Foro / Maternidad

Orejas bebe: metodo auri

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 23:16
K
khloe_5336733
22/4/08 a las :10

Hola

Mi bebé tiene 4 meses y cada vez se le están abriendo más las orejitas. Por la noche al dormir se las pisa y todavía le están cogiendo peor forma.

Me gustaría que si alguna de vosotras tiene un bebé con el mismo problema me dijerais si conocéis alguna solución o método de corrección que sea eficaz.

En internet he encontrado un método que parece efectivo llamado "auri".

Si alguna lo conoce, sabe de alguien que lo haya utilizado, resultados, precio, etc. porfa que me lo explique.

Gracias.

Ver también

L
lea_5465465
22/4/08 a las :24

Dumbiiiiito
Hola, a mi bebé de 8 meses también le pasa.
Yo no conozco ese método pero yo le ponía una tira pequeñita de esparadrapo al principio, ahora me cansé y es que yo tengo el mismo problema lo que pasa que yo lo disimulo con la melena.
No te obsesiones, que cuando sea un poco más grande se puede operar y es muy sencillo, tan sólo le dan un punto de sutura detrás de la oreja. Yo estoy pensando en hacerlo.
Mi hijo nació con una oreja doblada a la mitad, parecía un pañuela, pero aún así es muy guapo.
Chaíto y si sabes algún remedio me lo pasas. Gracias.

A
an0N_5136727z
22/4/08 a las 1:17
En respuesta a lea_5465465

Dumbiiiiito
Hola, a mi bebé de 8 meses también le pasa.
Yo no conozco ese método pero yo le ponía una tira pequeñita de esparadrapo al principio, ahora me cansé y es que yo tengo el mismo problema lo que pasa que yo lo disimulo con la melena.
No te obsesiones, que cuando sea un poco más grande se puede operar y es muy sencillo, tan sólo le dan un punto de sutura detrás de la oreja. Yo estoy pensando en hacerlo.
Mi hijo nació con una oreja doblada a la mitad, parecía un pañuela, pero aún así es muy guapo.
Chaíto y si sabes algún remedio me lo pasas. Gracias.

Yo lo operaria
AUNQ SEA UN CLON DETRAS SE ESCONDE UNA FORERA,Y LA VERDAD TENGO UNA AMIGA Q DE PEKEÑA TENIA BASTANTES OREJAS Y LO PASO MUY MAL,AUN SE LAS TAPA Y ESO Q APENAS SE LE NOTA YA,PERO YA POR OBSESION,EN EL CASO DE LOS NIÑOS TB LOS PASAN MAL DE PEKEÑOS PERO EN UNA NIÑA ES MUXO PERO TIENE LA VENTAJA DEL PELO,PERO SE PASA MAL.LA OPERACION ES UN POKITO COSTOSA LA VERDAD CREO Q DE 3000 EUROS NO?PERO XUN HIJO VALE TODO LA PENA,Y SI NO VE POR LA SEGURIDAD SOCIAL,VE YA Q AUNQ TARDA YEGARA AL MEJOR MOMENTO CUANDO ESTE MAS GRANDECITO

R
roser_8062718
1/11/09 a las 23:16

Yo le pongo una cinta
hola amiga yo tambien tengo una bebita de 4 meses,y nacio con torticolis,ya esta curada,pero aparte de ter ls orejillas abiertas una la tiene mas abierta que la otra,como solo podia mover el cuello para un lado....ya esta curada pero sigue con la costumbre.yo he empezado a ponerle una cinta del pelo por la noche cojiendole las orejillas,aver si le hace algo.pruevalo tu tambien.un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest