Foro / Maternidad

Oraldine y embarazo

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 12:21
A
aiara_5890713
27/1/08 a las 15:59

¿alguna os enjuagais con oraldine para mejorar el problema de sangrado de encías?¿con cuanta frecuencia y si lo rebajáis o no con agua?¿es conveniente para usarse en el embarazo?.A ver si me podéis ayudar.Gracias

María+cosita(15+5)

Ver también

A
aiara_5890713
27/1/08 a las 19:19

Up
lo subo

G
ghita_8601401
27/1/08 a las 19:46

Yo lo comente con mi dentista y me dijo...
que utilizara pasta de dientes de la marca VITIS que se llama VITIS ENCÍAS, que por su formulación va bien para el embarazo. Además también tienes enjuague que se llama igual.
A ver si te funciona

Besinos

Nonovi 27+4s

T
tina_9170400
28/1/08 a las 12:08

Yo
trabajo con un dentista y él dice exactamente lo mismo: los enjuagues terminan por manchar los dientes. Entre los que hay en el mercado, si tiene que recomendar alguno, recomienda el Listerine en vez del Oraldine, porque el Listerine contiene aceites esenciales...digamos que es el menos malo. Saludos!

L
liene_5529592
28/1/08 a las 12:21

Yo ya no sangro.
Enlas clases de preparación al parto tuvimos una sesión de higiene bucal, nos madnaron un tratamiento y ahora y no sangro. Todo consistió en usar una pastillita para detectar la placa bacteriana e identificar así aquellas zonas donde no llegamos bien con el cepillo. Si consigues limpiar bien esas zonas las bacterias desaparecen y dejas de sangrar. Parece una tontería pero... de verdad que lo que pasa es que no lo hacemos todo lo bien que pensamos. Y ni oraldine ni nada, sólo usé una semana un enjuague con clorhexidina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook