Foro / Maternidad

Organizar cumpleaños 2 años

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 1:23
C
cielo_8614275
22/2/08 a las 12:45

Buenos días chicas.Mirad mi niño va a hacer 2 añitos el día 14 del mes que viene y le voy a organizar la fiestecita aqui en casa,tengo espacio,en principio vendrán niños de su edad y hasta 7 añitos sobre 9 niños, y sus mamis,me gustaria que me dierais alguna idea,pues le haré lo típico globos,piñata,tarta y música infantil,payaso no pues es muy peque todavía y pienso que se asustará,además el presupuesto es algo corto jejeje,a ver que recomendais entre todas que tendréis alguna experiencia, es que yo sólo lo tengo a él.Gracias guapas.

Ver también

L
liubov_5188286
26/2/08 a las 21:16

Idea
Hola, mi niña tiene 19 meses, en un cumpleaños que fui de otra peque me hizo mucha gracia la idea de su madre, que era decirle a los niños que iban a la fiesta que no compraran regalos, sino que el regalo que trajeran fuera hecho por ellos.- La verdad es que está muy bien, porque la familia ya le hace los regalos necesarios, y vi que la niña se puso muy contenta, asi que cuando la mia cumpla los dos años haré lo mismo.- Yo le confeccioné un móvil con cartulinas de animalitos.- Espero haberte dado una buena idea.

C
caren_9733878
4/3/08 a las 14:26

Mi hijo cumplio 2 años el 23 de febrero...
Y en su fiesta de cumple a parte de la tarta, los globos y la musica infantil hicimos "pintacaritas" y a todos les encantó. Compré barras de maquillaje para disfraces de varios colores (en las tiendas de los chinos y todo a 100 hay economicas) y les pintamos a todos las caras, uno era una mariposa, otro un gatito, otro un pirata... algunos pedian incluso lo que querian que les pintases... Luego se miraban en un espejo irrompible de esos de juguete y se partian de risa. Los que eran un poco mas mayorcitos (3-4 años) imitaban de lo que les habiamos pintado (maullaban y andaban a cuatro patas, ladraban, etc...)
También hicimos unos collares con tiras brillantes de cotillón y sombreros de cucurucho de papel para que se disfrazaran. Ellos se lo pasaron pipa y los mayores nos reimos muchisimo. ¡Ahh! y hubo un ratito que estubimos todos juntos posando para las fotos diciendo todos "patata", o haciendo caras feas, o unos encima de otros "al montonet" (tambien parecio gustarles) y mi marido cogio la camara la descargo en el ordenador e imprimio en 10 minutos una foto en la que salian todos con las caras pintadas haciendo caras feas y le dio una copia a cada uno al final de la fiesta antes de irse a casa.
Suerte y verás que bien os lo pasais.

A
an0N_935395299z
25/3/08 a las 16:34

Mi chica tambien cumple los 2
Hola a tod@s, mi chica, tambien cumple los dos en Mayo, y tambien quiero hacerle una fiestecilla en casa, creo que aun es pequeña para grandes festejos, me ha gustado mucho la idea de pintar las caras, casi seguro que lo pongo en practica, mirare en interned, para coger algunas ideas faciles de pintar. Yo tengo otraidea que me ronda la cabeza, pero no se bien que hacer...quiero repartir las chuches en paquetitos individuales y cofeccionados por mi, pero quiero que ella aporte algo y no se bien, en que me puede ayudar, me podeis dar algunas ideas

A
an0N_585371499z
22/4/08 a las 16:48

Nos pasa lo mismo
alba cumple sus dos añitos y quiere que compremos una tarta y globos pero apartir de eso mama se atasca y no sabe muy bien a que podemos jugar o como hacer que sea una fiesta super divertida sabeis alguna paj en la que buscar ideas la idea de los maquillajes es dibertida incluso abisando a los niños podria ser una fiesta de disfraces

P
peilei_7839609
10/6/10 a las 1:23
En respuesta a an0N_935395299z

Mi chica tambien cumple los 2
Hola a tod@s, mi chica, tambien cumple los dos en Mayo, y tambien quiero hacerle una fiestecilla en casa, creo que aun es pequeña para grandes festejos, me ha gustado mucho la idea de pintar las caras, casi seguro que lo pongo en practica, mirare en interned, para coger algunas ideas faciles de pintar. Yo tengo otraidea que me ronda la cabeza, pero no se bien que hacer...quiero repartir las chuches en paquetitos individuales y cofeccionados por mi, pero quiero que ella aporte algo y no se bien, en que me puede ayudar, me podeis dar algunas ideas

Algunas ideas...
Hola, te escribo desde argentina para contarte lo que hice en esta navidad pasada. Confecciones en tela unas bolsas para hacer las compras, aqui le llaman "ecobolsas", de esa manera no gastamos tanto las plasticas. Las hice cosidas en tela natural, las manijas en colores llamativos y de un lado con pintura en relieve para tela (que se seca con calor) puse "eco bolsa guadalupe 2009" y del otro lado con pintura para tela, le hice aplicar sus manitas y piecitos. Quedo fascinada con la labor.
Otra idea es hacer con tela (no se en que espoca sera tu cumple) pequeñas bufanditas o manoplas con la impresion de una sola manita. Ahora viene el mundial de futbol y a los cumples que fui entregan banderitas, escuditos, gorros alusivos ara acompañar el partido. Espero te sirva y no sea muy tarde. Cariños.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir