Foro / Maternidad

Orgasmos dormida

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 14:29
E
eguzki_4914805
21/8/13 a las 5:14

Hola, escribo en este foro porque tengo una inquietud y porque la verdad no sé si solo a mí me pasa esto, pero desde como los 13 años, me pasa repentinamente y raramente que mientras estoy dormida tengo orgasmos, y sé que no es solo excitación porque es fácil distinguirlo. Mientras estoy durmiendo y soñando comienzo a sentir sensaciones y vibraciones en mí como si en realidad estuviera teniendo relaciones sexuales, como si estuviera siendo penetrada. Cuando despierto es como qué pasó, aunque la verdad es bastante gratificante sentirlo, no sé me parece extraño sentir eso si no estoy con nadie ni nada... y luego de sentir todo me duermo de nuevo y ando todo el día cansada y fatigada en fin. Otro punto es que no sé creo que soy hipersexual, porque cualquier cosa mínima que me parezca atrayente me excita rápido y a veces me preocupa porque creo que cuando quiera tener una relación formal me voy a enfocar más en lo sexual. Pues a veces después de que he menstruado me desespero por querer tener un contacto sexual, intento canalizarlo, pero es bastante díficil, siento que ha aumentado desde los 19 y tengo 20

Ver también

S
saliha_8551272
28/8/13 a las 14:29

Eso es
eso es porque no los tienes despierta! prueba a tener buen sexo despierta y luego nos cuentas si sigues mojando las braguitas dormida

si quieres ayuda, pasame tu skype x privado y hablamos :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest