Foro / Maternidad

Orejitas despegadas!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 5:17
A
alexia_8468540
15/1/06 a las 19:04

hola chicas, queria preguntaros si algun bebe vuestro tiene las orejitas un poco despegaditas , si le poneis algo para apegarlas. es que mi nene las tiene un poquito de la puntita despegadas(parece un elfo) jejeje(con cariño), pero es poquito, lo que pasa es que tiene mucho cabezon( con cariño tb) y se le acentuan más las orejitas. he oido que muchas mujeres les ponen esparadrapo por las noches. sabeis cual es? sera de esos flojitos , no? o algun consejito?
gracias
lorena + iván 2 meses y 23 dias

Ver también

S
sayda_8766309
15/1/06 a las 22:53

Hola
LORENA ......SI LAS TIENE DESPEGADITAS POR COSAS QUE LE PONGAS NO SE LE PEGAN LO DIGO POR QUE MI HIJA TIENE UNA DESPEGADA....PERO CHICA COMO ES TAN GUAPA...ESO NI SE NOTA...AL IGUAL QUE A TU NIÑO....NO TE OBSESIONES POR ESAS COSAS.

UN BESICO

N
nilva_6495251
16/1/06 a las :11

Pues mira
Cuando nacieron mis mellizas, una de ellas tenía las orejas pequeñas pero muuuuuy despegadas, como dos cazoletas, y yo tenía la veía muy feíta. Han ido pasando los meses, ahora ya tienen un año, y cada vez que miro a Lúa y la veo con sus orejitas de cazoleta, más graciosa me parece. No hay que acomplejarse porque acabaríamos transmitiendoles a ellos ese mismo complejo.
Son una parte de nosotras, y por eso son lo más precioso del mundo con orejas grandes, pequeñas o puntiagudas.

Un beso,

Gemma

B
bondad_5774403
16/1/06 a las 1:02

Y que??
que pasa con las orejas despegadas? tengo varios amigos que las tienen y no por eso los quiero menos ni ellos se sienten peor.
No entiendo que querais cambiar el aspecto fisico de unos bebes de meses. Asi es como vais a hacer que crezcan con complejo.
Cuando sean grandes se les hace un corte de pelo que les favorezca y punto.
De adultos, segun como se sientan, se las arreglaran o no.

M
meizhu_9087970
16/1/06 a las 2:39

Yo corte un gorro
y le pongo la cinta en la cabecita de vez en cuando. No le molesta pq es muy flojita ademas esta guapisimo, parece una niña..jajaja, lo hago pq como se gira mas para un lado vi que siempre se le doblaba la orejita, ahora ya las tiene mas duras y parece que no le hace falta la cinta, pero lo del esparadrapo no lo hagais pobrecitos...

H
harumi_8681577
16/1/06 a las 13:45

Hola !
Mis hijas las tienen pegaditas pero mi sobrinilla tiene unas orejillas muy graciosotas, además es la herencia que ha cogido de mi padre que tristemente no está entre nosotros ya hace mucho tiempo. Es por ello que nos encanta que sea así, mi hermana no hace nada para que se le peguen, porque conocemos un amigo que se operó y es una intervención super sencilla, ambulatoria, un cosidito por detrás con un puntito y ya está, en el supuesto caso de que la niña tuviera complejos de mayor ya se lo hará. Que lo importante es que estén sanitos, no frivolicemos con una cosa tan tonta como esa que es puramente estética, realmente hay cosas mas preocupantes que no un par de orejitas despegadas. Besotes a todas

L
lamiae_9442748
13/2/09 a las 8:56

Orejitas despegadas
Hola Lorena, a mi me ocurre lo mismo que a ti , no tienes las orejas muy despegadas, solo las puntitas. El otro dia se lo comente al pediatra y me dijo que no le de importancia, mi niña tiene 4 meses (Carla) que todavía le tiene que cambiar la forma de la cabecita y cuando tenga pelito ya no se nota nada, pero de todas formas si de mayorcita las sigue teniendo despegaditas hoy en día es muy fácil corregirlas, un saludo.

A
ayla_5682418
28/8/12 a las 3:16

Mi sobrino
Tiene las orejas muy chistosas, despegadas despegadas de todos lados, no se puede hacer nada al respecto ya que es un rasgo de herencia.
Almenos una operacion cuando sea grande pero ya seria muy drastico.
Amalo y eviten decirle cosas, a mi sobrino le dicen el chore y apenas tiene 1 ano y medio no me quiero imaginar cuando vaya al colegio.

K
krum_5132955
13/12/12 a las 5:17

Yo tambien
no te preocupes mujer los complejos es algo q tendra q superar el solo t lo digo yo q las tenia igual y ahora ya tengo 23 años y me hacen sentir muy especial

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir