Foro / Maternidad

Organizacion nevera

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 13:42
N
nazira_6910180
27/6/07 a las 11:10

Yo soy la pesada de la organizacion... pero es que mis amigas no tienen hijos y mi madre se organiza de otra manera.

En casa consumimos muchos productos frescos, y ultimamente se me estropean enseguida aunque esten en la nevera. Mi marido come fuera, yo intento controlar la linea comiendo a base de ensaladas variadas y mis peques comen sobre todo verduras y frutas. En casa un paquete de espaguettis nos dura meses.

¿Como lo haceis para que no se estropee? Ayer tire la tira de cosas. Una amiga me ha dicho que nunca hay que guardar la fruta y la verdura en las bolsas del super, que o se pone en tuppers o suelta en la nevera. Que si se pone en tuppers es mejor forrar la base con papel de cocina porque absorve la humedad. Y aunque asi lo hago, se me acaba estropeando algo.

Imagino que la solucion es comprar mas a menudo, pero para mi ir a comprar con los peques es un problema, asi que aprovecho el finde que esta mi marido en casa.

¿Como lo haceis vosotras?

Ver también

N
nazira_6910180
27/6/07 a las 13:42

Ah si!!!
La verdad es que aunque no sean de nevera, las galletas tambien se me pasan. ¿Y cerrandolas con una goma tambien duran más?... A ver si poco a poco voy aprendiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir