Foro / Maternidad

Oraldine

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 10:58
H
hera_5174393
22/5/05 a las 17:46

Hola chicas!

A ver si me podeis solucionar mi duda.
La semana pasada se me rompio la mitad de una muela...pero claro no quiero acabar de quitarla por miedo a la anestesia y a la medicacion que me tenga que tomar.
Fui al dentista y me la limo para que no me molestara y tampoco era partidario de quitarla, pero....
...puede haber riesgo de infeccion asi que me dijo que hiciera enjuagues con oraldine....

Alguna lo habeis usado?? Tambien es una medicamento asi que no se que hacer...a ver si me lo podeis aclarar.

Gracias.Mayte

Ver también

S
sahra_8481898
23/5/05 a las 12:30

A mi me paso lo mismo y no me lo aconsejaron
así que no sé si es que cada maestrillo tiene su librillo o es porque de verdad no es bueno, a mi me mandó hacer enjuagues con agua y sal gorda. Espero que te haya podido servir de ayuda.

C
cilene_10033109
25/5/05 a las 21:03

Hola
He leido lo que pones sobre el oraldine y me acabo de asustar, llevo todo el embarazo haciendome enjuagues con oraldine porque me sangran muchísimo las encías, no tenía ni idea de que pudiera sera malo. Me gustaría alguien diera más información.
Gracias
Saludos
María

H
hera_5174393
26/5/05 a las 9:06

Hola chicas!
Hable con una chica del foro general de embarazo que es dentista y me dijo que no pasaba nada, que ella me hubiera recomendado lo mismo. Los que no se pueden usar son los enjuagues con alta concentracion de clorhexidina y alcoholes.

Besos.Mayte

J
janete_8304575
22/11/07 a las 10:58
En respuesta a sahra_8481898

A mi me paso lo mismo y no me lo aconsejaron
así que no sé si es que cada maestrillo tiene su librillo o es porque de verdad no es bueno, a mi me mandó hacer enjuagues con agua y sal gorda. Espero que te haya podido servir de ayuda.

A mi me lo ha mandado mi ginecologo
No te preokupes yo creo ke no es malo, ya ke a mi directamente me lo ha mandado mi ginecologo particular, el me está siguiendo todo el embarazo y me lo ha mandado con total seguridad y confianza al igual ke el gelocatil, asi ke tu trankila confia en tu medico y todo saldra bien y lo llevarás mejor ok???
un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir