Inicio / Foro / Maternidad / Orgasmo simultaneo para embarazo???

Orgasmo simultaneo para embarazo???

10 de abril de 2008 a las 15:04

Hola chicas, sabeis si el orgasmo simultaneo favorece la concepcion?? o no tiene nada que ver??

besos a todas

10 de abril de 2008 a las 18:54

No creo
A ver, he oido que si tienes el orgasmo a la vez que él hace que los espermatoziodes suban mas vigorosos pero yo creo que es una tonteria....hay millones de mujeres que no tienen orgasmo durante el coito (me incluyo) asique no te preocupes. bss

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 20:01
En respuesta a london

No creo
A ver, he oido que si tienes el orgasmo a la vez que él hace que los espermatoziodes suban mas vigorosos pero yo creo que es una tonteria....hay millones de mujeres que no tienen orgasmo durante el coito (me incluyo) asique no te preocupes. bss

Pues si.
A ver no necesariamente para debes tener un orgasmo para concebir, pero si ayuda ya que las contracciones que genera el cuerpo femenino durante el orgasmo ayuda a que los espermatozoides hagan su recorrido con mayor fluidez. Suerte y que venga pronto! a mi quedan solo 15 dias para dar a luz

Me gusta

13 de abril de 2008 a las 13:02

Pienso que puede ayudar
lo lei por algun sitio, y parece ser que las contracciones del orgasmo hacen el camino mas facil a los bichines.
este ha sido mi primer mes de busqueda y dos dias antes de mi ovulacion tuvimos orgamos simultaneos y aqui estoy... con la asquerosa
ahora sinceramente, pienso que quizas facilite las cosas pero desde luego no es imprescindible, hay muchas mujeres que no tiene orgasmos durante el coito y se preñan igual.
asi que a disfrutar cada una como pueda y quiera que es lo importante (bueno y conseguir nuestros positivos)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Riesgo rotura uterina

3 de abril de 2006 a las 12:07

• Soy muy mayor con 42 años???????????

31 de marzo de 2006 a las 15:40

• Cafe y fertilidad

29 de noviembre de 2006 a las 3:59

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest