Foro / Maternidad

Orgasmo malo para el embarazo???

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 13:42
L
leilei_9903238
30/3/09 a las 12:58

Hola chicas, os cuento
Estoy embarazada de 5 semanitas, fue por inseminación y me han dicho que nada de relaciones por el momento. lo que no se si lo que será malo es solo la penetración o si por el contrario lo que es el orgasmo afectaría en algo.

Alguna ha estado en esta situación y el medico le ha dicho algo al respecto???
Gracias

Ver también

N
narel_8996652
30/3/09 a las 13:00

Mi opinión
El sexo es bueno en el embarazo, pero debes tener cuidado si has tenido abortos, hemorragias,etc... o si te ha costado quedarte. al menos durante el tiempo que te recomiende el médico. En lso demás casos, yo creo que es bueno, ja ja j ajja....Pregutna al médico que te dirá lo mejor!

A
an0N_873150699z
30/3/09 a las 13:18
En respuesta a narel_8996652

Mi opinión
El sexo es bueno en el embarazo, pero debes tener cuidado si has tenido abortos, hemorragias,etc... o si te ha costado quedarte. al menos durante el tiempo que te recomiende el médico. En lso demás casos, yo creo que es bueno, ja ja j ajja....Pregutna al médico que te dirá lo mejor!

Un orgasmo malo?
es una opinion,pero nunca e oido semejante cosa,quizas las relaciones con penetracion si,por si te puede aser daño a ti pero en absoluto al bebe.mucha suerte y si no tienes sangrados o algo parecido,sigue disfrutando del sexo,buena suerte

A
an0N_974604199z
30/3/09 a las 13:26

Siento decirte...
... que es el orgasmo. Y digo que lo siento porque ahí ya no te puedes buscar maneras alternativas a la penetración...

Yo pasé por una amenaza de aborto en mi anterior embarazo y al prohibirme (temporalmente, claro) las relaciones me explicaron eso precisamente que aunque en condiciones normales no es malo en absoluto, cuando hay cierto riesgo las contracciones del útero durante el orgasmo no son aconsejables

Pero no desesperes eso es solo las primeras semanas y luego... ¡A DISFRUTAR DE LA VIDA!!!


Enhorabuena por tu embarazo y mucha suerte!!!
Verónica (16+6)

L
liping_8572898
30/3/09 a las 13:28
En respuesta a an0N_873150699z

Un orgasmo malo?
es una opinion,pero nunca e oido semejante cosa,quizas las relaciones con penetracion si,por si te puede aser daño a ti pero en absoluto al bebe.mucha suerte y si no tienes sangrados o algo parecido,sigue disfrutando del sexo,buena suerte

Un orgasmo nunca es malo!!!!
Solo si te molesta a ti lo dejas, si no no te preocupes! ten en cuenta q tu bebe todavia mide unos pocos centimetros y esta flotando, no puede afectarle en absoluto hasta q el embarazo este muy avanzado.
Yo ya estoy de 20 semanas y sigo persiguiendo a mi chico como si fuera una adolescente!, Las hormonas me tienen alterada y disfruto mas q nunca! Relajate, no estas enferma, solo vas a ser madre!!!!

L
leilei_9903238
30/3/09 a las 13:42

Gracias a todas!!
Entonces de momento prefiero esperarme y aguantar como una campeona jajajaja.

No quiero q nada dañe mi embarazo con lo que me ha costado conseguirlo asi que nada sin sexo sin orgasmo ni nada de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook