Foro / Maternidad

Orgalutran y ovitrelle el mismo día?

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 20:26
P
ping_6925028
19/1/10 a las 17:44

hola,

el jueves tengo punción y me han dicho que esta tarde me pinche orgalutran y dos horas después el ovitrelle. ¿Alguna sabeis por qué lo hacen así?

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

T
thania_5729781
19/1/10 a las 17:50

Hola!!
Hola guapa, te cuento que el sábado pasado tuve la punción y el jueves anterior a la mañana me pinché el orgalutrán y por la noche el ovitrelle.. lo hice en el mismo día y no pasa nada. Yo creo que el orgalutrán es para que no se te escape ninguno antes de tiempo y luego el ovitrelle termina de madurar los que estén a puntito y a las 36 hs los ovulas y por eso tu punción será el jueves..( lo del horario del orgalutrán ni idea, normalmente te lo pinchabas a la tarde? porque yo siempre a la mañana)
El jueves tengo la transfer asi que espero que tengamos mucha suerte!!

un besín

H
hang_7846726
19/1/10 a las 19:35

Horario
Lo de la hora del ovitrelle depende de la hora de la punción, 36 horas despues de la administración se produce la ovulación.
Yo me los puse uno detras del otro, porque me coindia con el ovitrelle, es importante que te lo pongas cuando te han dicho y que no te retrases o te lo pongas antes

P
ping_6925028
19/1/10 a las 20:26

Gracias
por vuestras respuestas. Ale, ya me lo he puesto. En punto, cuando sonaba el campanario de la iglesia cerca de mi casa y en la radio anunciaban la hora exacta.

Pues eso, que muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir