Foro / Maternidad

Ordenador en el cuarto del bebé?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 9:15
N
nardy_9029960
11/7/06 a las 11:29

Hola chicas!

Como voy a dejar el trabajo y me pongo por mi cuenta en casa, tengo que ponerme un ordenador en algún sitio, el cuarto más espacioso y cómodo para trabajar es el que tendrá el bebé.

Pero es que pienso que igual no es bueno que duerma donde está el aparato, sabeis alguna si ésto es cierto?

Ver también

L
licia_6483558
11/7/06 a las 12:27

No lo sé pero lo subo
porque es interesante, a ver que te dicen...


Saluditos




medin 16 +a inara 26 semanitas hoy

A
an0N_540925899z
11/7/06 a las 13:07

Yo no lo haría
A ver, cualquier aparato eléctrico encendido emite ondas que no son buenas para un bebé (cerebro que se está formando, etc), y en exceso tampoco para un adulto, pero esto a veces no se puede evitar. Pero hay otras cosas que sí:por ejemplo, no es bueno dormir cerca de un móvil encendido, ni de la tele (que suelen estar encendidas para poder acceder a ellas directamente a través del mando a distancia) ni de un ordenador en marcha. Habrá gente que te diga que tiene la TV en el dormitorio, y radio-despertadores eléctricas en la mesilla, pero eso no quiere decir que sea bueno.

Yo, desde luego, no tendría el ordenador en el cuarto del bebé si este va a dormir allí mientras esté encendido. En todo caso, podrías tenerlo todo en una mesa de ordenador con ruedas y si algún día tienes que trabajar mientras el enano duerme, pues te lo llevas todo a otra habitación, si esto es viable.

Besitos

ANA + LEO 26+6

C
caihua_6317759
11/7/06 a las 14:52

En mi casa
quitamos el ordenador de sobremesa y nos pusimos un portátil con una pantalla plana en un rinconcito del salón. Ocupa muy poco y es que mi marido sobre todo usa el ordenador cuando los peques están durmiendo, y no lo apaga nunca, así es que no era buena idea manternerlo en la habitación del nene.
Yo personalmente intentaría sacar un rincocito de donde fuera, aunque tuviera que quitar algún mueble o moficar algo en mi salón para que cupiera. Nunca me ha gustado tener aparatos electricos en la habitación donde duermo yo ni en la de mis hijos.

N
nardy_9029960
11/7/06 a las 15:22

Por comodidad
Sí que podría hacer hueco en otro sitio, pero es que la habitación del bebé es la mejor por la luz y el espacio, tengo un escritorio donde está todo el papeleo que no puedo llevar a otro lado y aun queda mucho sitio para las cosas del peque.
En realidad estaría apagado días enteros, porque el trabajo me lo puedo administrar cuando a mí me vaya bien.
Tampoco me gusta portátil porque si tienes mucha información va muy lento.
Aun no sé qué hacer, pero vuestras respuestas son muy interesantes!

Seguimos debatiendo!

A
aisha_9027416
26/1/11 a las 9:15

Yo no me arriesgaría
Yo no me arriesgaría, me han hablado de muchos problemas a causa de estas cosas y ya bastante expuesto va estar el niño a lo largo de su vida como para tener un PC o móviles en su propia habitación mientras su cerebro se está desarrollando, es un poco fuerte, no se, yo intentaría encontrar un hueco en el salón, a demás, cuando crezca no habrá tanto peligro de que esté horas jugando o durmiendo descargando cosas con el PC encendido. Copio aquí el primer enlace que acabo de encontrar, habrá mucho más supongo:
http://movidas-varias.blogspot.com/2010/12/telefonos-moviles-bebes-retrasados-y.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook