Foro / Maternidad

Organizarse con bebé en la playa

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 13:16
S
sahida_8464705
25/7/12 a las 13:28

Os consulto a las que ya lo habéis hecho. Nos vamos a ir en agosto a la playa, a un hotel en pensión completa frente a la playa.

Vamos con un bebé que tendrá casi 10 meses y el coche es pequeño. Nuestra idea es llevar una sombrilla-refugio del decathlon para tenerle en la arena de la playa (iremos por la tarde que es más tranquilo y el sol más débil), nosotros no solemos usar sombrilla pq siempre vamos a pasear, así que ahora tendremos que poner otra sombrilla para estar ahí? deberíamos entonces llevar 2 o compramos allí una? y si después no cabe en el coche la dejamos en el hotel? dónde la damos? no quiero tirar algo en buen estado... (la zona donde vamos no tiene de alquiler)

Otra cosa, el carro, no quiero que se estropee con la arena, así que la idea es dejarlo en el hotel y bajar con la mochila y después a la arena, en una esterilla con toalla para que juegue y si se duerme sobre la toalla a la sombrita, como estará ahí casi todo el tiempo.

Compro un cubo? el típico para la arena... igual viene bien para tener agua a mano... o no merece la pena? mejor una botella llena de agua? a parte de su botellita/vaso para beber.

Estaremos en los jardines del hotel por la mañana, en la piscina etc, le bajaré algún juguete y listo. Daremos a primera hora un paseíto.

Para comer voy a llevar potitos ya comprados de los que sé que le gustan y en el buffet cogeré yogur para completar. La comida no la veo complicada.

A parte de estas dudas qué otras cosas veis importantes para llevar y si alguna cosa merece la pena comprarla allí ya que no me entra mucho en el coche?

gracias chicas

Ver también

S
sahida_8464705
25/7/12 a las 17:45

Me refiero
a una sombrilla que se clava como todas pero que si la pones inclinada con unas alas que lleva con bolsillos para meter arena y que pesen hace como 3 paredes y sí tiene protección UVA.
Gracias por las ideas, cogeré más toallas de lo que pensaba.

Z
zhiyi_5618149
25/7/12 a las 20:48

Compra el cubo!
Con 10 meses (la mía los tiene ahora) no creo que se vaya a cascar un castillo de arena que ni los del Loira, a lo sumo intentará comerse la arena, pero compraselo que dan mucho juego!! Lo aporreará, se lo pondrá de sombrero, cubo si si y si!

Lo de la sombrilla vuestra teniendo el coche pequeño lo veo un poco full. Nuestro coche tb es pequeño y yo creo que me la compraría allí, nosotros tenemos una del eroski que nos costó menos de 20e, mirate algo barato que aunque sea cutre te saque del apaño y si luego la tienes que dejar, pues se deja y punto.

Lo de no bajar el carro, también me parece ok. Otro trasto más que bajar, vigilar y recoger, quita quita, con diez meses lo dejas sentado a su rollo y tan panchos todos. Lo de dormir en la toalla y eso, si tu hijo es de los que se duerme en todas partes, enhorabuena!! Yo no podría, tendría que volver al hotel y hacer las mil y una para que se durmiera xD. Así que aprovecha.

Más cosas que se me ocurran... mmm mi hija se lo flipa con las cosas hinchables. Un flotador, un manguito, un balón de playa... se tira toda la tarde con los hinflables y le gustan un montón.

Agua. Ofrecele cada poco aunque te mire con cara de "por dios otra vez la pesada esta".

Espero que lo paseis bien ^^

S
sahida_8464705
25/7/12 a las 23:49


qué buenos consejos, chicas, aunque parezca algo fácil me estaba comiendo el tarro un poco con la preparación del viaje. Para dos adultos es tan fácil.... Creo que allí compraré la sombrilla para nosotros y si veo que merece la pena tb un cubo incluso una piscina hinchable en plan económico y si no puedo traérmelo lo dejaré en algún sitio.
Los purés llevaré para el primer día y si en el hotel me lo preparan ya no hay problema, si no a la farmacia o al súper, buena idea!! y los pañales lo mismo...

Sí que mi peque duerme fenomenal donde toque, incluso en la mochila... pero sólo si está reventadito, ahora se está echando una siesta al día sólo el calor, los dientes, no sé....

Aún me quedan unas semanitas para irnos pero ya tengo unas ganas que no hago más que pensar en lo que llevaré... qué carita pondrá mi gordi cuando le den las olas en los pies en la piscina disfruta muchísimo....

muchas gracias

H
hiurma_8442442
26/7/12 a las 9:43

Me interesa este post
cuál es la sombrilla que comentáis de decathlon?, ¿podéis poner el enlace?. Otra cosilla si lo pido por internet, ¿tardan mucho en mandarlo?. Gracias guapas.

S
sahida_8464705
26/7/12 a las 12:56
En respuesta a hiurma_8442442

Me interesa este post
cuál es la sombrilla que comentáis de decathlon?, ¿podéis poner el enlace?. Otra cosilla si lo pido por internet, ¿tardan mucho en mandarlo?. Gracias guapas.

Es esta
http://www.decathlon.es/paruv-rojo-rosa-id_8205004.html

no sé lo que tardan en mandar pq siempre compro en la tienda física, aunque dice en la página que 72 horas en días laborables.

H
hiurma_8442442
26/7/12 a las 13:16
En respuesta a sahida_8464705

Es esta
http://www.decathlon.es/paruv-rojo-rosa-id_8205004.html

no sé lo que tardan en mandar pq siempre compro en la tienda física, aunque dice en la página que 72 horas en días laborables.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest