:

Inicio / Foro / Maternidad / Orejitas separadas, consejos!!!

Foro

Orejitas separadas, consejos!!!

29 de febrero de 2012 a las 15:33

Hola!!!
Vereis os cuento, mi nena nació con las orejitas pegadisimas muy mona..pero hacia los 2 meses se le fueron separando, no le hice mucho caso. Pero me fijé y al dormir se le quedaban dobladas..cada vez las tenía mas separadas, y empezo a convertirse n una obsesion para mi...ahora tiene 8 meses y las tiene igual separadas.

Yo cuando era peque tambien las tenia sesparadillas pero no tanto...se me arregló. Quiero a mi nena tal y como es..pero estoy obsesionada, y me da miedo q se le queden asi y en un guturo se acompleje.

He visto q hay soluciones sin operar, funcionan????

A vuestros peques tambien les ha pasado? Pusisteis remedio? Funciono??

UN BESITOO

Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Consejos para elegir su ropita para ir a dormir Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

29 de febrero de 2012 a las 15:45

Gracias!
Gracias por contestar!!!
Sii mi nena es preciosa tal y como es...pero no dejo de darle vueltas y mas cuando le saco alguna foto y sale con las orejillas panoramicas jajaja. Ya sabes obsesiones de madre.....

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Alguna tiene la jané rider???

22 de enero de 2013 a las 16:42

• A ver si alguna me puede sacar de dudas...

19 de septiembre de 2012 a las 13:33

• Grupo0+/1 cual me recomendáis???

20 de julio de 2014 a las 22:15

• Monitor anticoncepcion clearblue, alguna lo tiene?

4 de junio de 2013 a las 23:36

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página