Inicio / Foro / Maternidad / Oracion para pedir por un bebe

Oracion para pedir por un bebe

10 de julio de 2008 a las 4:22

Hola a todas yo pertenesco a la obras de la cruz( la puedes checar en internet) es de la religion catolica y el padre felix de jesus es el fundador. El padre Murillo una sacerdote de claustro que pide por la amilia converse con el y el me dio esta oracion y la mayor bendicion es que me dijo que iba a padir en especial por mi y me dijo que cuando estubiera embarazada lo llamara y le dijera para que pidiera por la proteccion de mi bebe y que naciera bien, asi que si alguna sale me avisan para decirle al padre murrillo y pidan por su embarazo. Me consta que a cumplido los milagros cuando estube en el convecto en San luis Potosi-Mexico justo estaba una pareja que no sabia de la obra de la cruz y ellos estaban de visita en san luis y le comentaron al taxista su situacion y el los llevo ahi a a hacienda de las religiosos de la cruz del apostolado y pidieron por un bebe y venian a presentar a sus trillizos ( era un varon y dos muejeres) y agraceder el milagro, eso es lo unico que concede con mucha bendicion todos son trillizos, gemelos ay una con quintillizos, rezala no pierdes nada pero con fe, yo le pido todos los dias a dios y rezo esta oracion fijate, se la envie apenas llegue de mi retiro, la envie a una amiga para su hermana y una amiga que tienen mas que yo esperando el doble de tiempo y rezaron este mes una de ellas ya esta embarazada por algo dios le mando a ella primero.
Espero te sirva, sabes la voy poner en el foro y quien quiera la rece.
En los puntos suspensivos pides los que quieras.

Padre celestial concedeme por tu bondad la gracia de ...................... que confiadamente te pido por intercesion del venerable Felix de Jesus, sacerdote.
Glorifica en la tierra a tu siervo y haz que a la luz de su vida aumente el numero de Sacerdot, religiosos y laicos transformados en tu hijo, Jesucristo, sacerdote y victima,para mayor gloria de la trinidad, santidad de la iglesia y construccion de Reino de dios.

P.D la voy a poner en el foro de mayores de 35, en esterilidad y el de esterilidad masculina que son los que entro.
Les deseo bendiciones desde Mexico

13 de julio de 2008 a las 5:32

Te comprendo encina6
Mi hermana se embarazaso de su tercer hija sin querelo, hasta se opero para no tener mas nenes imaginate yo intentandolo tiempo y ella sin querer y no me lo queria decirmelo sentia trizte por mi, pero sabes lo que senti que me daba mucho gusto porque asi mi bebe va tenedra una primita casi de su edad con quien jugar.
Le pedire a Dios por ti encina6, que dios te cuide proteja

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 8:39

Aunque no soy católica
creo en todas las personas buenas. Si puedes reza por mí, un beso y suerte que ya verás que pronto todas seremos mamis

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 1:33

Hola jazmin265
Reza con mucha fe, vas haber que dios te va ayudar, el padre murillo reza por todas nosotras todos los dias, dios mediante. Cuando vayas a San luis y pide ver al padre Murillo esponle tu caso a la persona que te pregunte porque lo quieres ver al padre y tambien ve a la cruz del apostolado que esta en ese pueblo de Jesus Maria y pidele a Conchita ( Concepcion cabrera de Armida) que te ayude, yo asi lo hice y ten mucha fe.
Saludos

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 15:03

Muchas gracias
Yo estoy embarazada pero la voy a rezar para que vengan bien.

Gracias y suerte

Me gusta

23 de julio de 2008 a las :43

Hola jazmin
Gracias por escribir, te cuento el pueblo se llama jesus maria esta a 20 minutos de san luis, todo mundo conoce ahi la iglesia de la cruz del apostolado, el padre murillo esta ahi en la iglesia, pero tienes que ir y preguntar por el y decirle que te envio una conocida del apostolado de la cruz,y te van a preguntar tu caso, dios quiera que el este, pero te cuento que el ir con Fe a la cruz a mucha gente le dado bendicion, el dia que yo estube haya en retiro llegaba una pareja con cuatrillizos que ya comente en la primer escrito de este foro y una amiga rezola oracion que le di cuando llegue y ella se a embarazado despues de mucho tiempo. Es cuestion de Fe y pedir a Dios y el sabe el tiempo de cada persona.
Espero poder haberte ayudado.
Jazmin yo estoy igual que tu tengo tiempo esperando, pero tengo mucha Fe que dios nos va ayudar a mi y a ustedes tambien.
Saludos

Me gusta

23 de julio de 2008 a las :45
En respuesta a cleopatra12341

Muchas gracias
Yo estoy embarazada pero la voy a rezar para que vengan bien.

Gracias y suerte

Leer más

Hola cleopatra
Muchas felicidades y rezale a la virgen maria tres veces seguidas y pidele que te proteja y cuide, eso me dijo el Padre murillo que rezandole tres veces el ave maria la virgen nos cuida.
Saludos

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 12:39

Gracias por la oración
Estoy embarazada de cuatro semanas y cuatro días,.... en mi segunda inseminación artificial. Y he rezado esta y otras oraciones. Creo en la medicina, pero también tengo fe y confío en la ayuda que me puedan prestar "desde arriba" para que mi bebe llegue sano.

Gracias de nuevo. Un abrazo.

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 19:11
En respuesta a mar971

Gracias por la oración
Estoy embarazada de cuatro semanas y cuatro días,.... en mi segunda inseminación artificial. Y he rezado esta y otras oraciones. Creo en la medicina, pero también tengo fe y confío en la ayuda que me puedan prestar "desde arriba" para que mi bebe llegue sano.

Leer más

Quiero publicar en general este mensaje
hola, tengo desesod e tener un hijo algundia pero tengo dos problemas: uno es la edad de 35 años, recien lei varios mensajes que apoyaban un embarazo a mi edad y me hizo sentir bien. Otro problema es que he pasado por situaciones traumaticas y tuve crisis de ansiedad muy graves que me llevaron mas de un año de tratamiento,. Ya estoy bien equilibrada y sinsintomas pero mi psiquiatra me dijo que con el embarazo podria sentirme mal otra vez asi que mejor adopte. Una psicologa me dijo que los cambios hormonales no tienen nada que ver con las situaciones traumaticas que habia vivido y que puedo tener un niño si me controlo. Alguien puede darme una ayuda??? gracias

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 3:09
En respuesta a mariabelen18

Quiero publicar en general este mensaje
hola, tengo desesod e tener un hijo algundia pero tengo dos problemas: uno es la edad de 35 años, recien lei varios mensajes que apoyaban un embarazo a mi edad y me hizo sentir bien. Otro problema es que he pasado por situaciones traumaticas y tuve crisis de ansiedad muy graves que me llevaron mas de un año de tratamiento,. Ya estoy bien equilibrada y sinsintomas pero mi psiquiatra me dijo que con el embarazo podria sentirme mal otra vez asi que mejor adopte. Una psicologa me dijo que los cambios hormonales no tienen nada que ver con las situaciones traumaticas que habia vivido y que puedo tener un niño si me controlo. Alguien puede darme una ayuda??? gracias

Leer más

Hola mariabelen
Tu puedes pidele mucho a Dios que te de la tranquilidad que tu necesits acuerdate Dios Conmigo quien Contra mi. Animo y tranquila que 35 ya no es la edad limite ahora hay cada vez mas mujeres que se embarazan mucho mas grandes y todo sale normal solo confiar y tener seguridad y valor con la vida que nos regalo Dios.
Saludos

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 3:10
En respuesta a mar971

Gracias por la oración

Leer más

Rezaremos
Confia y ponlo en las manos de Dios, vas haber que todo va a salir bien, y tranquila disfruta este momento.
Saludos

Me gusta

15 de agosto de 2008 a las 17:06

Gracias
hola soy de panamà y soy cursillista tambien estoy intentando tener un hijo y tengo 35 años, le he rezado a santo domingo sabio y ahora encuentro tu oracin. dios quiera y me escuche.

saludos

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 20:43

Gracias!!!

Flores837, Muchas gracias por la oración no la conocia tengo FE que me funcionara ya q deseo con el corazón tener una hermosa beba y primero Dios asi sucedera...Dios te Bendiga, tengo casi 40 años (los cumplire el 31 de Agosto) a veces me encuentro muy deprimida ya que he tenido dos abortos. Cuidate mucho espero de todo corazón que estes bien recibe un beso bye

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 13:00

Muchas gracias por la oración
Que la Virgen, que es Nuestra Madre, nos conceda la gracias de poder ser madres a todas las que con tanto afan se lo pedimos, y tanto lo deseamos.

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 4:05

Gracias
gracias por la oracion la necesito muchisimo mil gracias

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 21:29

Hola

HOLA FLOREZ MIRA HE LEIDO TU MENSAJE Y ME GUSTARIA PEDIR X TODAS LSA CHICAS Q ESTAN EN TRATAMIENTO,SOLAMENTE DIOS SABE CUANDO SEA EL MOMENTO Y PARA QUIEN ,AVECES NOS EMPEÑAMOS EN SER MADRE Y DIOS SABE XQ PASAN LAS COSAS,YO M ENCUENTRO EN ESTE MOMENTO DESCANSANDO DEL SEGUNDO INTENTO Y NADA Q VIENE,AHORA DENTRO DE 2 MESES INTENTARE DE NUEVO SI DIOS QUIERE Y SALE TODO POSITIVO,TENGO 9 EMBRIONES CONGELADOS D 22 Q M SACARON,TODOS MUY BIEN PERO NO SE Q PASA Q NO LEGA.BUENO YO ROGARE X PEDIRE A DIOS X TODAS Y SI PUEDES M REGALAS UNA ORACION T LO AGRADESCO.

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las :27

Oracion por un bebe muerto en el vientre
Hola, leí el mensaje que escribiste sobre: "Oracion para pedir por un bebe", sabes, el 19 de Marzo de este año, detectaron que mi bebe de casi 4 meses de gestación ya había muerto en mi vientre, lo cual me ha llenado de una tristeza muy profunda, he estado buscando en internet oraciones para bebes no natos, pero no encuentro nada, yo ya se lo entregue a Dios y a la Virgen Santísima, pero me gustaría saber si tu tienes alguna oración, o el padre Murillo para pedir por mi bebe que no alcance a nacer y que amo desde que supe que estaba en mi vientre.

mi email es: sony_alanis@hotmail.com
agradezco tu tiempo y ojala y me pudieras apoyar con una oración para mi bebe que ya esta en el cielo.

Con cariño,
Sonia Alanis

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 18:32

Por favor reza por mi
hola soy lulu de nuevo laredo tamps, mira tengo 23 años ya he perdido 2 bebe y estoy muy triste deseo mucho tener un bebe no me impota que dios me lo mande especial pero que me lo mande aveses pienso que mi esposo me dejara un dia por eso y me deprimo por favor pide por mi que se me logre un bebe haora esperare un año para volver ha e cargar pero por favor pidele adios ya que a mi no me escucho.

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 1:56

Hola nena
reza por mi para que pueda quedar embarazada quiero ser madre darle un hijo a mi pareja gracias

Me gusta

20 de agosto de 2009 a las 3:48

Gracias por compartir...
Hola Flores
Espero que en algun momento leas mi correo y que me puedas escribir, sabes me lleno de esperanza tu oracion...yo creo que me ayudara..pero hable con un sacerdorte y bueno me dijo que Dios no autoriza la ovodonacion...se que mi caso es muy dificil.....ya llevo dos intentos negativos...amiga quizas que la Oracion me ayude, podrias preguntarle al Padre Murillo,hay esperanza para nosotras....puedes pedirle que reze por mi...........yo pedire tambien.......

Ayudame por favor

Muchas Gracias

PATRICIA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página