Foro / Maternidad

Orejas de soplillo (método auri)

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 23:15
A
an0N_904231899z
21/10/06 a las 16:31

Hola:
Quería preguntaros si conocíais el método Auri para corregir las orejas " de soplillo ", y donde lo podría encontrar. ¿Qué coste tendría ?
No se si sería eficaz para un bebé antes de pensar en un futuro pasar por el quírófano??

Gracias a todos de antemano
Un saludo

Ver también

V
veta_6430662
22/10/06 a las :09

Yo también estoy interesada
He encontrado la página web del método Auri(www.aurimethod.com)y por lo que he leído el tratamiento se ofrece por Internet, vienen hasta 4 casos de niños con soplillos y en algunos se nota mucho la diferencia. Me pregunto si en España álguien lo ha llevado a cabo y cúanto costará. A ver si álguien puede darnos más información.

H
haihua_5434383
27/12/06 a las 12:05
En respuesta a veta_6430662

Yo también estoy interesada
He encontrado la página web del método Auri(www.aurimethod.com)y por lo que he leído el tratamiento se ofrece por Internet, vienen hasta 4 casos de niños con soplillos y en algunos se nota mucho la diferencia. Me pregunto si en España álguien lo ha llevado a cabo y cúanto costará. A ver si álguien puede darnos más información.

Metodo auri
Hay una pagina que es Auriclinic online pero aun no me he puesto en contacto con ellos, yo tb tengo un bebe de 4 meses con las orejas de soplillo y me gustaria intentar corregirselas antes de que sea mayor y tenga complejos.
Si alguien tiene más informacion sobre este metodo me gustaria saberla gracias.

J
ji_7264859
26/3/09 a las 16:04
En respuesta a haihua_5434383

Metodo auri
Hay una pagina que es Auriclinic online pero aun no me he puesto en contacto con ellos, yo tb tengo un bebe de 4 meses con las orejas de soplillo y me gustaria intentar corregirselas antes de que sea mayor y tenga complejos.
Si alguien tiene más informacion sobre este metodo me gustaria saberla gracias.

Orejas bebe
Sabeis alguna novedad?
He visto la web, pero está en otro idioma.
Si teneis alguna novedad o de alguien que haya investigado por favor, os escucharia como agua caida de mayo.
Mil gracias.

J
janka_8722473
13/6/10 a las 14:44

Gssw
sfsfs

J
janka_8722473
13/6/10 a las 14:44
En respuesta a veta_6430662

Yo también estoy interesada
He encontrado la página web del método Auri(www.aurimethod.com)y por lo que he leído el tratamiento se ofrece por Internet, vienen hasta 4 casos de niños con soplillos y en algunos se nota mucho la diferencia. Me pregunto si en España álguien lo ha llevado a cabo y cúanto costará. A ver si álguien puede darnos más información.


si sabes algo sobre ese metodo porfavor avisenme

tambien estoy interesadaa..

L
lys_7841071
13/6/10 a las 23:15

Yo
tambien estoy interesada. a ver si alguien nos puede informar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest