Foro / Maternidad

Orejas

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 23:59
M
mouna_5658353
12/3/08 a las 17:56

hola chicas, se que no es nada grave, pero me doy cuenta que a mi niño cuando se acuesta se le doblan las orejas, pero claro cuando se las coloco luego va y se gira para el otro lado, y vuelta a empezar. la pediatra dice que no pasa nada que eso no influye en que luego se le vayan a quedar de soplillo, pero no se yo. les pasa lo mismo a los vuestros?

Ver también

U
usha_7978920
13/3/08 a las 10:32

Hola
No te preocupes, los bebes acostumbran a desarrollar las orejas de "soplillo" pero se corrigen con los meses. Un saludo

J
janice_8523934
14/3/08 a las 12:37

Pensaba que era la única
Desde el primer mes de vida, empecé a cogerle manía a las orejas de mi hijo. Se lo comenté al pediatra y me dijo que buscase en la família, que acostumbraba a ser un tema genético, que no se podía hacer nada: resulta que mi marido, las tiene un poco más salidas, pero apenas se aprecia.
A mi hijo Marc cada vez se le doblaban más y no podía vérselas, así que hablando con algunas amigas del tema, algunos pediatras recomiendan ponerles un poco de esparadrapo. Yo compro el MEFIX en la farmacia, es un poco caro, pero es transpirable, antialérgico,...lo más importante, fácil de extraer.
La verdad es que si mi hijo ha de tener orejas de soplillo las tendrá, pero yo pienso, que al menos, habré ayudado para no aumentar ese defecto ( al menos ya no se le doblan mientras duerme ).

E
edita_5832696
14/3/08 a las 12:46

Al mio tambien
A mi hijo mayor, que ahora tiene 4 años, cuando era bebé le pasaba eso, se le doblaban las orejas porque las tenía un poco grandes. Yo no sabía que hacer porque con el esparadrapo me daba miedo hacerle daño, así que decidí ponerle una cinta del pelo, de las mías, encima de las orejas, como si fuese una niña y le recogiera el pelo con ella. No sé si ha servido de algo, porque las orejas las sigue teniendo un poco grandes (aunque ahora ya disimulan más) pero por lo menos las tiene bastante pegadas.
Bueno decir también, que a mi niño sieeeempre le ha gustado tocarse y tirarse de las orejas, para colmo de males.
Un saludo.

N
nehad_5409151
22/3/08 a las 23:59

Estoy obsesionada....
Q bien me ha venido este post... mi hijo de 8 meses cuando nacio tenia unas orejitas preciosas, chiquititas, super pegaditas y con el pasar de los meses le fueron creciendo y abriendose.Tambien me pasa q cuando duerme se le doblan y no se... pienso q se le abriran mas.
Ayer lo pele y lo veo mas orejon! pobresito miooooo espero q se le corrija.

Un beso!

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram