Inicio / Foro / Maternidad / Oracion para todos los angelitos que estan ahi juntito a dios gracias acaeli

Oracion para todos los angelitos que estan ahi juntito a dios gracias acaeli

24 de junio de 2010 a las 23:21

Rayo de luz

Rayo de luz, regalo del cielo, propósito del Señor, tocaste nuestras vidas como una estrella fugaz dejando a tu paso alegría y mucha paz

Hoy un Dios grande y lleno de amor te tiene en sus brazos eres su ángel dulce y hermoso, hoy nuestro corazón se llena de gozo al saber que estas en el lugar donde todo es felicidad donde esperas tu momento para volver a los brazos de mama y papa

Rayo de luz, regalo del cielo, propósito del Señor cumpliste tu misión que es un secreto de cómplices entre tu y Dios, hoy solo ustedes saben la bendición que vendrá detrás de ti hoy damos gloria al señor por las alegrías que están por venir

Rayo de luz, regalo del cielo, propósito del Señor tu nombre será vida, tu nombre será amor, tu nombre será bendición de Dios.

Te amo con todo mi corazón.

Mami.

24 de junio de 2010 a las 23:30

Hola
q oracion mas bonita m emociono mucho cuando leo estas cosas.y solo nos keda el saber q nuestros niños no sufriran y q estan en algun lugar muy bien protegidos

1 likesMe gusta

25 de junio de 2010 a las 20:52

Hola
q hermosa oracion muchas gracias le diste alegria a mi corazon despes de tanto dolor e impotenciaa!! de verdad muchas gracias..

Me gusta

3 de julio de 2010 a las 23:57

Szñ
espero ayudar un poquito a todas las que pasan un mal rato como yo lo pase cuidense chicas

Me gusta

3 de julio de 2010 a las 23:58

Espero ayudarlas
espero ayudar un poquito a todas las que pasan un mal rato como yo lo pase cuidense chicas

Me gusta

4 de julio de 2010 a las 1:31

Que linda oracion
De verdad es hermosa, muchas gracias por compartirla, me hace pensar que Dios nos brindo en poco tiempo una alegria tan maravillosa y que el ahora la esta disfrutando.

Que Dios bendiga a mi bebe y a la personita que compartio esta oracion.

Amen.

1 likesMe gusta

20 de marzo de 2012 a las :56

Lindo mensaje
UN MENSAJE MUY HERMOSO PARA QUIENES HEMOS PERDIDO UN ANGELITO YO PERDI MI PRINCESA DE 10 MESE Y ME HACE UNA FALTA ENORME.DESEARIA ERTAR AQUI CON ELLA UN DOLOR MY GRANDE SE SIENTE Y ESTOOY CON AQUELLAS MADRES Q AMAM Y DESEAN ESTAR CON SUS HIJOS

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 17:28

Muchas gracias por esta oración
Hace dos días perdí a mi pequeña de 18 semanas y no se ni como afrontarlo. Era tan deseada y le hablaba tanto, la hecho mucho de menos. Estoy vacía por dentro y por fuera.

Quizá la siga hablando para que escuche a su mama allá donde este ahora. Lo que no se si será bueno que la vea para despedirme de ella, que opináis?

Muchas gracias, rezaremos por nuestros angelitos

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Embarazadas en la semana 30

19 de abril de 2011 a las 2:32

Conversaciones más activas

Principio de la página