Inicio / Foro / Maternidad / Oracion a san judas

Oracion a san judas

9 de noviembre de 2009 a las 20:24

oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

9 de noviembre de 2009 a las 20:54

Betaesperante, espero que se cumpla mi deseo

SAN JUDAS, cumple mi deseo ser madre, y sere devota tuya para el resto de mi vida. AMEN

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 8:21

Un dia mas
fe chicas arriba

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 16:57

A san jufas
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria: Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

reza junto 3 padres nuestros, 3 avemarias y 3 glorias, y el te lo concederá.

San judas, estoy en tus manos, que sea lo que tu quieras, pero si me cumples esta promesa, prometo tenerte siempre en mi corazon.

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 17:01

A san judas tadeo
¡santo apostol san judas fiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLO Y SIN AYUDA
TE IMPLORO HAGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE HA CONCEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIBIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NECESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -haga a qui su peticion- y para que pueda alabar a Dios contigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 17:02

Hola
HOLA CHICAS YO SE LO PEDI ESTUVE 9 DIAS RESANDOLE Y A LOS 9 DIAS LO
PUBLIQUE Y EL LUNES FUE MI BETA Y ME DIO POCITIVO ASI QUE RESARLE
QUE ES MUY MILAGROSOMUCHA SUERTE

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 19:36
En respuesta a gema9667

Betaesperante, espero que se cumpla mi deseo

SAN JUDAS, cumple mi deseo ser madre, y sere devota tuya para el resto de mi vida. AMEN

Leer más

San judas es el patrón de los imposibles y de las causas perdidas
Y mi caso lo es bastante, así que se lo pido a él.
El día de su devoción son los días 28 de cada mes.
Debe propagarse su devoción por cuantos medios estén a nuestro alcance.

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 19:04

Esperanza
Mucha fe y esperanza en que San Judas Tadeo atienda nuestras peticiones.

Bss

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 14:50

Gracias a san judas
Yo estuve rezandole los dias de betaespera y por fin lo he conseguido Positivo,aun sigo rezandole cada dia hasta el dia de la eco,el dia 20,para que vaya todo bien.Bsts y animo a todas las que estais en esto.Apoyaron en San Judas el os ayudara.

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 16:28

arriba!!
San Judas Tadeo!!!!!,sigue alumbrandonos, en este camino tan dificil ,para no hundirnos.Gracias por darnos la fuerza necesaria para seguir luchando por nuestro sueño!

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 16:31

San juditas
Yo tambien estoy pensando en ti gracias por estar a mi lado en momentos dificiles.

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 21:17
En respuesta a deses75

A san judas tadeo
¡santo apostol san judas fiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLO Y SIN AYUDA
DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIBIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NECESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -haga a qui su peticion- y para que pueda alabar a Dios contigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

Leer más

San judas tadeo

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 21:25

Gracias
muchas GRACIAS SAN JUDAS POR CONSEDERME EL DESEO DE SER MADRE
QUE ES LO QUE MAS ME INPORTA EN LA VIDA SOLO TE PIDO QUE SALGA
TODO BIEN SEGUIRE RESANDOTE HASTA EL DIA DE LA ECO ,,,,,,,,,,,,,,,
TE YEBARE SIEMPRE EN MI CORAZON..................

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 21:40

Acuerdate de mi
te suplico que me ayude a cumplir el sueño que siempre he tenido no me olvides tanto a mi como a todas las mujeres que esta en mi misma situacion.
te prometo que siempre estaras en mis oraciones y alumbranos el camino

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 13:35

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 13:41

La subo e i ploro a que todo salga bien
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 13:43

Lo subo

no se si sera un ++ aun, hasta el 19 por la tarde, lo cierto es que le he rezado y ayer y hoy estoy con nauseas ojala sea el principio de mi milagro

gracias San Judas, eres glorioso

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 19:23

Oracion
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria: Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

reza junto 3 padres nuestros, 3 avemarias y 3 glorias, y el te lo concederá.

San judas, estoy en tus manos, que sea lo que tu quieras, y sería la mujer más feliz si me concedes la gracia de ser madre; siempre te llevare conmigo y te rezare.

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 19:28

San judas tadeo

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 19:29

Lo subo y que me ayude

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Adopción de embriones en ginemed

21 de julio de 2014 a las 23:14

• Adopcion de enbriones...

1 de febrero de 2014 a las 14:24

Conversaciones más activas

Principio de la página