Foro / Maternidad

Oracion a san judas

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las :35
A
arame_9572539
6/2/10 a las 18:59

Por favor
Ayudame San Judas en mi puncion ke todo salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
meiyu_7112878
7/2/10 a las 16:13


oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,ya solo me quedan dos dias solo te pido que me ayudes a que esten mis bebes con migo y te lo agradecere el resto de mi vida ...........

M
maryna_8449094
7/2/10 a las 21:49
En respuesta a meiyu_7112878


oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,ya solo me quedan dos dias solo te pido que me ayudes a que esten mis bebes con migo y te lo agradecere el resto de mi vida ...........

Ayuda para mañana
San Judas protegeme y acuerdate de mi mañana, que todo salga bien por favor.
Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
Amén.

X
xuan_7901681
8/2/10 a las 18:54


Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
(haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

M
maryna_8449094
9/2/10 a las 21:12

Gracias por mis embris
San Judas te pido otro pasito positivo mañana en mi transferencia.
Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy sola y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
Amén.

A
arame_9572539
9/2/10 a las 23:15

Gracias
muxas gracias me a ido la puncin muy bien por favor no me dejes y sigue ayudamdome ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maleni_6372538
10/2/10 a las 7:58

una vez más recurro a tu ayuda.
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Amén .

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

M
misbah_8143269
10/2/10 a las 11:07

Me uno
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Amén .

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

C
cati_5615203
10/2/10 a las 11:08

Dame suerte
mañana tengo mi beta,espero tener tu presencia con un positivooooo,gracias por todo

A
arame_9572539
13/2/10 a las 18:53

No me abondones
por favor san judas sigue protegiendome y ke esto llegue al final cuida de mis letejillas

T
taimi_8488268
13/2/10 a las 19:29

Oh glorioso apóstol...
... San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Amén .

M
maleni_6372538
14/2/10 a las 17:21


oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

M
madina_6432834
14/2/10 a las 18:03

Oracion
Oh glorioso apóstol...
... San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Amén
SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

A
arame_9572539
14/2/10 a las 18:16

Protegenos
Y ayudanos hasta el final gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arame_9572539
15/2/10 a las 15:26

Gracias

A
an0N_548346599z
15/2/10 a las 20:34

San judas tadeo
Ayudame a que sigua para adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elsi_5545876
16/2/10 a las 9:58

Gracias ¡¡¡¡
Muchas gracias Glorioso apóstol San Judas Tadeo por todos los favores recibidos. Te suplico que cuides de mi embarazo y que todo salga bien. Siempre tu devota.

C
cati_5615203
16/2/10 a las 10:12

Gracias
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,SIN TI NO PODRIA........................ .llevar esto como lo llevo......................... ..gracias por estar ahí

A
arame_9572539
17/2/10 a las 21:57


6 dias post transfer sigue conmigo y con todas ke te suplicamos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_548346599z
18/2/10 a las 19:54

San judas
QUE MAÑANA TODO ESTÉ FENOMENAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
atifa_8988999
20/2/10 a las 10:06

"oracion a san judas**

PARA QUE MAÑANA ME DEN BUENAS NOTICIAS,

¡Santo Apostol San Judas,fiel siervo y amigo de Jesus! La iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados.Ruega por mi estoy sola y sin ayuda.Te imploro hagas uso del privilegio que se te ha concedido ,de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.Ven en mi,ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente que me pueda quedar embarazada y tenga un@s niñ@s san@s y mi embarazo llege bien a su fin y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor,honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y como agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion,

amen

Gracias por escuchar mis ruegos y suplicas.

K
kautar_7965769
20/2/10 a las 12:59

Oración a san judas
Como cada día, rezo esta oración y la cuelgo aquí, no aparece porque han borrado mi cuenta y he tenido que hacerme una nueva, soy loqueanave, aunque ahora aparezca con otro nombre.

Ayudame San Judas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Santo Apostol San Judas,fiel siervo y amigo de Jesus!
La iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados.
Ruega por mi estoy sola y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido ,
de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo
en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,
particularmente que me pueda quedar embarazada y tenga un@s niñ@s san@s
y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor,
honrarte siempre como mi patron especial y poderoso
y como agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion,amen.

M
maryna_8449094
20/2/10 a las 13:02

Dame paciencia san judas y q todo salga bien, por favor.
¡Santo Apostol San Judas,fiel siervo y amigo de Jesus! La iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados.Ruega por mi estoy sola y sin ayuda.Te imploro hagas uso del privilegio que se te ha concedido ,de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.Ven en mi,ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente que me pueda quedar embarazada y tenga un@s niñ@s san@s y mi embarazo llegue bien a su fin y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor,honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y como agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion,

amen

K
kautar_7965769
21/2/10 a las 11:05

Lo subo
Ayudame San Judas

Santo Apostol San Judas,fiel siervo y amigo de Jesus!
La iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados.
Ruega por mi estoy sola y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido ,
de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo
en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,
particularmente que me pueda quedar embarazada y tenga un@s niñ@s san@s
y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor,
honrarte siempre como mi patron especial y poderoso
y como agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion,amen.

A
arame_9572539
21/2/10 a las 13:38

San judas tadeo apostol glorioso haz que nuestras penas se vuelvan en gozo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kautar_7965769
22/2/10 a las 11:54

San judas tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección.
Sigo rezandote, ayudame, contio en ti.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xuan_7901681
22/2/10 a las 17:34

se que esta vez todo va ha salir bien acompañame san judas tadeo en ti cofio
Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.


Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
(haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

A
atifa_8988999
22/2/10 a las 17:52

Confio en ti, para que todo salga bien
¡Santo Apostol San Judas,fiel siervo y amigo de Jesus! La iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados.Ruega por mi estoy sola y sin ayuda.Te imploro hagas uso del privilegio que se te ha concedido ,de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.Ven en mi,ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente que me pueda quedar embarazada y tenga un@s niñ@s san@s y mi embarazo llege bien a su fin y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor,honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y como agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion,

amen

Gracias por escuchar mis ruegos y suplicas.

K
kautar_7965769
23/2/10 a las 11:13

Dame fuerza
Ay San Judas que mi sueño se termina... , te necesito.

Sigo rezandote,por mi y por todas las chicas que desean esto tanto como yo. Danos fuerzas porque esto cada vez es mas duro y la cuesta es cada vez más empinada.

Santo Apostol San Judas,fiel siervo y amigo de Jesus!
La iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados.
Ruega por mi estoy sola y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido ,
de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo
en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,
particularmente que me pueda quedar embarazada y tenga un@s niñ@s san@s
y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor,
honrarte siempre como mi patron especial y poderoso
y como agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion,amen.

K
kautar_7965769
23/2/10 a las 23:02

Velitas para jana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
San Judas, acuerdate de Jana, dale muchas fuerzas para que siga con su mama, por favor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kautar_7965769
24/2/10 a las 9:26

Gracias por la esperanza san judas
hoy veo una rayita flojita, muchas gracias por permitirme seguir teniendo esperanza.
Intercede por todas las chicas y no te olvides de Jana, velitas para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_548346599z
24/2/10 a las 10:44

Oració a san juda
Oracion a san judas
oracion a san judas tadeo
¡santo apostol sanjudas fiel y Ciervo y amigo de jesus¡ TE HONRA E INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO HAGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONCEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -Haga qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

San judas ayudame que vayan los dos bien y para adelante. Te doy las gracias por ayudarme estos últimos días en ese problema que he tenido, te mando muchas velitas para que sigas ayudandome en este largo camino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

A
atifa_8988999
24/2/10 a las 20:15

Por favor ayudame para que mañana salga todo bien

¡Santo Apostol San Judas,fiel siervo y amigo de Jesus! La iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados.Ruega por mi estoy sola y sin ayuda.Te imploro hagas uso del privilegio que se te ha concedido ,de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.Ven en mi,ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente que me pueda quedar embarazada y tenga un@s niñ@s san@s y mi embarazo llege bien a su fin y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor,honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y como agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion,

amen

Gracias por escuchar mis ruegos y suplicas.

O
onofra_5483111
25/2/10 a las 14:04

Por favor
Oracion a san Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente... (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

M
misbah_8143269
26/2/10 a las 20:55

A ver si resulta
Santo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (que mis embriones se queden conmigo para tener a mis niños sanos y por fin ser mamá), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Gracias por tu ayuda en estos dias de espera

A
atifa_8988999
27/2/10 a las 16:33

San judas
TE PIDO PARA QUE MAÑANA SIGAN MIS 3 EMBRIONCITOS PERFECTOS

¡Santo Apostol San Judas,fiel siervo y amigo de Jesus! La iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados.Ruega por mi estoy sola y sin ayuda.Te imploro hagas uso del privilegio que se te ha concedido ,de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.Ven en mi,ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente que me pueda quedar embarazada y tenga un@s niñ@s san@s y mi embarazo llege bien a su fin y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor,honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y como agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion,

amen

Gracias por escuchar mis ruegos y suplicas.

TE COLMO DE

A
an0N_548346599z
28/2/10 a las 12:28

Oración a san judas tadeo
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
¡SANTO APOSTOL SAN JUDAS FIEL, CIERVO Y AMIGO DE JESUS¡ TE HONRA E INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLO Y SIN AYUDA
TE INPLORO HAGAS USO DEL PRIVILEGIO ESPECIAL QUE SE TE A CONCEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- Y PARA QUE PUEDA ALVAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA Y UN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

San judas ayudame que mañana todo siga bien te lo suplico.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xuan_7901681
4/3/10 a las 17:15


Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.


Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
que todo salga bien esta vez y que podamos convertirnos en padres y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

A
atifa_8988999
4/3/10 a las 17:23

Oh san judas
TE PIDO QUE POR FAVOR ME ESCUCHES, PARA QUE TODO SALGA BIEN Y AL FINAL MIS BEBES SE QUEDEN CONMIGO.
:idea

¡Santo Apostol San Judas,fiel siervo y amigo de Jesus! La iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados.Ruega por mi estoy sola y sin ayuda.Te imploro hagas uso del privilegio que se te ha concedido ,de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.Ven en mi,ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente que me pueda quedar embarazada y tenga un@s niñ@s san@s y mi embarazo llege bien a su fin y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor,honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y como agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion,

amen

Gracias por escuchar mis ruegos y suplicas.

E
edesia_7990251
8/3/10 a las 21:29

acuerdate de nosotras
de mi y de todas estas hermanas que desean el mayor anhelo que puede tener una mujer el ser madres.
ayudanos en cumplir nuestro sueño y siempre te estaremos agradecidas y en deudas contigo
amen

X
xuan_7901681
8/3/10 a las 23:20
En respuesta a edesia_7990251

acuerdate de nosotras
de mi y de todas estas hermanas que desean el mayor anhelo que puede tener una mujer el ser madres.
ayudanos en cumplir nuestro sueño y siempre te estaremos agradecidas y en deudas contigo
amen

acuerdate de nosotras y que esta vez todo salga como dios lo quiere es decir bien :i
Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
que Dios nos bendiga con un embarazo bueno y sano para que podamos tener la dicha de ser buenos padres y guiar a nuestro/ nuestos hijos bajo tu sabiduria y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

L
lala_8413551
9/3/10 a las 15:02



¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
que Dios nos bendiga con un embarazo bueno y sano para que podamos tener la dicha de ser buenos padres y guiar a nuestro/ nuestos hijos bajo tu sabiduria y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

E
erna_698087
9/3/10 a las 15:09

Lo subo
Muchas gracias san Judas.

L
lala_8413551
10/3/10 a las 10:23

San judas tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
que Dios nos bendiga con un embarazo bueno y sano para que podamos tener la dicha de ser buenos padres y guiar a nuestro/ nuestos hijos bajo tu sabiduria y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

L
lala_8413551
11/3/10 a las 11:50



¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente que Dios nos bendiga con un embarazo bueno y sano para que podamos tener la dicha de ser buenos padres y guiar a nuestro/ nuestos hijos bajo tu sabiduria y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.


A
aurica_5617181
11/3/10 a las 22:55


Lo subo

L
lala_8413551
12/3/10 a las 10:58



¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente que Dios nos bendiga con un embarazo bueno y sano para que podamos tener la dicha de ser buenos padres y guiar a nuestro/ nuestos hijos bajo tu sabiduria y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

X
xuan_7901681
12/3/10 a las 22:08


ración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.


Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi
ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente
cuida del crecimiento adecuado de mis foliculos para que se conviertan en ovulos de buena calidad, que con la ayuda de este tratamiento fecunden y se conviertan en un ser humano sano y fuerte que lo guiaremos por el camino del bien cuando lo recibamos en nuestros abrazos y nos convirtamos en padres y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y,
con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

D
diarra_8536935
12/3/10 a las 23:50

Gracias san judas
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente que Dios nos bendiga con embarazo esta semana para tener a nuestro hijo y educarlo bajo tu sabiduria y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén

L
lala_8413551
13/3/10 a las 11:25



¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente que Dios nos bendiga con un embarazo bueno y sano para que podamos tener la dicha de ser buenos padres y guiar a nuestro/ nuestos hijos bajo tu sabiduria y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir