Foro / Maternidad

Orientenme porfavor!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 14:30
O
oneka_7838350
24/1/06 a las 14:20

Me quiero hacer la prueba del pliege nucal, para descartar un sindrome, pero estoy hecha un lio, pues se que se hace entre la smean 11 y 14, ni antes ni despues. Yo no se a partir de que semana contar, osea, si desde la fecha de mi ultimo periodo o desde la fehca de la concepcion, que son unas dos semanas despues, vaya, la fecha de concepcion la se 100%, no es una exageracion, simplemtne , fue la unica vez que mi marido y yo no nos cuidamos y que nos vimos, pues estaba de trabajo fuera y tuvimos la suerte que nos pegara exactamente en mi dia fertil, entonces, tengo esta duda, que semana es mi seman 11, desde mi ultima regla o desde la concepcion. Y cual es la que manejan los doctores?
PErdon que seune de ignorante, pero yo no vivo en mi pais, vivo en alemania y eso del idioma no se me ha dado mucho y de ahi que no entienda del todo lo que me dice el doctor, les agradeceria mucho me orientaran

Ver también

L
leila_5548809
24/1/06 a las 14:23

Hola
Se cuenta desde el ultimo dia de la regla.
La fecha de concepcion no te lo preguntaran para nada.
Luego puede ser que en la eco salga que estas de unos dias menos o unos dias mas pero segun me han dicho por unos dias no pasa nada

E
etna_6073042
24/1/06 a las 14:24

Hola laisha
YO CREO, QUE LOS DOCTORES CUENTAN DESDE LA ULTIMA REGLA, NO DESDE LA CONCEPCIÓN.
A VER SI ALGUIÉN NOS SACA DE DUDAS.

H
holga_9552437
24/1/06 a las 14:27

Hola laisha
Respecto a tu pregunta, creo que tienes que contar desde tu ultima regla, pero el pliege nucal lo miran siempre los medicos mas o menos en la semana 12. Yo tambien vivo en alemania. Donde vives tu?.
Mucha suerte con tu embarazo.

P
peilei_9046011
24/1/06 a las 14:29

Hola
No se como funcionarán las cosas en Alemania pero desde luego en España te miden el pliege nucal en la ecografía de las 12 semanas, la cual realizan a todo el mundo, no es ninguna prueba delicada, igual tu te refieres a la amniocentesis que si es una prueba en la cual existe un riego de aborto del 1 por ciento pero descarta el sindrome de down y otras alteraciones cromosomáticas con una fiabilidad del 100%.
Un saludo

Sonia + Dídac 18 semanitas

O
oneka_7838350
24/1/06 a las 14:30

Muchisimas gracias
Por todas las que se han tomado la molestia de contestarme.
Para quien me pregunto que en que parte de ALemania vivo, vivo en Kassel.
Y nuevamente muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir