. 30/enero

virgen hasme el milagro de poder ser mami.

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las 12:21
En respuesta a franqueira

"suerte lau"
YO AUN ESTOY DE DESCANSO,PARA EL MES QUE VIENE SI NO ME TIENEN QUE VOLVER A CANCELAR EL TRATAMIENTO PARA MI PRIMERA FIV ESPERO QUE TAMBIEN NOS SALGA BIEN A LAS DOS,HOY ME VINO LA WARRY PERO TAN PRONTO NO MANCHE MUCHO YA VOY A COJER A MI MARIDO PARA COMENZAR CON LOS DEBERINES HABER QUE PASA,UN BESIÑO Y ANIMO.ANA.

Leer más

Gracias lau
Muy linda la oración que nos dejaste. Yo saque la imagen de esta virgencita y la llevo conmigo en el bolso. La imagen es preciosa es la virgen embarazada.
Pido que nos ayude a toda en la busqueda de bebe. Yo hoy empece tratamiento y pido una ayudita para que salga todo bien.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y BESOS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuando se implantan los embriones???

19 de diciembre de 2011 a las 16:34

Conversaciones más activas

Principio de la página