Foro / Maternidad

Orfanato de patan

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 19:52
M
maylin_9029420
19/2/06 a las 23:07

ya tenemos el orfanato asignado, y me gustaria saber si alguien tiene información sobre él. Se trata de Patan (Nepal) a 2 km de Katmandú y me parece que es privado. He buscado por la red y no encuentro nada. Pues eso, que me muero de ganas de ir para allí a buscar a mi pequeño "buda", que mi casa está muy vacía y hace falta un pequeñajo que juegue y corra todo el dia sin parar.Esta etapa de espera es la más dura de todas, no creeis? Tienes todo el papeleo presentado y solo falta esperar.....esperar....y el que espera desespera!!!
Bueno, mientras espero leo vuestros mensajes y pienso que no estoy sola, que todas/os los que estamos en el foro estamos en el mismo camino. Un besito para todas y mucha suerte.
Rosa

Ver también

M
maylin_9029420
21/2/06 a las 21:08

Que si!!!
si alguien nos oyera creeria que estamos locas por desear tener un crio en casa revolviendolo todo, con juguetes por todo el salón, llegando agotadas por la noche!!! Pero es así, que un niño/a te da la vida.
Grácia por tu mensaje, me ha cargado las pilas, que a ratos se necesita.
Un besito
Rosa

A
an0N_869823099z
21/2/06 a las 22:49

Hola embera
Me alegro que ya tengas orfanato en Nepal. Me podrías decir cuanto has tardado y por donde lo has hecho? Yo me lo estoy pensando porque en China no me va bien.
A proposito del orfanato "PataN", creo que algo has debido de escribir mal o traducir que no sea correcto porque no he encontrado inguno con ese nombre. LLevo todo el finde buscando sobre nepal y sé bastante ya....
He preguntado y a nadie le suena el nombre del orfanato. Estas segura?
Besos y enhorabuena.

A
an0N_869823099z
21/2/06 a las 23:54

Ya encontrté algo sobre patan
YA ENCONTRÉ ALGO SOBRE PATAN, ES UNA CIUDAD UBICADA AL SUR DE KATMANDÚ Y SEGÚN LEO ESTÁ LLENA DE LUGARES HERMOSOS Y MARAVILLOSOS.
SUPONGO QUE HABRÁ UN ORFANATO QUE SE ENCUENTRE ALLÍ, PERO LA VERDAD ES QUE CON ESE NOMBRE NO ENCONTRÉ NINGUNO.
DE TODAS FORMAS ENTRA EN EL GOOGLE Y BUSCA PATAN, YA VERÁS CUANTAS OSAS BONITAS.
OS HE ESCRITO UN EMAIL EN PRIVADO PARA PREGUNTAROS ALGUNAS COSILLAS.
SALUDOS

U
umayma_8685838
24/2/06 a las 12:28

Listado orfanatos nepal
Tengo un listado de orfanatos en Nepal en formato pdf. No sé como colgarlo aquí. Si quieres que te lo envíe escríbembe. nusa50@yahoo.es. De todas maneras Patan pertenece a Kathmandú y no es el nombre del orfanato. Bsos. Nusa

D
daily_9005786
17/8/08 a las 19:52
En respuesta a umayma_8685838

Listado orfanatos nepal
Tengo un listado de orfanatos en Nepal en formato pdf. No sé como colgarlo aquí. Si quieres que te lo envíe escríbembe. nusa50@yahoo.es. De todas maneras Patan pertenece a Kathmandú y no es el nombre del orfanato. Bsos. Nusa

Listado de orfanatos
hola, me llano maria jose, llevo dos años con el tema de la adopcion en nepal en mamiguata y me han dicho en l conselleria de bienestar social que no se puede adoptar en nepal por via de ninguna ecai, me gustaria que me mandaras el listado de orfanatos, gracias y un saludo. te agradeceria que si tuvieses alguna informacion mas, me la comunicaras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir